Ver la Versión Completa : Prohibida toda circulacion por el monte
CarlosHNP
29/07/05, 07:59:49
Hola chicos, como sabeis lo mio es el quad pero a la hora de ir por el campo todos somos iguales. Con todo lo que se ha formado con el incendio de Guadalajara creo que han salido unas restricciones provisionales hasta el 1 de Noviembre donde dicen que se ha prohibido la circulacion de cualquier vehiculo por el monte con caracter nacional.
En la politica pura y dura yo no estoy al tanto, ¿vosotros sabeis algo si es verdad todo esto?
floreta
29/07/05, 10:47:39
Pues me parece que va a ser cierto Carlos, hoy me lo comentaba un compañero de trabajo que también tiene quad y estaba de un mosqueo del nueve.
Juanpacuco
29/07/05, 12:35:33
Aqui os pongo un post de nuestro foro hermano (por lo menos para mi) EMBARRADOS.COM
OJO CON LAS SANCIONS: DIRECTAMENTE LAS MUY GRAVES
De acuerdo con el Real Decreto-Ley 11/2005, de 22 de julio, por el que se aprueban medidas urgentes en materia de incendios forestales, se ha prohibido, en todo el territorio nacional y hasta el 1 de noviembre, la circulación de vehículos a motor por pistas forestales en las que no existan servidumbres de paso(art. 13).
La infracción de esta prohibición podrá ser castigada con multa de 1.001,00 hasta 100.000,00 euros.
Asimismo, se ha prohibido el tránsito de personas en las zonas declaradas de alto riesgo.
Asi es chicos, está totalmente prohibido montar en moto por el campo. Es una injusticia total, ya que en mi vida he oido que se haya provocado un incendio a causa de una moto.
Personalmente estoy super jodido, ya que en este pais es como funcionan las cosas, hay un problema grande, PROHIBICION, en vez de REGULACION. Ala a tomar por culo todas las motos de campo, y como podeis ver tengo una GG250 y por eso estoy tan jodido.
Es más, el otro dia me pararon a mi y a un colega del otro foro y denuncia al canto por circular por una via pecuaria, que no estaba señalizada por donde nosotros entramos, pero bueno. A mi me apuntaron mal la matricula, algun abogado que haya por ahi sabe si con eso basta para evitarla.
En fin, que esto cada vez está más chungo, y con las putas sonrisas y la mierda del talante de ZP mirar lo que se ha conseguido.
Que a gusto me he quedado.
Saludos.
floreta
29/07/05, 13:12:56
Pues no te falta razón. En cuanto a lo del tema de tu denuncia, pregunta a Donald, que a lo mejor te puede aclarar algo.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.