Ver la Versión Completa : Transferencia de Bandit 600
BULLIT2
26/12/03, 18:52:28
A cuanto asciende este trámite aproximadamente???. Ya tengo apalabrada la moto y quiero saber a cuanto asciende este elemento para realizarlo por una gestoría o bien meterme en el cotarro yo mismo.
Gracias por adelantado
NOTA: traslado este post a una sección más adecuada. (Desesperao).
Además de la tasa en tráfico, de cuyo importe puedes informarte en la página de la DGT (creo que es [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ) hay que pagar el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales en tu Comunidad Autónoma. Este impuesto habrá de pagarlo el comprador a falta de pacto expreso.
Vssssssssssssssss
1º tienes que pagar el impuesto de tu comunidad, que asciende aproximadamente al 4% del valor que pongais en papeles, es decir, de lo que declareis que tu le pagas al actual dueño de la moto. Ponlo lo mas bajo posible, eviedentemente, aunque ellos tienen un varemo propio. por ejemplo, si declarais que te la vende por 10€, ellos van a su tabla, y si les conta que el valor mínimo es 300€, te cobrarían el 4% de esta última cantidad. Depende del año de la moto, modelo, etc.
Despues tienes que pagar el impuesto en tráfico, que es algo mas de 40€ (creo que actualmente son 40,20)
Espero haber ayudado. Un saludo. :p:
BULLIT2
05/01/04, 02:48:35
Ese es el precio de la transferencia de una Bandit 600 del 2000... Realizada a través de una gestoría que cobre 40€ de esas 30.000 pesetas en concepto de honorarios.
Gracias Taz y Donald por vuestras respuestas. Dejo mi propia respuesta por si le viene bien a alguien.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.