Ver la Versión Completa : Rodada Jerez 14 y 15 de agosto
migue_RR
16/08/05, 09:39:48
Bueno, como nadie quiere abrir el tema pongo aqui este post para los que hemos estado, uno o los dos dias rodando en jerez nos ponga su cronica, sus experiencias, y alguna anecdotillas.
javrodri
16/08/05, 10:45:49
Vengan esas cronicas y anécdotas que dos días dan para mucho.
Y por Cesar cuentanos que tal estas, que está visto que no tenemos suerte y te ha tocado "catar" asfalto. Lo siento pero ánimo recupérate pronto, repara la moto y a ver si estás a tiempo para el Andaluz y Guadix. Animo. :champion:
tic tac
16/08/05, 11:03:33
Pero que envidia,cuatro dias de circuito en agosto;eso si que son unas vacaciones de verdad.Como dijo el emperador romano"Mas vale un dia de circuito,que mil dias de chiringuito".Nos vemos el domingo.
x Cesar:Espero que ni tu,ni tu moto os hayais desparramado mucho.
Joe, estais perretes para las crónicas amos hombreeeee.
Que se que hay un quemaillo que ya anda por 2:07 y el otro en 2:08 jejejej que máquinas.
Cesar, dinos algo, joe macho ahora te ha tocao a ti, que te recuperes pronto, los siento
migue_RR
16/08/05, 14:48:38
Crónica , día 14 el organizador El de Club Ducati 3 grupos y rodadas hasta las 16 horas, grupo rápido, medio y lento nos metió en el que le dio la gana nos apunto a todos en los lento, después de un poco de negociación nos paso a Luis_rr, Zeta y moi, a los medio dejándonos a cesar y aiban en los lentos, comenzamos a rodar y en una vuelta había que adelantar a mas de 15 motos, por lo que era bastante difícil de ir bien, lo único que aprendí ese día es a adelantar que por cierto sabia poco, este día coincidimos con Julio, bastante majo y le invitamos a que se uniera la foro.
Lo de cesar ya lo sabéis, pues le tiro la moto por las orejas, esto mejor que lo cuente el.
La temperatura del circuito pasando al medio día de los 45º, con ese calor mejor no arriesgar ya que las moto empieza a deslizar bastante.
Hablamos con los de mantenimiento del circuito y nos dejaron dejar las motos en los boxes para el día siguiente, y le dije que se me había olvidado el candado de los carros y me dijeron que cuando la gente se marchara que los metiera para dentro, o sea solo tengo palabras de agradecimiento para la gente del circuito.
El día 15 organizador moto club aljarafe (día dejado por escuela zk ) y se lo dieron con dos semana de antelación, cuando llegamos vemos muy poca gente en la puerta, el señor suzuki nos anticipa, diciéndonos veras como estos solo hacen rodada hasta las dos, bueno pues eso fue lo que paso, como no llegamos en total a 40, tanda libre y hasta las dos del medio día, a mi me daba igual después de la paliza del 14 tenia agujetas por todo los lados, pero alguno que no rodo el 14 estaba algo enfadado, después le demostramos que era mejor asi. Esta me dedique ha intentar mejorar el paso de curva, y viendo las graficas he mejorado en las lentas pero en las rápidas no, el tiempo fue con mucho cansacio de 2,13,11 , y con mas de un adelantamiento y tapones, en la siguiente vuelta fui a mejorar tenia pista libre por delante y me dije esta es la mía pero saliendo de michelin me pegue una derrapada al estilo de Hayden y no me tiro por arriba por que fue al salir de una curva lenta (michelin), lo cierto es que abrí gas muy pronto y fuerte y bastante tumbado, la derrapada me salio perfecta porque me coloco de p. m para la siguiente curva, pero el susto y la desconfianza me hizo irme para boxes.
Ah se me olvidaba Genius nos visito y nos alegro el dia con su visita, estuvo flipando con el circuito e instalaciones.
