PDA

Ver la Versión Completa : ## G.P. Malboro de la Comunidad Valenciana ## AYUDA

Apo
23/08/05, 15:37:24
bueno, pues este año me gustaria ir a ver el citado gp pero hay cosas que no tengo claras.

para aclararme mas lo comparare con montmelo que es el único circuito que conozco.

Empezamos con la zona de la "pelousse" (el cesped), en el circuito valenciano hay una zona llamada "balcón" que diria que es lo mismo pero con otro nombre, me lo podeis confirmar? que tal se ve la carrera desde este sitio, al menos en montmelo tienen las mega pantallas y se ve bastante bien, aparte de la fiesta que lian.

Bueno otro puento es el de sitio para dormir, el primer planteamiento ha sido en ir en coche y dormir en tiendas de campaña, hay zonas especificas? se que en montmelo en los parkings de tierra hay gente que planta su tienda y el coche al lado de la tienda, y tb que hay algunas zonas destinadas exclusivamente para plantar las tiendas, que tal esta este punto en en Ricardo Tormo ? esta muy lejos la zona de acampada del circuito? esta bien montada o es un caos?? (interesante zona baños y duchas)

Y el tercer y último punto, que tal la fiesta nocturna? en montmelo se van al pueblo y lian una gorda con carreras y todo eso, en valencia tb lo hacen?

Bueno muchas gracias de antemano !!

andro13
24/08/05, 09:46:36
Buenas Apo:

Hay varias zonas de acampada, tanto en el pueblo, como en las afueras del circuito. el tema duxas no lo se pq nunca he "tirao" de camping.

El año pasado estuve en pelús, pero no me moló, tirao en el suelo frente a una pantalla gigante, llenandote el :calvo: de pinxos, vamos, q prefiero verlas en un bar...

Y ahora, la parte q mas me gusta... si kieres fiesta (q hay para aburrir), pq no te apuntas a la cena del foro???, te aseguro q la liamos "again"

espero haber resuelto tus dudas... :bandera

Apo
24/08/05, 15:53:39
bueno entre tu ayuda y la de algun otra he resuelto varias dudas
y mis conclusiones son:

-la zona de acampada esta bien pero pare ser de pago (hay duchas y aseos, y tienes el coche al lado de la tienda)

-de la fiesta solo se lo que tu me has dicho

-la denominada zona balcon negro o "pelús" es bastante mala segun se ve :(

-y bueno lo de la fiesta con vosotros ya lo confirmaria, aparte de que no tengo moto (espero que eso no importe) en principio voy con mi novia, asi que no habria problema, pero estan pendiente de venirse diversos amigos con lo cual ya hay mas problema ;)

gracias por todo :D

jurgivfr
24/08/05, 16:15:41
He estado 3 veces en cheste y nunca he estado en el "balcón", pero amiguetes me han comentado que no vale para nada (nada que ver con Montmnelo)
En cuanto a la fiesta que se monta en el pueble, te puedo decir que a mi me parece de las mejores de las tres: mucha marcha, los vecinos se implican muchisimo, y no hay mossos de esquadra :mola
y de lo de la cena en cheste, te puedo decir que yo no conozco personalmente a nadie del foro, (soy bastante nuevo por aki) pero me da que puede ser..... :fiesting:

Apo
24/08/05, 18:35:24
juer, saber lo del balcon esta bien perome jode pk las otras entradas son pelin mas caras :( yo pense que seria algo parecido al de montmelo que esta bastante bien.

y lo de la cena si voy solo con mi novia seguramente ire pero si se vienen los demas no creo que vaya, vamos no se si les haria gracia :(

JJ
24/08/05, 19:40:11
Pues na Apo...a pasarlo bien..la verdad es q si no venis..no os perdeis nada...son de los mas aburrido q me he echado a la cara esta peña :pinocho :pinocho .. :p: :p:

Apo
24/08/05, 22:24:50
pk sera que no me creo eso de que sois de lo mas aburrido jajajajaja
pero lo dicho, si voy yo con mi novia iremos, pero si viene demas gente ya ahbria que convencerlos y no se yo....

de todas formas no quiero ir pk si voy me dais a dar envidia de las motos que teneis GRGRGRGRGR jajajaja :P

pacosagunt
25/08/05, 09:51:28
Vamos haber Apo, primero para ver las carreras hay que estar en los sitios buenos y no tirao en la pelouse,ja,ja,ja,ja estírate un poco mas y píllate una tribuna que ganaras. Yo estuve el primer año en la pelouse y no vale la pena. Lo de los campings, pues estan de categoria, con duchas pa asearse, cagaderos, pilas espejos y cosas de esas, y como en la mayoria de los campings si pagas por meter el coche pues ya se sabe.....(pa dentro) Hay varias zonas de acampada, unas en el pueblo y otras rodeando el circuito y bastante organizadas( en cuestión de este tema esta mas organizado que montmeló)
si quieres estar cerca del pueblo y así coger la moto lo justito o nada, pues a acampar en la zona del pueblo, si prefieres coger la zona de alrededores del circuito y por la noche ir al pueblo con la moto que esta a um par de km +/-, pues palante. En cuestión de fiesta, pues te vas a aburrir desde el jueves antes de las carreras, se organizan (paella gigante gratis para todos, una falla, asistencia de los pilotos al pueblo, calles cortadas para hacer el melón, paraetas de comida, ropa etc. gruas para tirarte al estilo puentin, conciertos) vamos que no falta de ná. Hay tambien una zona de acampada en la que ponen djs, barras y nenas al estilo chiringo de playa veraniega, en la cual si te apetece dormir mucho puies ya sabes allí no acampes o fliparax.
Si tienes alguna duda , dime algo e intantare resolvertela encantado. Y por el contario si quieres ir a una zona de apartamentos denominada la pequeña Venecia de valencia(mu guapa), situada en la playa de "Portsaplaya", a una media hora del circuito, y eres socio del ,pues entra en su web y enterate, que creo que hay apartamentos por cuarenta y pico eur.
Un saludo

andro13
25/08/05, 13:12:51
y de lo de la cena en cheste, te puedo decir que yo no conozco personalmente a nadie del foro, (soy bastante nuevo por aki) pero me da que puede ser..... :fiesting:

no...............q va.................... :mola :mola :mola

andro13
25/08/05, 13:15:34
pk sera que no me creo eso de que sois de lo mas aburrido jajajajaja
pero lo dicho, si voy yo con mi novia iremos, pero si viene demas gente ya ahbria que convencerlos y no se yo....

de todas formas no quiero ir pk si voy me dais a dar envidia de las motos que teneis GRGRGRGRGR jajajaja :P

:susurro: lo de las motos es una excusa, si ni las movemos:susurro:

javrodri
25/08/05, 15:47:32
Yo estuve hace un par de años en el camping al lado del circuito, es de pago pero estaba aceptable de baños y duchas (sólo aceptable), si acampas un poco alejado de la entrada no te molesta el ruido del bar/escenario, pero durante toda la noche hubo motos de campo rulando por entre las tiendas de campaña.
El inconveniente es que para ir al pueblo tienes que ir con antelación para no pillar atasco pero para las carreras está muy bien porque estás al lado.
En fin, para mi fue un poco heavy porque no soy ningun chaval pero lo pasé de p...m...

En cuanto al cachondeo con la gente del foro seguro que no defrauda, no te lo pierdas.

JMARCO
26/08/05, 11:28:34
En cuanto al cachondeo con la gente del foro seguro que no defrauda, no te lo pierdas.
La fiesta hasta ciertas horas de la madrugada de no se hasta que dia está mas que garantizada. :trampolin :trampolin :trampolin