PDA

Ver la Versión Completa : AYUDENME POR FAVOR

gerhundio
12/06/12, 04:35:31
Fui como muchos venezolanos victima del hampa, hace casi un año me robaron mi carro y como no he podido comprar otro optare por una moto, nada se de estas. Pero me han gustado de las ecnomicas la skygo cruiser sg 250, keeway super shadow, y la keeway cruiser. Alguien que sea conocedor(a) de la materia que pudiese asesorarme por favor

indalocbr1000
12/06/12, 11:44:42
La que mas he visto es de la Keeway...vamos que si que las hay por aqui...como opinión no te la puedo dar personal..pero si sé de gente del foro que tiene esa marca...a ver si te pueden dar mas datos sobre ella.

Luego hay una serie de marcas aqui que...o se vendieron antes,pero ya no...o ni siquiera se han llegado a vender...Asi que para opiniones de ellas tendria que ser gente de tu pais,donde si las comercializan y las tienen otros usuarios por lo que pueden darte su opinión...

Saludos desde Almeria (España)

Dinyerccs
17/07/12, 06:39:31
Buenas noches amigo si te gusta la velocidad () te recomiendo una sincronica (horse) ya que es una moto duradera 0 difilcultad de reparacion y economica en repuesto no muy buscada por el hampa y si lo que quieres es estar tranquilo y suave te recomiendo una ahutomatica 150cc son sencillas en capasidad y recomendada :bote:yo soy de caracas y son las menos en delito el hampa ahorita esta enfocado en 250 en adelate hermano feliz noches espero que te sirva

CaS_90
07/08/12, 04:32:10
buenas noches Amigos soy nuevo en el foro.. escribo porque estoy interesado en comprar una moto tipo scooter.. me gusta mucho la empire outlook pero no se consigue y al parecer el precio se elevo mucho estaba viendo tambien las bera.. en especifico la mustang, la runer y la porsche todas motor 150 y a parte la matrix pero como nunca he tenido una moto y no se mucho de marcas chinas queria saber si tenian experiencias con ellas o si saben cual es mas recomendable.. gracias mis panas

Dinyerccs
15/08/12, 09:01:19
Amigo felis dia disculpa la demora te recomiendo la mustang ya que tengo una 2009 y solo le e cambiado los cauchos de motor esta bien frenos electricidad en fin es una buena moto y para ti y todos los lectores estamos a la orden para la reparacion de su scooter a domicilio 100% confiable y con garantia (ELECTRICIDAD, MECANICA, AJUSTES EN FIN )

douglas_jedi
28/08/12, 23:46:59
salu 2, primero que nada piense en que utlidad le dara a la moto , si usted es soltero o posee familia si te gusta salir al campo o playa , tienes pareja sale con ud. ,cual es su presencia fisica cuantos kilos tiene su estampa y la de su acompañante, su trabajo esta en una zona de calle con pavimento , tierra , etc. La moto tiene que adaptarse a sus necesidades integrales al igual que las de cualquier medio de transporte , no es igual salir a trabajar en saco y corbata montado en una gandola o en una patineta, el tipo de moto tiene que dar confianza y poder satisfacer las necesidades , en lo personal tengo una enduro sg 200 gy_2 skygo , ¿por que ? por mi peso peso 140 klg. y mido 1.83 cm, me inaginas en una vespa, mi recomendacion acuda al todos los concesionarios, monte en todas las motos , sostenga la moto y sienta el peso de la moto junto con el suyo , mi moto pesa 110 klg mas mi peso mas el de mi esposa , los fines de semana cundo la saco a paseo, lo otro es que mecanico y venta de repuestos tienes a tiro de piedra de tu casa u oficina , salu 2 y disculpa lo largo pero me gusta el tema .

