mav3r1ck
26/12/03, 13:47:55
Hola amigos, he estado leyendo un poco el tema dl seguro del foro y como no he consultado a ver cuanto me saldria a mi el seguro de mi moto, la verdad es que el precio no esta mal. pero aqui esta mi duda, quizas es que no me queda claro el tema de las coberturas ya que segun veo en la web el segudo que ofrecen es el seguro obligatorio y el seguro voluntario por lo que creo entender, a mi juicio que menos que un seguro a terceros no? bueno aparte el seguro de aragr es una buena cosa yo lo tengo y estoy muy contento con ellos.
Ahora las pregunta, podriais concretarme las coberturas del seguro? ya se que la pregunta parece un tanto insulsa, pero entiendo que las contratacion es el seguro obligatorio y el voluntario?
Entiendo tambien que no se asegura a terceros con lo que en caso de accidente no solo pagariamos lo nuestro si no lo del contrario y demas, es asi?
Espero vuestars respuestas un saludo.
Ahora las pregunta, podriais concretarme las coberturas del seguro? ya se que la pregunta parece un tanto insulsa, pero entiendo que las contratacion es el seguro obligatorio y el voluntario?
Entiendo tambien que no se asegura a terceros con lo que en caso de accidente no solo pagariamos lo nuestro si no lo del contrario y demas, es asi?
Espero vuestars respuestas un saludo.