AiBaNtOnIk24
16/08/05, 14:53:23
bueno la verdad es que han sido 2 dias seguidos y duros.. pero estoy muy contento con la gente que me ha ayudado dandome explicaciones de trazada, saliendo a pista y indicandome las trazadas, diciendo algunos de mis fallos y todo estas cosas para poder bajar mi tiempo, el primer dia.. nada mas empezar la tanda ya baje mi tiempo de 2'15 a 2'13 y consegui un ritmo de 2'13.. pese a que mi hermano se habia tirado toda la noche de fiesta , no llego hasta las 11 aproveche sus 2 tandas para mi.. por lo cual hize 4 tandas en 2 horas, tambien reparamos el fallo que llevabamos desde albacete , gracias a un amigo de cesar mecanico :ok despues de esas 4 tandas consegi bajar hasta 2'10 y el ritmo de 2'11 y para acabar el dia una pasada consegui bajar el tiempo de mi hermano.. hacianedo un 2'09.. no muy contento.. pero no me costo mucho bajarlo..
el lunes el dia fue de lo mejor.. si no llega a ser por la gente.. tambien estaba alli Toni, (geniusbike) y me costo pillar el ritmo de 2'11 del dia anterior pero cuando llego mi hermano con un 2'08 dije.. ya esta.. ahora me toca a mi volver al dia de aller.. trankilo seguro y rapido.. con las explicaciones de suzuki y DOC , consegui estos tiempos.. en la primera vuelta 2'10, en la 2ª 2'09 en la 3ª 2'09 en la 4ª 2'08'1 y en la 5ª 2'07'21, todavia me falta mejorar unas curvas que en la ultima tanda las mejore.. pero sin kerer arriesgar.. lo dejo todo para el dia 21 con el equipo al completo... jajajaja
estoy muy contento del 2'07 pero el 21 cae el 2'05 :ok
saludooos
FRANZXR
16/08/05, 16:05:09
Hola, soy Fran el de la zxr antigua que venía con Cesar, el está bien, con ganas de pillar la moto para arreglarla ( subchasis doblado, pinza de frano trasera out, Tornillo regulacion barra del . izquierda limado, toma aire izquierda cascada, relojes y carenado ) Pero no cree que ira al andaluz.
Para mí fue una maravillosa experiencia y debo darle gracias a Miguel (creo que se llamaba así) de la CBR100RR Repsol por sus consejos de conducción que me vinieron de maravilla.
En la segunda tanda rode casi siempre en 2.16 y 2.17 y conseguí dos vueltas en 2.15 bajos. Y en la tercera tanda, antes de la salida de pista en la frenada de la recta de atás (DRY SACK) creo, conseguí un 2.11.40. Peo noté que ya iba un poco pasado y me lo tome con más calma y procuré centrarme en aprender bien el tema de entrar en curva ya descolgado, porque iba muy rígido en la moto y la tumbaba demasiado por no tumbarme yo.
La ultima tanda ( me volví a colar en el mismo sitio, y no fui el único, creo que había algo en pista) rode en 2.17 constantemente practicando las descolgadas y consegui tocar rodilla , descubriendo así que tumbas menos la moto, tienes más seguridad, y que salías mejor de los virajes sin tener que ir limando los pianos. ( y el cesped, que tambin lo pisé)
Muchas gracias a todos los que os interesaisteis por mí. Cuando pueda colgaré alguna foto,
Saludos
Cesar_gsx
16/08/05, 17:20:40
wenas a todos.... como no puedo escribir mucho lo pondre en pocas palabras....
no iba muy confiado con la 165 y llebabamos un juego de bridgestone en 180 y una trasera michelin tambien en 180.. tras la primera tanda decidi cambiar el 165 x el 180 despues de un par de derrapadas sin importancia.... como habia motos esperando se me echo la hora encima y sali a pista con el 165 y decidi rodar con aiban para no arriesgar pero despues de 4 o 5 vueltas me confie y en la curva expo me pego una culeada de las gordas y salimos la moto y yo x el aire con la consecuencia de mi clavicula rota.... pero bueno no le e cogido miedo ni nada ya q se xq fue la caida... no se lo q tardara la clavicula pero la moto ya esta medio lista ayer puse a mi hermano a desmontarla bajo mi supervision je je y enderezamos el subchasis y vimos lo q tenia la moto... no esta muy mal del todo... espero estar listo para el andaluz.... gracias a todos x los animos y ya mismo os dare caña a todos jejeje....
un saludo....
moraleja: a partir de ahora gomas nuevas en cada rodada...
x cierto enhorabuena a todos x esos tiempazos y nos vemos muy prontoooooooooo........... q yo no me achanto facil....
javrodri
16/08/05, 17:59:56
Lo dicho Cesar, ánimo. Da gusto verte con tantas ganas de volver, por lo menos si que tienes claro el porqué te caiste así que no hace falta que te diga nada. Espero volver a verte pronto en acción.