JMANUEL
28/10/12, 02:17:54
Buenas Amigo, a mi me dijeron que ya las outlook, ya estan saliendo nuevamente las 2012 el precio si no lo se, deberia estar entre 18 y 20, yo tambien estoy esperando para comprarme una. Aunque me dijeron que salio una skygo 250 executive (es scooter) y sale en 28 o 29. Pero no conozco a nadie que la tenga, si alguien me pudiera dar su opinion por esta moto se lo agradeceria. (calidad, repuestos) slds.

utopiaxtrema
06/11/12, 04:55:02
Amigo vayase por la Skygo, hay un modelo nuevo que es la Freedom 250cc, motor en V, bicilindrico, he tenido ya 3 Skygo, poco a poco voy subiendo, empece con la scooter 150, de ahi pase a la enduro 200cc (esta es guerrera) y recien tengo la super motard 250cc, hasta los momentos ha salido bien, pero el dia que la venda me compro la freedom. Y donde comprarla? si eres de caracas te recomiendo 100% la tienda de baruta. Ofrece 6 meses de garantia o 6000km lo primero que pase.

Saludos

JMANUEL
06/11/12, 23:26:12
Gracias Utopiaxtrema, por la recomendacion, me puedes decir por donde queda la tienda de baruta saludos

utopiaxtrema
21/11/12, 07:17:13
Disculpa por darte un poco tarde la respuesta, pero estuve fuera del pais. La tienda queda en la calle paez de baruta, esa es la calle que esta detras de la plaza, se llama servirepuestos moto aventura LG, y atiende el sr. gianni 0212-945-5586

utopiaxtrema
21/11/12, 07:17:45
Gracias Utopiaxtrema, por la recomendacion, me puedes decir por donde queda la tienda de baruta saludos

Disculpa por darte un poco tarde la respuesta, pero estuve fuera del pais. La tienda queda en la calle paez de baruta, esa es la calle que esta detras de la plaza, se llama servirepuestos moto aventura LG, y atiende el sr. gianni 0212-945-5586

rojasrodriguez
05/12/12, 20:04:38
En respuesta a tu inquietud con propieda te puedo recomendar que ni LOCO te compres la SkyGo Executive 250.... es un toston de moto... la compre y a los 5 minutos tuve que pedir devolucion de mi dinero me senti estafado... y ojo es en general la moto es un pote... preferible la outlook, la HJ125 Jaohue que distribuye suzuki... de esresto no mires para los lados!

jacksonapp
22/12/12, 19:56:56
hola....que bueno haber encontrado este foro....yo soy colombiano...hace como 3 meses compre una vstrom con mucho esfuerzo....y se me ha metido en la cabeza llevar mi moto a punto fijo en venezuela....pero a todo el que le pregunto me dice que no la lleve por alla...que la moto se me queda alla....porque me la roban...alguien me puede ayudar,....pienso viajar solo con mi novia...gracoias

nehomarm
24/12/12, 16:24:56
Amigo vayase por la Skygo, hay un modelo nuevo que es la Freedom 250cc, motor en V, bicilindrico, he tenido ya 3 Skygo, poco a poco voy subiendo, empece con la scooter 150, de ahi pase a la enduro 200cc (esta es guerrera) y recien tengo la super motard 250cc, hasta los momentos ha salido bien, pero el dia que la venda me compro la freedom. Y donde comprarla? si eres de caracas te recomiendo 100% la tienda de baruta. Ofrece 6 meses de garantia o 6000km lo primero que pase.

Saludos

Saludos Utopia mira sacia mi curiosidad que tal es esa skygo super motard 250 te pregunto porque una vez tuve la oportunidad de comprar una y me gusto mucho como se sentia el motor prendido, pero a la final no concrete el negocio y quede con la intriga de sabr de que tal es esa moto.

