Ver la Versión Completa : comprar GPZ 500 s
ismaelo
18/08/05, 12:23:31
Hola a todos, soy nuevo en este foro y necesito una mano, ya que he decidido engancharme al mundo de las motos y buscado he encontrado una moto de segunda mano que no parece estar mal, es una GPZ 500 s la moto parece estar bastate bien para ser del año 1994, pero me piden 2000 euros por ella y parece un poco subida de precio pese a que la moto esta en bastantes buenas condiciones. La unica pega es que la moto biene de lemania y aunque tiene todos los papeles en regla me hace desconfiar.
Gracias a todos por vuestra ayuda..
Bienvenido al foro.
En principio no veo que tenga mal precio, pero revisa que haya podido tener alguna caida o arrastrón, si te puede acompañar un mecánico mejor.
Dices q la moto viene de Alemania, pero dónde está matriculada? Si no tiene matrícula española, tendrás que matricularla y eso si te puede subir el precio mogollón.
Suerte con tu compra.
P.D.: Tienes una sección de presentaciones, por si te quieres pasar.
ismaelo
18/08/05, 13:46:38
Gracias por tu ayuda Joaco.
La moto ya esta matriculada, lo hizo el antiguo dueño y en un principio solo tendria que hacer el canvio de nombre. Lo unico que le veo es el precio, que me sorprende que con 11 años sea tan cara a pesar de lo bien que parece estar...No debo estar muy al dia de lo que valen ese tipo de motos,,
Por la foto no tiene mala pinta, pero no comentas nada de los kms que tiene, y eso también es muy importante.
Mira por internet a cómo se está cotizando ése modelo en el mercado antes de decidirte y hecha también un vistazo por talleres de tu ciudad.
Si te sirve de referencia yo vendí mi CB 500 del 97 por 1.800 € con 55.000 kms. pero en Valencia. Siempre en las grandes ciudades los precios están más bajos.
ismaelo
18/08/05, 15:57:11
La moto tiene 32.000 Km, le ha pasado la ITV hace unos meses ya que se lo obligaron al matricularla en españa, y le ha canviado los neumaticos cadena y plato,creo que no le han tocado los kilometros, por que el dueño es un aleman afincado en barcelona desde hace unos años y por la edad que tiene no creo que este por hacer esas cosas... pero nunca te puedes fiar, por eso hos pido consejo.
Yo le veo buena pinta a esa GPZ.
Si te sirve de ayuda,yo compré la mia hace 10 meses,con 30.000 km y pagué por ella 3000 euros.
No estaba ni revisada, le habian echo un cambio de aceite y gracias.
He tenido suerte porque la moto va genial y estaba bien cuidada, pero si puedes que te la mire algún mecanico de confianza si puede ser.
si la moto esta bien no es cara es buena moto ok no dudes
ismaelo
05/09/05, 11:39:29
Bueno, gracias a todos por vuestra ayuda..... Al final he comprado la moto por 2000 euros y parece que va bastante bien...
Pondre unas fotillos mas a delante,,
franeric
07/09/05, 17:19:02
Hola, yo tengo una del 91, que por cierto he puesto a la venta esta semana por 1500€ , se que quiza la mia este algo cara pero es que tiene 14500 km reales y demostrables y no hay que hacerle nada, esa que te miras es superior a la mia en cuanto al freno trasero es de disco y el neumatico trasero es de 17" y el mio de 16" , el frontal y los relojes tambien son mejores , estas motos van de maravilla, yo te aconsejo le regatees unos 200€ y te la quedes,
Vssss
franeric
07/09/05, 17:20:44
Perdon ya llegue tarde a la respuesta, enhorabuena por la compra y a disfrutarla.
Enhorabuena, espero que te vaya todo bien y que la disfrutes, esperamos esas fotos ... :ok
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.