Si le dejas a tu hermano que desmonte la moto asegurate estar cerca cuando la monte, este es capaz de ponerte el manillar en el subchasis jajajajaja, dale recuerdos.
X Franzxr: Bienvenido, da gusto ver que cada vez somos más a los que nos ha picado el gusanillo este de los circuitos, nos vemos pronto. Ah y no te olvides de esas fotos, es obligatorio ponerlas.
migue_RR
16/08/05, 18:02:27
x Fran ZXR: Me alegro muchisimo que por fin al final tocases rodilla, y ya sabe lo que te dije ya tiene el veneno en las venas, osea que nos veremos en otras.
FRANZXR
16/08/05, 19:16:46
en efecto, estoy envenenado hasta la médula, en cuanto le cambie a mi abuelilla ( la zxr) discos, pastillas y latiguillos volveré a veros en algún circuito...
javrodri
16/08/05, 20:38:54
Dos ZXR he tenido yo, una del 92 y otra del 95 (no había mucha diferencia entre ellas todo hay que decirlo) y te aseguro franzxr que lo tuyo tiene mucho mérito, muchísimo. Ahora, no pruebes una R6 o similar porque estarás perdido, andan más, pesan 30 kg menos y frenan mucho mejor,....y si encima te vas a poner a cambiar discos, pastillas y latiguillos .... no, mejor no pruebes una R6, GSXR600 ó CBR600, jejeje. :vigila :vigila
FRANZXR
16/08/05, 20:51:08
Dos ZXR he tenido yo, una del 92 y otra del 95 (no había mucha diferencia entre ellas todo hay que decirlo) y te aseguro franzxr que lo tuyo tiene mucho mérito, muchísimo. Ahora, no pruebes una R6 o similar porque estarás perdido, andan más, pesan 30 kg menos y frenan mucho mejor,....y si encima te vas a poner a cambiar discos, pastillas y latiguillos .... no, mejor no pruebes una R6, GSXR600 ó CBR600, jejeje. :vigila :vigila
Bueno, la verda es que en casa mi hermano tenía una r6 del 2003 que solía coger a menudo....hasta que nos la robaron...
Si, es mucho más ligera...pero comparada con mi zxr su respuesta en bajos y medios era inferior, asi como que aunque andaba más, no tenía esa " mala leche " que le entra a la zxr a 8000rpm.
Lo de los frenos lo digo porque poco antes de ir a la tanda me encontré con el problema de que se me alabearon los discos, y no podía frenar a fondo, con lo que supongo que cuando arregle el tema podre entrar más confiado en el tema de circuitos.
Cuando ya no esté tan verde iré mirando la posibilidad de comprarme algo mas moderno (zx6r)
migue_RR
16/08/05, 21:18:26
Asi me gusta que solo piense en verde, pero la verdad es que un dia diste pasos de guigante, descolgandote un poco mas, seguro que baja esos tiempos y iras mucho mas comodo.
Zeta_RCV
17/08/05, 11:30:16
bueno voy a contar algo de mi cronica:
en primer lugar, darle muchos animos a cesar, k espero k en poco tiempo este rodando con nostros...y a Fran, k aunk no hablamos mucho xq no coincidimos ningun momento, darle la enhorabuena y k tambien espero verle pronto en algun circuito!!
bueno a lo k voy....el domingo solo rode dos tandas, las otras dos el jefe del Team NTG decidio dejarme en tierra por k me habia acostado a las 7 de la mañana.....estas barbacoas de verano son muuu malas.....