Amejia
28/02/13, 02:14:33
salu 2, primero que nada piense en que utlidad le dara a la moto , si usted es soltero o posee familia si te gusta salir al campo o playa , tienes pareja sale con ud. ,cual es su presencia fisica cuantos kilos tiene su estampa y la de su acompañante, su trabajo esta en una zona de calle con pavimento , tierra , etc. La moto tiene que adaptarse a sus necesidades integrales al igual que las de cualquier medio de transporte , no es igual salir a trabajar en saco y corbata montado en una gandola o en una patineta, el tipo de moto tiene que dar confianza y poder satisfacer las necesidades , en lo personal tengo una enduro sg 200 gy_2 skygo , ¿por que ? por mi peso peso 140 klg. y mido 1.83 cm, me inaginas en una vespa, mi recomendacion acuda al todos los concesionarios, monte en todas las motos , sostenga la moto y sienta el peso de la moto junto con el suyo , mi moto pesa 110 klg mas mi peso mas el de mi esposa , los fines de semana cundo la saco a paseo, lo otro es que mecanico y venta de repuestos tienes a tiro de piedra de tu casa u oficina , sOalu 2 y disculpa lo largo pero me gusta el tema .

Buenas noches, hermano te pregunto como te ha ido porque estoy en proceso de comprar una sg200gy-2 ano 2012 enduro, hoy la fui a probar y me parecio que el volante estaba durisimo y que es poco maniobrable. no se si estaba mal ajustada o es que esas motos son asi. yo he manejado otras motos como la arsen, la gn y actualmente manejo una dr200 pero nunca habia sentido que me costara tanto maniobrar entre carros, es esto normal? es mas dura que otras motos en este sentido?, el cloche lo senti muy duro tambien,.... ojala me puedas dar tu opionion. cuando tiempo llevas con la moto y como te ha salido?

Amejia
28/02/13, 02:17:16
Saludos Utopia mira sacia mi curiosidad que tal es esa skygo super motard 250 te pregunto porque una vez tuve la oportunidad de comprar una y me gusto mucho como se sentia el motor prendido, pero a la final no concrete el negocio y quede con la intriga de sabr de que tal es esa moto.

buenas noches hermano, estoy comprando una 200 pero hoy la probe y no me gusto nadaaaaa. la moto estaba dura para maniobrar, el volante brincaba al frenar, la corneta suena bajito, el cloche es duro....francamente me cagueeeeee por favor dime si estas cosas son cuestion de ajustes o la moto es mas dura que otras.

saludos

caprats
01/03/13, 16:10:07
buenas noches hermano, estoy comprando una 200 pero hoy la probe y no me gusto nadaaaaa. la moto estaba dura para maniobrar, el volante brincaba al frenar, la corneta suena bajito, el cloche es duro....francamente me cagueeeeee por favor dime si estas cosas son cuestion de ajustes o la moto es mas dura que otras.

saludos

Por experiencia te puedo decir que las motos chinas tienen el "cloche" mas duro que una japonesa independientemente de la marca que sea. La corneta fácilmente la puedes cambiar por otra o graduarla por la tuerca que lleva en la parte de atrás y veras si hay alguna diferencia. El manubrio quizás esta muy apretado pero con el uso podría ceder, y si brincaba al frenar puede ser que aplicas los frenos al máximo.

Redcat
01/03/13, 21:23:43
Por experiencia te puedo decir que las motos chinas tienen el "cloche" mas duro que una japonesa independientemente de la marca que sea. La corneta fácilmente la puedes cambiar por otra o graduarla por la tuerca que lleva en la parte de atrás y veras si hay alguna diferencia. El manubrio quizás esta muy apretado pero con el uso podría ceder, y si brincaba al frenar puede ser que aplicas los frenos al máximo.

Versiale Carlos, esos achaques los entenderia en mis motos que juntas suman 50 años rodando, pero en una moto de agencia no se justifican por muy china que sea. Yo preferiria una Owen 150 de las nuevas (con motos OHC) antes que una Skygo dizque 200 cc

er locoloco
01/03/13, 21:33:19
Yo preferiria una Owen 150 de las nuevas (con motor OHC) antes que una Skygo dizque 200 cc

Eso es correcto, preferible una Keeway -Empire antes que otra marca china (ni se te ocurra comprar BERA), por lo menos son un tanto mas decentes y sobre todo, mas comerciales.

vzlamcyalex
03/03/13, 06:47:19
buenas noche donde consigo la empire outlook de agencia?

er locoloco
03/03/13, 15:13:47
buenas noche donde consigo la empire outlook de agencia?

