PDA

Ver la Versión Completa : Holas se puede??

sevilla_1
26/12/03, 19:30:10
Primero felicitaros por este pedazo de foro tan completo que teneis y segundo invitaros a que deis una vuelta por una nueva web, [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] Echad un vistazo que aunque estamos aun en plena faena podeis encontrar cosillas interesantes incluido descargas de mp3 renovables cada dos semanas , tambien tenemos foro donde podeis tomaros unas birritas virtuales o lo que se tercie, saludos y felices fiestas a todos.

Crivilleitor
26/12/03, 20:13:37
Tu nick te honra, bonita ciudad. Jeje por que será?:p: :p: :?:

sevilla_1
26/12/03, 20:23:57
Je je je je , eso porque será?? con lo bonita que esta Sevilla en cualquier epoca del año ( en la feria de abril ni te cuento).
Gracias Crivilleitor por lo del nick.

Desesperao
26/12/03, 22:27:03
Un saludete sevilla.
He recibido el mensaje y ya estoy ojeando tu web. ;)
Gracias por las felicitaciones, siempre son de agradecer. :)
Un saludete y suerte con la web. Si necesitas algo, ya sabes donde encontrarnos.

Giuseppe
27/12/03, 01:24:50
bienvenido y es de agradecer q se sume otro customer...
le echaré un vistazo a vuestra web...

sevilla_1
27/12/03, 10:07:46
Muchas gracias por la acogida. De verdad puedo pedirte lo que necesite??? jejejejejje, ya me gustaria a mi saber como le has puesto tantas cosas a tu foro, de momento tengo que confesarte que te he "quitado" algunos smiles que no los tenia ( cosas de mujeres ya sabes). Que muchas gracias por vuestra acogida , pasaros cuando querais y yo de momento os colgaré un enlace a vuestro foro desde el mio y otro desde la web. ;) ;) ;)

DavidST220
27/12/03, 12:08:09
Entra entra, aqui recibimos muy bien a los nuevos.

Bienvenido y ahora mismo voy a ver tu web.

Asray
27/12/03, 12:13:52
:bandera Ole sevilla!!!, que te diviertas con nosotr@s y que tengas suerte con tu web. Felices fiestassssss:copas:

sevilla_1
28/12/03, 22:17:03
Gracias Asray, esperemos que nos vaya bien, no sera por falta de ganas ;) , hemos aumentado la descarga de mp3 con dire straits que unido a evanescense, AC-DC, loquillo, radio futura y una seleccion del web master creo que va completita, aparte de un calendario de enero del 2004 y si quereis alguna peticion en concreto de mp3 solo teneis que entrar al foro y dejarla alli.
Un saludo a todos. :) :)

charly
28/12/03, 22:32:08
Bienvenido al foro, Sevilla!
Te tomo la palabra con eso de las birritas virtuales!
Voy a hecharle un vistazo a la web.

Berbe
29/12/03, 12:44:02
Bienvenido al foro sevilla_1, ahora en poder me paso por tu web para hechar un vistazo ... ;)

Saludos desde tierras alicantinas. :ok

Océano
29/12/03, 17:27:59
Bienvenido al foro. Ya me voy yo también a hacer una visita a la web.

Saludos y V'sssssssss

Carambanos
31/12/03, 21:02:39
Gracias a tod@s y feliz 2004 de tod@s los de RinconCustom.

tarifa48
05/01/04, 00:07:23
me cagontoloquesemenea.......

joe SEVI...., avisa al entrar en tu pagina con el petardeo de las tacataca, casi se me sale el corazon, yo con el audio a toda caña, y la Harley que me pasaba por lo alto.....

jjajajaja, felicidades SEVILLA por tu pagina, y por tu paso por este foro, y haber si en los mp3 me pones algo del DUO DINAMICO, es que uno ya es un carrozon y se pone nostalgico.

Lo dicho, bienvenidos a todos los customer, la cuestion es que tengan dos ruedas.... buenoooo tres tambien...

esos buenos triciclos

salud y ole

sevilla_1
19/01/04, 13:21:01
Jajajajajjaajaja, lo siento se me olvidó lo del arranque de la Harley, suena bien eh? okis por lo de la peticion del duo dinamico algo pondremos pa satisfacer al personal, eso si , si entras en el foro y lo pides por alli pos casi que mejor, no por nada porque asi lo tengo controlado.
A proposito el foro ha sido trasladado de sitio por problemas con el servidor( version buena) ( version mala= algun retorcido se llevo p´alante la base de datos aunque no me fastidio del todo porque tenia copia de seguridad) :?:
Ahora podeis entrar al foro a traves del enlace de la web o directamente en htttp://[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Un saludo a todos.:hello:

tarifa48
19/01/04, 14:50:34
Sevi bonita de todas formas mirale el cigueñal del tercer piston, le suena un pelo, lo mismo es que tiene holgura.

jjajaja( que peaso pegote macabo de tirar). por que joder, sonar suena pa tos sus mulas

Kaxiopea
19/01/04, 19:57:12
Bienvenido chikillo y suerte con tu web
Bsines desde Leon

tarifa48
21/01/04, 15:36:40
sera chikilla, no Kaxi, jajaaajjaja,

emrugu
21/01/04, 18:22:23
¡¡¡Vaya, de sevilla!!!, aquí te saluda una hondera de Jerez. ¡Bienvenido! Vssssssssss y rafagasssss...

Kaxiopea
21/01/04, 21:20:25
Jopela Tarifa, es k no0 me pasas ni una, mira k eres malo, con lo k yo te defiendo :llorando: y te aprecio:meca , tengo k hacerte mas la pelota para k no te metas conmigo? tendre k hablar con la nena, para hacer una campaña. jajajajajajaja
Por cierto felicidades mi niño por esa L de novato, te lo mereces por ser el mas calvo jajaajja es broma tesoro, me alegro un monton por ti y te digo lo mismo k a oceano, si se os amontona el curro, aki tienes una secretaria.
Un monton de bsinessssssssssss

cabrero
22/01/04, 11:22:12
Bienvenido paisanooooooooo