asi k llegue para las dos ultimas y con el cuerpo pues un poco trastornado....pero me sorprendio lo k aguante encima de la moto, aunk no baje de 2:11, pero por lo menos para cojer un poco de ritmo...y na mas, el domingo fue un dia muy rapidito....jeje
el lunes ya fue otra cosa, ademas hicieron tanda libre hasta las 2 con lo cual estuvimos mas relajados...kise tomarme las cosas con calma, seguir bajando los tiempos, seguro y con ritmo, nada de hacer una vuelta rapida e intentar volver a hacerla en todo el dia. coji mi ritmo rapido, en la primera tanda me puse en 10 y en la segunda baje mi tiempo dos segundos y me plante en 2:08 y nada mas llegar al box, le doy la moto a mi hermano y salio disparado a bajar el tiempo....y eso no me gusto, no me gusta nada la dinamica donde hemos entrado, xq salgo a pista solo para bajar el tiempo k haga mi hermano y el hace lo mismo y eso no es asi....
siempre me he preocupado por bajar los tiempos, de forma segura, si en una tanda solo puedo bajar un segundo pues solo un segundo y se acabo...pero ayer ivan paso de 2:15 a 2:07 en solo dos dias....y yo de 2:10 a 2:08 en dos dias....vale, son tiempos malos, pero a mi me da la sensacion de descontrol, y eso no lo habia sentido nunca y cuando algo se descontrola, pasa lo k pasa....
creo k debo tomar una decision y ya la he tomado, creo k a partir de ahora saldre a pista como lo he hecho casi siempre, sin lapstudio....o con el apagado, por k no decirse los tiempos es imposible....asi k asi se keda esto....
ni k decir tiene k me lo pase muy bien, rodando muy agusto, y por debajo de mis tiempos, y en mi mejor vuelta, sin k sirva de excusas, me estorbo uno k acababa de salir de boxes....pero bueno, se de lo k soy capaz y estoy contento por ello, y por mi hermano k si fueramos en motos diferentes iriamos los dos encima el uno del otro....:meparto:
un saludo!!!!
Bueno, por ser un tio tan responsable, te has ganado estar toda la semana que viene al cuidado de Manuel, te aseguro que eso cansa mas que acostarse a las 7 de la mañana :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
PD: Me alegro mucho por las mejorías de ambos quemaillos pero tienes mucha razón, cuidadín con los piques que luego pasa lo que pasa, fijaos en mi que nunca me pico :meparto: :meparto:
migue_RR
17/08/05, 12:13:46
, fijaos en mi que nunca me pico :meparto: :meparto:
:descojone :descojone :descojone :descojone :descojone :descojone
Zeta_RCV
17/08/05, 14:24:11
:meparto: :meparto:
no se si hacerte caso.... :descojone
javrodri
17/08/05, 15:27:37
Eso de los piques por los tiempos va a dejar de ser un problema ... porque en cuanto nos apuntemos al manchego lo que va a contar son las posiciones finales, ni parrilla de salida ni nada jajajaja lo que nos faltaba.
Fuera de coñas lo mejor a nuestro nivel es mirarse a uno mismo porque siempre va a haber alguien que vaya más rápido que tu (excepto si eres Mieres claro :descojone )
Eso de los piques por los tiempos va a dejar de ser un problema ... porque en cuanto nos apuntemos al manchego lo que va a contar son las posiciones finales
Que alivio, ya vamos a poder pilotar tranquilos :meparto: :meparto: :descojone :descojone
Javrodri, una preguntilla en serio, ¿cuanto te costó el Lap Studio ?
AiBaNtOnIk24
17/08/05, 16:07:45
weno voy a aclarar una cosa.. cuando mi hermano llego con el 2'08.. pues yo pense... uff este ya va tambien rapidito.. y cuando yo bajo de 10.. es simplemente casualidad que el baje a la tanda siguiente.. cuando se tiraba tandas y tandas en 10.. entonces en ese momento.. dije.. me visto.. le pongo los calentadores y espero un cuarto de hora a que la moto se enfrie.. y fue asi.. eche gasolina.. por que tenia 1 ralla.. y le eche 5 rallas.. es decir iba pasao de gasolina de lo normal.. pero eso no le echo cuenta.. pasado el cuarto hora salgo a pista con mi padre y luis.. una vuelta calentando.. y a la siguiente rapido.. hize toda esta tanda por debajo de 10.. rodando 3 vueltas en 09 una en 08 bajo y otra en 07 bajo..
no es que saliese disparao como dijo mi hermano.. si no que estaba esperando a que llegase el momento.. y despues cuando me dijo suzuki que si salia con el,.. dije que no.. que ya basta.. hay que aguantar tanto gomas como moto..