Eso esta difícil de ubicar por estos tiempos, las pocas que sacan de planta vuelan como pan caliente para la reventa (hasta en bs 35mil las he visto).

Solo hay dos concesionarios Keeway que de vez en cuando las venden, Moto Yaguara de Caracas y Motos Olimpo de Valencia ( y las venden muy por encima del precio sugerido, bs 27mil)

MANUEL14074
14/03/13, 02:53:46
Amigo te sugiero la Suzuki EN125A, la tengo desde hace 1 año es sumamente docil, con un exelente nivel de calidad, no ha pedido repuestos ya con 8500 km tiene una velocidad maxima de 110 km/h, aunque un poco dificil de conseguir te la recomiendo ampliamente, saludos

Danielkv2
14/03/13, 17:02:52
hola amigos moteros, yo tambien estoy en la misma situacion que nuestro amigo que inicio el tema, la diferencia es que yo ya tengo una empire horse 2, ocurre que en las peligrosas calles de caracas me han dicho que estas son de las motos mas buscadas por los malandros, estaba pensando en cambiarla por una scooter tal vez una empire matrix o empire outlook, aunque tambien me llama la atencion la bera x1 pero no se que tan buena sea esta ultima

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

Uploaded with ImageShack.us ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

zeushelmet
16/03/13, 00:48:11
buenas amigos saludos a todos, me alegra q lograran hacer otro foro como el fallecido cantv, pana si puedes hacer un esfuerzo y conprarte un suzuki en 125 hazlo con los ojos cerrados, en bella vista despues de la estacion del metro de la california la tienen le quedadn pocas viene con maleta y cauchos pirelli, no se el precio, y si no consigues comprate un empire cpmo dicen los demas compañeros son mas comerciales. saludos espero t sirva la ayuda

er locoloco
17/03/13, 03:31:35
hola amigos moteros, yo tambien estoy en la misma situacion que nuestro amigo que inicio el tema, la diferencia es que yo ya tengo una empire horse 2, ocurre que en las peligrosas calles de caracas me han dicho que estas son de las motos mas buscadas por los malandros, estaba pensando en cambiarla por una scooter tal vez una empire matrix o empire outlook, aunque tambien me llama la atencion la bera x1 pero no se que tan buena sea esta ultima

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

Uploaded with ImageShack.us ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

De estas tres, yo te recomiendo solo la Outlook y fueras de estas, la opción de la HJ125 que vende Suzuki es otra excelente alternativa.

Olvídese de las BERAs, eso son puras ñoña

Danielkv2
18/03/13, 15:33:50
gracias amigo, de las outlook me ha ndicho que tienen un problema comun, se les recalienta el motor demasiado escuche decir

cervantesvm
07/12/13, 14:30:45
Buenos dias. Tienes razon, tengo dos semanas con una y es un dolor de cabeza, rodando se apaga, luego no prende; reposa dos o tres horas y prende; anda todo el dia bien y al otro dia, no quiere prender. Los mecanicos de la tiendan, no encuentran la falla. Que dolor de cabeza. No compres este pote.

Ronnie2013
09/12/13, 17:00:47
Gerhundio, lo ideal sería que compres una moto nueva de calidad y marca reconocida...

Busca el modelo que más te guste de la Suzuki, la que tu creas que te satisfaga más y cómprala. Estas motos están garantizadas contra defectos de fábrica y son de muy buena calidad, es sorprendente la rueda que aguantan sin dar problemas..! Lastimosamente es lo único de marca buena que están a la venta actualmente en el país. Te garantizo que te darán más momentos felices que dolores de cabeza.

Cualquier otra moto que compres será una lotería, puedes comprar la más mala de todas o la menos mala de todas, pero todas con un denominador en común... constantes ajustes y reparaciones, pobres acabados, plásticos que se opacan o amarillentan, cromados que se oxidan, vibraciones molestas...

Tienes:
Gn-125.
En-125.
Dr-200.
Vstorm (Dl-650).

Ojalá pronto veamos de nuevas las Yamahas......
Saludos.