Ver la Versión Completa : manual taller CBR 600F '92
ALGUIEN SABE DONDE PUEDO ENCONTRARLO??
Necesito el manual para hacer distribucion y ver como funcionan tensores y de mas. He mirado en la pagina que nombráis en mas de un post ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) pero la pagina no funciona.
Merci!!
V's
chonfly
15/08/05, 20:11:42
yo lo tengo en pdf son 50 megas dime como te lo puedo hacer llegar!!!
uy! 50Mb...chungo!! me conformo con las pagimas en las que salga la cadena de distribuion y sobretodo el tensor, que es lo que me interesa.
Merci!
un saludo!
V's
chonfly
18/08/05, 19:30:18
para el finde que tengo mas tiempo te lo busco y envio
chonfly
20/08/05, 16:46:44
en el manual que yo tengo no sale como rehalizar dicha operacion.
Vaya!!! tendre q abenturarme jjejeje
Gracias de todas formas por tu interes!!
V's!!!
hola yo necesito el manual tb tengo una cbr 600f del 92, pa mirarle y ver asi q mantenimiento hago y demas cosillas, le tengo en ingles pero no me entero de nada, si podeis meterle en el emule en la carpeta de compartidos avisad y lo busco vale??? MUCHAS GRACIAS
geniusbike
14/03/06, 11:29:08
hola yo necesito el manual tb tengo una cbr 600f del 92, pa mirarle y ver asi q mantenimiento hago y demas cosillas, le tengo en ingles pero no me entero de nada, si podeis meterle en el emule en la carpeta de compartidos avisad y lo busco vale??? MUCHAS GRACIAS
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] os dejo el manual pero es de la del '91,supongo que seran iguales :ok
oks, muchisimas gracias me es de mucha utilidad, aqui estoy pa lo que quieras, graciass
pardillo-one
14/03/06, 18:02:23
Yo tengo el manual Haynes en gif. Cubre CBR's 600 (del 87 al 90) y 1000 (del 87 al 96). Por lo que yo se, la del 92 varia mas en cosas de estetica que en mecanica. Mas completo y mejor que el manual de taller. Pega: English language only. Son 122 archivos gif de unos 300 Kb cada uno. Si interesa y me decis donde, los voy subiendo poquito a poco.
Ahi va un aperitivo: El indice y un par de paginas.
V'sss
alejandro ramire
28/06/09, 00:30:54
NECESITO EL MANUIAL DE LA MOTO HONDA CBR 600 F4 QUE INDIQUE EL MONTA DE LA CADENA DE TIEMPO SI ALGUIEN LO TIENE PUEDE COMUNICARSE CON MIGO AL CORREO ELECTRONICO xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que, por su propia seguridad, NO está permitido publicar direcciones de correo electrónico y/o números de teléfono en ningún apartado del foro.
Si desea ponerse en contacto con otro miembro del foro, utilice el perfil del usuario. En él encontrará la posibilidad de enviar un correo o un mensaje interno.
Por favor, repase las CONDICIONES DE SERVICIO ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) de esta comunidad privada.
Un saludo.
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que no está permitido escribir en mayúsculas como forma habitual y continuada de escritura ya que esta práctica, en Internet, significa CHILLAR.
Además, para el resto de usuarios resulta MUY molesto tener que leer un texto escrito completamente en mayúsculas.
*** Esta advertencia no conlleva ninguna sanción, pero le rogamos que la tenga en cuenta para futuras ocasiones. ***
Repase las condiciones de servicio ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]).
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] os dejo el manual pero es de la del '91,supongo que seran iguales :ok
gracias por el manual, llevaba tiempo intentando localizar
Vsssss
Aqui esta el manual de la F4 , son 104 MB
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.