Sois una mancha de picaos, por mas que querais negarlo :meparto: :meparto: :meparto:
En este foro, menos suzuki, estais todos picaos :meparto: :meparto: :meparto:
AiBaNtOnIk24
17/08/05, 17:11:23
jajajajaja si si.. hablo el de las decimas.. jajajajaja
yo debo reconocer que como se me ponga uno delante que rueda mas rapido que yo.. le tengo que pasar.. a no ser que ruede 10 seg.. mas rapido..
migue_RR
17/08/05, 18:02:55
Ya estamos tu vera, lo que se trata es de rodar sabiendo, yo estoy seguro que si quiero hago una vuelta rapidisima, pero de que me sirve, lo que quiero es aprender a rodar rapido y sabiendo, ya que la moto cuesta un huevo y los huesos no te digo nada.
Zeta_RCV
17/08/05, 18:22:49
jajajjaja, ya ves.....
si en esto lo k hay k hacer es sobrevivir...... :devil
migue_RR
17/08/05, 18:54:27
jajajjaja, ya ves.....
si en esto lo k hay k hacer es sobrevivir...... :devil
Sobrevivir a una caida segura :trt
AiBaNtOnIk24
17/08/05, 18:55:04
por cierto javrodri.. la tenia desde hace tiempo pero no me acorde nunca de ponerla.. y ahora te cuelgo la foto.. haber si te gusta.. jajaja
javrodri
18/08/05, 09:37:56
Javrodri, una preguntilla en serio, ¿cuanto te costó el Lap Studio ?
Sin ser socio creo que sale a 450, como soy socio me salió por 400, pero creo recordar que algo se puede hacer con el IVA (que no salga de aqui) así que si quieres uno con algo de suerte te lo saco por unos 350.
X Aiban: Eres la repoll.. con el GP500 ha quedado chulísima. Supongo que le habrás puesto la máxima potencia ¿no? jejeje.
X Los piques: Dejaros de tonterías que no está el horno para bollos y quedan muchas rodadas, haya paz.
Zeta_RCV
18/08/05, 11:01:57
:meparto:
nada, si asi dentro de poco, vamos a hacer las rodadas en el GP 500 k ahi si te puedes picar todo lo k kieras y si te caes no pasa nada... :meparto:
AiBaNtOnIk24
18/08/05, 12:46:27
como que si te caes no pasa nada??? si que pasa.. que te adelantan los demas.. y que pierdes una vuelta... jajajajaja hay que ganar hasta en el juego...
por cierto javrodri.. llevas una configuracion de una R1 que se hace en jerez 1'36 jajajaja
ahora me falta la de +erre y geniusbike.. que este finde le hago unas fotos.. y las hago
javrodri
18/08/05, 14:09:25
Pues hazles las fotos a las dos pronto porque luego se quedan sin pegatinas jajajaja
javi 17 o 18????? dilo ya que nos quedamos sin plazas.
javrodri
18/08/05, 16:32:18
La verdad es que me da un poco igual, quizá mejor el 17 para descansar el 18. Pero como os venga mejor a vosotros.
migue_RR
18/08/05, 16:53:20
Decidido el 17 en la tanda rapida, pues a ello, ya sabeis que neugrip hay que hacer el ingreso para tener reservada la plaza.
Cesar_gsx
18/08/05, 17:14:02
Decidido el 17 en la tanda rapida, pues a ello, ya sabeis que neugrip hay que hacer el ingreso para tener reservada la plaza.
wenas el 17 de q??? y donde??? yo me apuntoooo....
y javodri lo del lapstudio ya hablaremos... ok??
x cierto he encontrado un despiece completo de mi moto... para ya mismo estoy otra vez dando guerra...........
javrodri
18/08/05, 19:37:43
Me alegro de lo del despiece porque de lo contrario es un coñazo andar buscando pieza a pieza. Lo del 17 es rodar con Neugrip en Jerez, pero crees que vas a estar listo físicamente para entonces?? menos mal que esos 8 kg que cogiste de más te han amortiguado la caida jajaja.
A lo mejor alguno que va a rodar estos días tiene mono para Septiembre, va por ti +erre así te puedo fundir justo antes de Guadix !! Podíamos bajar juntos y compartir gastos pero a la vuelta no te quejes durante el viaje de que te he fundido eh !!
