PDA

Ver la Versión Completa : Para Tino

hondita
09/08/05, 15:59:41
Hola Chic@s :

Siempre es duro dar estas noticias , pero el pasado sabado 06 de agosto , en la carretera conocida como la garganta en Crevillente , nuestro amigo Tino , perdio la vida a lomos de su Suzuki GSXR100 . Para todo aquel que lo pueda conocer o simplemente quiera decir algo , aqui hay un espacio para nuestro amigo Tino . Solo deciros que esta pagina con los saludos de todo nosotros , la imprimire y la hare llegar a sus padres .

V´sssss
Hondita

hondita
09/08/05, 16:02:52
Querido Tino :

Has dejado un gran hueco dificil de llenar , no nos has dado tiempo a conocerte mucho , puesto que llegaste a nosotros hace algo mas de un año , pero el hueco que has dejado sera imposible de llenar . Ahora que tenemos un angel en el cielo , cuida de todos nosotros y nunca nos olvides .

V´ssssss al cielo para ti Tino
Hondita (Sandra)

penyahonda
09/08/05, 16:39:29
apreciado amigo:
espero q en tu nueva vida seas feliz , aquien esta estaremos siempre recordandote
no nos distes tieempo en conocerte mejor y eso es lo q hemos perdido de ti ..
q descanses en paz. de un motero y amigo.atus padres les doy el sincero pesame. :beso :chopper .hasta siempre amigo....

Berbe
09/08/05, 19:31:47
Siempre lamento tener que leer este tipo de mensajes, solo decir que un gran abrazo a la familia y conocidos de Tino.

V'ssss al cielo. :(

JJ
10/08/05, 09:45:07
Mi mas sentido pesame por esta perdida a toda la familia y amigos de Tino.

Rafagas al cielo..

Ghandalf
10/08/05, 11:04:35
V`sssssssssssssssss al cielo para el y todos los demas.

Descanse en Paz.

locodmr
10/08/05, 16:08:36
Siento la perdida, esto siempre apena a todo el q lo lee, mi más sincero pesame a la familia.

V,ssss al cielo compañero.

JMARCO
10/08/05, 23:01:17
Mi mas sentido pesame, que duro es enterarse de cosas así.
Mis mejores deseos y animos para la familia y ayegados.
Hasta siempre amigo.

hondita
11/08/05, 14:11:15
Hola chic@s :

Muchas gracias a todos los que vais dejando huella de vuestro paso .

V´sssssss
Hondita

jorgegs500f
11/08/05, 22:39:09
Que descanses en paz colega !!! Ninguno estamos libres .
Animo a la familio y mi mas sentido pesame.
A mis compis de foro como decia aquel tengan cuidado ahi fuera.
Vss al cielo.

Al3x
11/08/05, 23:52:12
Que mal tener que leer esto, la verdad que se me han quitado las ganas de cojer la moto, mi mas sentido pesame a la familia y ayegados y V'sss para ti, Tino, V'sss al cielo.

Al3x.

Klo
12/08/05, 12:39:22
Siento mucho la perdida, pero nuestro amigo Tino está ahora rodando por esas interminables carreteras celestiales, en las cuales no cansará de rodar y rodar y hacer lo que mas le gusta, saludando a otros moteros y comentando como siempre este o aquel camino, que alli arriba deben ser inimaginables.

V'ss para ti Tino, y para todos los que te acompañan alli arriba.

Desesperao
12/08/05, 19:13:24
V´ssss al cielo por un compañero. :(

Aliena
12/08/05, 19:54:04
Mi mas sentido pésame para la familia, los amigos y los compañeros.

Es duro perder a un ser querido y encima practicando una afición.

Ráfagas al cielo :beso

Javito bandido
12/08/05, 23:15:43
se hace muy duro tener que leer sobre alguien que pierde la vida practicando aquello que nos hace disfrutar tanto y darnos tan buenos momentos, pero que a veces se vuelve en contra nuestra de esta manera tan cruel. :(
un gran abrazo para sus familiares y amigos y mi mas sentido pesame.
:saludos: una v muy grande para tino,alla donde estes.....

descanse en paz.

Ulthan
13/08/05, 01:24:33
Aun no conociendolo, me ha entristecido leer este post. Era un compañero mas, y eso nos marca.

Abrazos a todos los conocido y sobretodo a familiares.

Descansa en paz compañero. V'ss al cielo.

crmnos
13/08/05, 16:07:29
Mi mas sentido pesame a la familia y ayegados en estos momentos tan duros.
Todos lamentamos la perdida de un compañero, al que me ubiese gustado conocer.
V's al cielo!!!!

greenhell
13/08/05, 22:54:49
Nunca seremos capaces de reponer el lugar de un ser querido, solo espero que nuestro mayor y mas sincero pesame alivie en parte las almas de su familia y sus seres mas allegados. V'sss por Tino, hasta siempre compañero.

barak
14/08/05, 04:50:06
no cabe tanto dolor en el corazon de un ser humano. solo espero que entre todos podamos hincharlo de manera que se haga para la familia un poco mas soportable.
tino, solo espero que intercedas por nosotros, tus compañeros de asfalto, y que las curvas del cielo te lleven a experimentar lo que en esta vida no pudiste
v'sssss para todos los que nos dejaron. rezo por vosotros. AMEN

jurgivfr
16/08/05, 11:29:35
V'ss al cielo por tu amigo. Muchisimo animo para todos los suyos desde Donosti.

andro13
16/08/05, 13:14:11
Perder un compañero de aficion se hace duro, pero perderlo en un lugar donde has estado, y conoces, te hace pensar muxo mas.

Un abrazo nuy fuerte a familiares y amigos, y rafagas al cielo :(

javrodri
16/08/05, 17:08:01
Es la cara más triste de esta afición que nos une. Mi más sentido pésame para la familia y amigos de Tino que desde arriba nos dice que tengamos cuidado y nos saluda con Vs.

hondita
19/08/05, 14:27:10
gracias de nuevo chicos

V´sssss
Hondita