Ver la Versión Completa : Otro nuevo
Saludos desde alicante y sobre mi susi.
:D
Desesperao
25/12/03, 22:05:53
Hola Triki.
He separado este post del hilo donde lo pusiste para que la peña te salude y te de la bienvenida.
Bienvenido!!. :) ;)
Bienvenido triki, que disfrutes de la compañía de tod@s.
Un saludito desde Compostela :saludos:
Bienvenido al foro triki, me parece que ya te conozco, ¿puede ser? ... me suena tu nick de otro foro.
Al menos ya vamos siendo más peña de Alicante, que la cosa estaba un poco parada ... ;)
Saludos desde Castalla. :ok
Bienvenido a tu nueva casa.
Saludos y V'sssssss
Claro que te suena berbe, como que comimos juntos en benidorm hace unas semanas.(strom 650)
¿Como va el tema de la venta?.Espero que todo te vaya bien.Nos vemos en febrero en castalla, si no nos vemos antes con los cascos azules.
Un saludo y cuidate.
Crivilleitor
04/01/04, 12:19:10
Bienvenido russo, digo triki, jeje:saludos: :saludos: :fiesting:
Veo que las birras virtuales se van perdiendo, jeje, claro el abuso de noche vieja, no?
tarifa48
04/01/04, 23:45:27
Bienvenido Triki, y las birritas por tu cuenta.. jejejeje.
un abrazo amigo
Escrito originalmente por
triki
Claro que te suena berbe, como que comimos juntos en benidorm hace unas semanas.(strom 650)
¿Como va el tema de la venta?.Espero que todo te vaya bien.Nos vemos en febrero en castalla, si no nos vemos antes con los cascos azules.
Un saludo y cuidate.
Coño claro !!! ... como se que hay 2 trikis no sabía si eras tú o el otro ... encantado de tenerte por aquí también. ;)
El tema de la venta ahora mismo lo tengo un poco paralizado, por lo menos hasta que pueda solucionar unas cosillas que tengo por ahí.
Esta semana quiero dejar claro lo de la comida en Castalla, ya me pasare por zonamoteros y dejaré el aviso.
Un saludo para tí y otro para tu esposa. ;)
d
Muchas gracias a todos por el recibimiento,por supuesto estais invitados a lo que querais.
Un saludo especial para ti ,tarifa 48, porque le tengo un gran cariño a la tierra dodnde vives.¡¡¡QUE SUERTE TIENES!!!
:D :D :D
Un saludo y a cuidarse.
Kaxiopea
07/01/04, 22:57:24
Bienvenido triki y k disfrutes.
Bsines desde Leon
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.