PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda, protectores del carenado

JorgeC
26/08/05, 17:28:57
Hola amigos,

me acabo de comprar una suzuki gsx-r 600 del 2005 y me ha dicho un conocido que deberia ponerla protectores al carenado (me ha hablado de unos puig) pero que seguramente deberian taladrar el carenado para ponermelos.

Esto ultimo me echar para tras, pues tan nueva, como que .... no mola.

Necesito que alguien me diga si esto es cierto o si existen otros modelos de protectores que no necesiten el taladro en el carenado de esta moto.

Gracias.

LA BURRA
30/08/05, 15:46:36
Mirate los de Pelacrash o Valter moto....Dudo mucho ke tengas ke taladrar con estas marcas....

Salu2

General Custer
26/09/05, 21:21:39
No creo que tengas que taladrar, Yo los tengo en la mia, y el tornillo no esta justo detras del protector. Estan hechos para evitar eso.

crmnos
26/09/05, 21:46:13
Existen, los lleva un colega, creo q son puig y muy discretitos, no burradas como e visto. Busca bien xq los hay, practicamente todas las motos nuevas ya vienen preparadas para ponerselos sin tener q agujerear nada.
V's

crmnos
26/09/05, 22:23:15
mira, paq los veas
V's

javrodri
27/09/05, 15:17:03
Pues mi consejo es que se pongan unos que tengan la base lo mas ancha posible para que no se doblen, y si son de nylon mejor que de metal para que resbalen, y por ultimo los Puig me parecen demasiado largos, se clavan y voltean la moto al caer.
Desgraciadamente por experiencia, recomiendo unos como estos:

crmnos
27/09/05, 21:40:08
No hay nada como la voz de la experiencia, ahora ya sabes JorgeC...a buscarlos!!!
jejeje
V's

JOSETE600
11/10/05, 21:02:18
Menuda locura ta dicho tu colega!!! yo los tengo puestos y no hay q taladrar nada hombre,tengo los de Puig,q los puedes encontrar en cualkier concesionario suzuki o x internet.Ademas tardas 5 minutos en ponerlos y vienen personalizados.

miki_peligro
12/10/05, 13:49:48
Yo recomiend que te lo pongas de cabeza... te salbara de mas de una rascada... yo llevo uno de marca italiana (Rizoma) y ademas de estar "chulos" parece que protejan bastante ante una caida... (aunque espero no tener que comprobarlo nunca)

mascaraque
17/11/05, 18:43:19
Como estas cosas son para motos modernas... ¿Sabe alguien si hay universales? En la página de Puig no hacen referencia a mi moto y tampoco sabría dónde colocárselos.

miki_peligro
20/11/05, 16:40:36
Pues no se que decirte... supongo que te faldran los de una moto parecidad a la tuya, pero si notienes puntos de anclaje pues te tocara calfarte la cabeza... Losiento si no puedo ayudarte, pero supongo que alguien por aqui podra

Desesperao
20/11/05, 18:10:23
Yo te recomiendo la marca "PUIG". Yo, en micso tuve que taladrar el carenado de mi CBR 600 RR´05 pero te aseguro que merece la pena.
En tu caso, si no recuerdo mal, NO tienes que taladrar carenado.

NO re recomiendo la marca "PELACRASH", son demasiado largos y acaban en punta y en caso de caída propician que la moto se voltee y los daños sean muchísimo peor.

Los "PUIG" son redondeados en la punta y bastante más anchos y cortos.

PD: X javrodri: no te estarás refiriendo a la marca "Pelacrash"?

GaZMaN
21/11/05, 01:54:44
Vayamos por partes:

-Huye de los protectores de aluminio, pues su efecto es meramente estetico, ya que clavan la moto y la voltean en caso de caida.
-Tanto pelacrash como puig en caso de caida se doblan(hablo por experiencia).
-Tengo unos amigos que se dedican a fabricar protectores de Nylon o teflon con base de aluminio y para tu modelo en concreto salen en 30 euros mas gastos de envio, con muy muy buen acabado y puestos en tu casa en 3 dias.
Este es el modelo en concreto para GSXR
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] IFCOYdvLXNyh_-fUR9vGigWRBiEH9XGV_DsQtcHD0g2GfBl9Kp-vTxxljBFKYeRdx1L7hkE5x4ZR7koSu
Si estas interesado manda un mail a [email][Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]/email] y le comentas lo que quieres(dile que vas de mi parte si eso :) me conocera como GaZMaN o Nacho). Por lo que se los hacian en Blanco y en Negro, pero siempre puedes pintarlos del color que quieras.
Yo tuve la ocasion por desgracia de probar la efectividad de estos protectores y he de decir que me salvaron el chasis y deposito de mi SV 650 de una buena rascada ;).

Aqui tienes su web provisional para k podais ver mas modelos :)
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

NOTA DE MODERACIÓN: Gazman, las normas del foro prohiben publicar direcciones de correo electrónico. Utizad la mensajería privada para intercambiar este tipo de datos.
Por favor, repasa las normas.
Un saludo.
Saludetes

jm_garciaperez
21/11/05, 11:44:15
muy interesante este post :palomita

GaZMaN
22/11/05, 00:48:09
oido cocina, no recordaba lo de los mails :) weno el k este interesado k me de un toke por mp :=)