PDA

Ver la Versión Completa : Honda CBF 250 o Kymco Venox???

juanfegj
17/08/05, 09:10:42
Las dos motos están entre la espada y la pared, caerá una de ellas la semana que viene, la verdad es que estoy calentito con la Honda, pero la Venox está muy bien, parece buena moto y además tiene mas potencia.
Ya se que mas de uno me dirá que se me van a quedar pequeñas, que si son para "aprender"...bueno, llevo 10 años con una Yamaha 250 Special, y no necesito una mas grande con 250 me va bastante bien :idea , desperdiciaría dinero en potencia, aceleración y velocidad que no usaría nunca (para eso tengo el coche). Busco una moto que me dure al menos otros 10 años encima (o debajo mejor) para el día a día.
Que me recomendais???, por favor, que estoy hecho un lío.
Gracias

DONLITO
18/08/05, 09:51:51
HOLA JUANFEGJ, la venox es guapisima, tiene una estetica preciosa, yo tengo un amigete que tiene una y es de un club de venox, a todos les van muy bien y andan bastante, todos contentos vamos, peroooo.... para mi honda es honda, la cb me parece una moto hecha para lo que tu buscas y luego puede salir rana, pero la cbf parece apostar a ganador

jnslot
29/08/05, 22:42:20
estoy con donlito honda es honda y mas si buscas duravilidad.

Yo soy mecanico de coches y te puedo decir que en eso es igual que en las motos y que una marca como honda da una confianza que a mi personalmente no me da Kymco .

Eso no quiere decir que la kymco sea mala, peroooooooooooooooo!

tu mismo

TNT
04/09/05, 12:10:26
sin duda la honda esta mejor en muchas cosas pero por el precio cojeria algo mas de cilindrada una gs500 y poco mas te cuesta y es mas moto te la recomiendo sin duda

miguelycris
28/08/09, 23:03:04
hola!!!!
nosotros nos acabamos de meter en el mundo de las motos, y deciros que la que mas nos convence es la kimco venox, tambien decir que tiene motor honda juanfegj y muchas de sus piezas tb.todo esto lo sabemos por un amigo que tiene un concesionario de motos y el mecanico nos comento que en estos momentos quien mejor servicio tecnico tiene es la kimco(tienes las piezas de un dia para, eso si te da algun problema que estas motos no lo han dado aún).pero cada uno cuenta la peli como le va.chao .