PDA

Ver la Versión Completa : comprar GPZ 500 s

ismaelo
18/08/05, 12:23:31
Hola a todos, soy nuevo en este foro y necesito una mano, ya que he decidido engancharme al mundo de las motos y buscado he encontrado una moto de segunda mano que no parece estar mal, es una GPZ 500 s la moto parece estar bastate bien para ser del año 1994, pero me piden 2000 euros por ella y parece un poco subida de precio pese a que la moto esta en bastantes buenas condiciones. La unica pega es que la moto biene de lemania y aunque tiene todos los papeles en regla me hace desconfiar.
Gracias a todos por vuestra ayuda..

Joaco
18/08/05, 12:49:51
Bienvenido al foro.

En principio no veo que tenga mal precio, pero revisa que haya podido tener alguna caida o arrastrón, si te puede acompañar un mecánico mejor.

Dices q la moto viene de Alemania, pero dónde está matriculada? Si no tiene matrícula española, tendrás que matricularla y eso si te puede subir el precio mogollón.

Suerte con tu compra.

P.D.: Tienes una sección de presentaciones, por si te quieres pasar.

ismaelo
18/08/05, 13:46:38
Gracias por tu ayuda Joaco.
La moto ya esta matriculada, lo hizo el antiguo dueño y en un principio solo tendria que hacer el canvio de nombre. Lo unico que le veo es el precio, que me sorprende que con 11 años sea tan cara a pesar de lo bien que parece estar...No debo estar muy al dia de lo que valen ese tipo de motos,,

Joaco
18/08/05, 14:17:19
Por la foto no tiene mala pinta, pero no comentas nada de los kms que tiene, y eso también es muy importante.

Mira por internet a cómo se está cotizando ése modelo en el mercado antes de decidirte y hecha también un vistazo por talleres de tu ciudad.

Si te sirve de referencia yo vendí mi CB 500 del 97 por 1.800 € con 55.000 kms. pero en Valencia. Siempre en las grandes ciudades los precios están más bajos.

ismaelo
18/08/05, 15:57:11
La moto tiene 32.000 Km, le ha pasado la ITV hace unos meses ya que se lo obligaron al matricularla en españa, y le ha canviado los neumaticos cadena y plato,creo que no le han tocado los kilometros, por que el dueño es un aleman afincado en barcelona desde hace unos años y por la edad que tiene no creo que este por hacer esas cosas... pero nunca te puedes fiar, por eso hos pido consejo.

JMARCO
18/08/05, 23:42:12
Yo le veo buena pinta a esa GPZ.
Si te sirve de ayuda,yo compré la mia hace 10 meses,con 30.000 km y pagué por ella 3000 euros.
No estaba ni revisada, le habian echo un cambio de aceite y gracias.
He tenido suerte porque la moto va genial y estaba bien cuidada, pero si puedes que te la mire algún mecanico de confianza si puede ser.

TNT
02/09/05, 15:14:03
si la moto esta bien no es cara es buena moto ok no dudes

ismaelo
05/09/05, 11:39:29
Bueno, gracias a todos por vuestra ayuda..... Al final he comprado la moto por 2000 euros y parece que va bastante bien...
Pondre unas fotillos mas a delante,,

franeric
07/09/05, 17:19:02
Hola, yo tengo una del 91, que por cierto he puesto a la venta esta semana por 1500€ , se que quiza la mia este algo cara pero es que tiene 14500 km reales y demostrables y no hay que hacerle nada, esa que te miras es superior a la mia en cuanto al freno trasero es de disco y el neumatico trasero es de 17" y el mio de 16" , el frontal y los relojes tambien son mejores , estas motos van de maravilla, yo te aconsejo le regatees unos 200€ y te la quedes,
Vssss

franeric
07/09/05, 17:20:44
Perdon ya llegue tarde a la respuesta, enhorabuena por la compra y a disfrutarla.

Berbe
07/09/05, 17:22:07
Enhorabuena, espero que te vaya todo bien y que la disfrutes, esperamos esas fotos ... :ok