AiBaNtOnIk24
18/08/05, 19:42:23
papaaa!!! yo el 17 entro tambien?? tengo ganas de fundirme a javrodri.. jajajaja venga hombre..
migue_RR
18/08/05, 22:29:12
Tu al cole que tienes que estudiar aqui el unico que funde soy yo :meparto:
Cesar_gsx
18/08/05, 23:02:00
Me alegro de lo del despiece porque de lo contrario es un coñazo andar buscando pieza a pieza. Lo del 17 es rodar con Neugrip en Jerez, pero crees que vas a estar listo físicamente para entonces?? menos mal que esos 8 kg que cogiste de más te han amortiguado la caida jajaja.
A lo mejor alguno que va a rodar estos días tiene mono para Septiembre, va por ti +erre así te puedo fundir justo antes de Guadix !! Podíamos bajar juntos y compartir gastos pero a la vuelta no te quejes durante el viaje de que te he fundido eh !!
fisicamente creo q si... lo q no se si la moto estara lista aunq espero poder ir al andaluz...
x cierto q os partece suspension delantera llantas subchasis basculante pinza trasera manetas faroi delantero deposito cupula y semimanillares todo x menos de 3000 €???
Joe, que rápido te recuperas Cesar, me alegro de que estes deseando dar caña otra vez.
Javrodri, si, el 17 tambien y ya lo que hago es llamar al Cofidís para pedir pasta para poder rodar.:meparto: :meparto:
migue_RR
19/08/05, 12:49:05
Hola aqui Cofidis Credito inmediato solo un 30 % TAE, para que desea su credito?
Es que queria ir a rodar a Jerez.
Y porque no ruedas por la escaleras de El Corte Ingles que lo hay en todos los sitios.
Hombre no sabes que eso sale mas caro que lo otro, como se nota que lo unico que quereis es dar credito:meparto:
Y si pongo en los carenados COFIDIS " El dinero directo " me hacen un descuento? :meparto: :meparto:
migue_RR
19/08/05, 13:18:39
Habra que estudiarlo depende del lado que lo lleve, si lo llevas detras en el colin mejor porque lo ven mas gente. :meparto:
javrodri
19/08/05, 14:12:10
Pero si a ti con la licencia nacional te sale a 100 €€€€€ !!!!!!!!!! seras... bueno no te digo nada porque yo he fallado con las de Agosto.
Entonces de ZK 12 de Octubre en el Jarama lo dejaré para comentártelo mas tarde
:meparto: :meparto:
wenas a todos.... como no puedo escribir mucho lo pondre en pocas palabras....
no iba muy confiado con la 165 y llebabamos un juego de bridgestone en 180 y una trasera michelin tambien en 180.. tras la primera tanda decidi cambiar el 165 x el 180 despues de un par de derrapadas sin importancia.... como habia motos esperando se me echo la hora encima y sali a pista con el 165 y decidi rodar con aiban para no arriesgar pero despues de 4 o 5 vueltas me confie y en la curva expo me pego una culeada de las gordas y salimos la moto y yo x el aire con la consecuencia de mi clavicula rota.... pero bueno no le e cogido miedo ni nada ya q se xq fue la caida... no se lo q tardara la clavicula pero la moto ya esta medio lista ayer puse a mi hermano a desmontarla bajo mi supervision je je y enderezamos el subchasis y vimos lo q tenia la moto... no esta muy mal del todo... espero estar listo para el andaluz.... gracias a todos x los animos y ya mismo os dare caña a todos jejeje....
un saludo....
moraleja: a partir de ahora gomas nuevas en cada rodada...
x cierto enhorabuena a todos x esos tiempazos y nos vemos muy prontoooooooooo........... q yo no me achanto facil....:ok Cesar tio lo siento mucho,la clavicula se recupera rapido si mantienes un reposo total hasta que te recomienden empezar con la rehabilitacion.No hagas tontadas ni burradas,si se suelta despues es peor. :ok Respecto a la goma de 165 ya sabes mi opinión,la gran putada es que no me he equivocado,no es lo mismo una moto de 250 que una 600,si todo el mundo lleva 180,es por algo.Venga animo y recuperate pronto.:clap:
Cesar_gsx
22/08/05, 03:36:39
:ok Cesar tio lo siento mucho,la clavicula se recupera rapido si mantienes un reposo total hasta que te recomienden empezar con la rehabilitacion.No hagas tontadas ni burradas,si se suelta despues es peor. :ok Respecto a la goma de 165 ya sabes mi opinión,la gran putada es que no me he equivocado,no es lo mismo una moto de 250 que una 600,si todo el mundo lleva 180,es por algo.Venga animo y recuperate pronto.:clap:
ok gracias mieres mira q deje la moto para cambiarle las gomas pero se me echo la hora encima y x aprovechar me cai.. pero no pasa nada espero poder estar bien para el andaluz...
un saludooo....
Cesar_gsx
29/08/05, 14:27:10
Una Fotoooo:
muy guapa cesar,recuperate pronto.
Cesar_gsx
31/08/05, 21:28:58
muy guapa cesar,recuperate pronto.
gracias juan... aunq creo q el andaluz no podre correrlo pero pal 1 de octubre preparate para una como albaceteeee
eso esta hecho.por cierto que no se si correre el andaluz ya que parece ser obligatorio el mono de una pieza y el tapon de rosca de la gasolina, si es cierto no lo hare.y me ire a almeria el 10 que tambien tengo ganas ya que no he ido nunca.
Cesar_gsx
01/09/05, 17:14:02
x el mono de una pieza no te preocupes q te dejo el mio sin problema y x el tapon de rosca tampoco q yo se lo voy a comprar al del escape junto con las estriveras y demass..... y si vas pa almeria avisame q me pase x alli.... asi q ya sabes no tienes escusas pal andaluz jejeje
decidido ireal andaluz ,lo del mono me dicen que no lo llevan a rajatabla y el tapon vale 60e,total que lo pondre.
madre que me liao.
Hombre, reconoce que la escusa no era muy buena jejejejeje.
Que tengas mucha suerte y te fundas a tos.
javrodri
01/09/05, 19:46:09
Si, era una excusa un poco cochambrosa. Me gustaría andar por allí para animar desde la linea de box com el Puig.
Bueno, bueno ¡ Cómo se presenta el final de temporada !! está mejor que el MotGP.
migue_RR
01/09/05, 21:08:05
Bueno yo ya estoy apuntado y a extreme para poder fundir al suzuki, y aibantonik apuntado al serie 600 pobrecitos lo que le toquen.
decidido ireal andaluz ,lo del mono me dicen que no lo llevan a rajatabla y el tapon vale 60e,total que lo pondre.
madre que me liao.:ok Joder mamon,el tapon te lo vendo yo por 30 aurelios.Si te interesa me lo dices.:okSi quieres un consejo,no corras con un mono de dos piezas,si tienes un arrastrón y se abre la cremallera que une las piezas,el estropicio que puedes tener es muy grave,""""mono de una pieza o dejalo para mejor ocasión""""":ok
migue_RR
02/09/05, 10:59:42
Oye que ami me hace falta dossss (tapones)
bueno pues ya no hay vuelta atras, ingreso hecho y fax mandado.
migue ni hablar que los pobres tenemos preferencia.por cierto eso de fundir sera algo relacionado con el calor no?? que los tiempos esta vez salen publicados jajajajajajaj.
gracias mieres por el consejo pero esque la cosa atrae demasiado y me arriesgare ,eso si no pienso dejar a nadie detras mia vaya a ser que se crea rossi y piense que va a ganar el mundial.
Cesar_gsx
02/09/05, 12:10:24
bueno pues ya no hay vuelta atras, ingreso hecho y fax mandado.
migue ni hablar que los pobres tenemos preferencia.por cierto eso de fundir sera algo relacionado con el calor no?? que los tiempos esta vez salen publicados jajajajajajaj.
gracias mieres por el consejo pero esque la cosa atrae demasiado y me arriesgare ,eso si no pienso dejar a nadie detras mia vaya a ser que se crea rossi y piense que va a ganar el mundial.
me cago en toooo
a q todavia me apunto....
si es q se me ponen los dientes asta el suelooooo.... bueno no pasa nada para la siguiente vereis
Espe RR
02/09/05, 12:19:15
xsuzuki: ¿ cuándo es el evento ?. Muchos ánimos y cómo me gustaría estar allí para dártelos en persona y ver tu vena cuando estés en parrilla...
FÚNDELOS A TOS ! :champion:
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.