Ver la Versión Completa : La diabli os desea feliz navidad....
diablilla
27/12/03, 04:07:32
Buenos gente despues de más de un mes sin conectarme, he vuelto por unos minutos...asi que aprovecho para saludaros y desearos unas felices fiestas a todos con los que he compartido alguna que otra horita y a los recien incorporados por supuesto tambien....bueno que os contais, que novedades tenemos por aqui?.....supongo que muchas, yo por aqui estoy conociendo Coruña...aunque os echo de menos a todos un montonazo....y sobre todo a esa seccion asturiana....no sabeis lo que echo en falta esas kdds miercoleras y jueveras....espero que me hagais una visitilla de vez en cuando, por que yo espero hacerla muy pronto...jeje.....bueno pues como os he dicho ya es pero que este próximo año que está apuntito de entrar todos vuestros sueños se os hagan realidad y sobre todo que seais muy felices.....os quiero y os echo de menos.....un besazo para todos y para Desesperado un abrazo muuuuuuuuuuuuuuuy fuerte......
:saludos: :devil :?:
Bikiños desde Coruña.
:amor: Holaaaaaaa pesiosa!!!, por fin te leemos por aquí. Ya se echaba de menos ese toque infernal que tú tienes :devil
Desde que estás en la Gallaecia, nos ties abandonaos y no pue ser, ¿andeandará?, mira que te vigilo que ahora estamos más cerca :cap: A ver si pasan estas fiestas y nos vemos pronto. De momento le voy a pedir a Baltasar un ordenata para ti, pa que puedas escribir un poco más.
Por cierto, es im-pres-cin-di-ble, que me acompañes a pingüi, nesesito copiloto, y yo solita me puedo perderrrrrr.
Felices fiestas guapísima y próspero año nuevo, que los reyes majos vengan cargaditos, cargaditos de felicidad para tí :beso
Desesperao
27/12/03, 13:28:28
Je,je,je
Ya era hora Diabli!!.
Me alegro de saber que te encuentras en plena forma y de que te has adaptado rapidamente a Galicia. (Aunque con el Giuse no era difícil, ehhh. :$)
Os deseo unas felices fiestas.
Un beso y un abrazo a los dos. :)
PD: no desaparezcas mucho tiempo más, que necesito buenas moderadoras. ;)
DavidST220
28/12/03, 17:08:28
Cuanto tiempo.
Disfruta que estas en uno de los sitios más bonitos y vuelve a casa por navidad.
Ya me pensaba yo que nos habias olvidado, pero veo que no. ;)
Me alegra saber que estás muy bien en tu nueva casa, espero que tengas más minutillos de estos para entrar de vez en cuando al foro.
Besos y continuar difrutando de estas fiestas. :ok
Hola Diablilla.
Yo me alegro de tenerte por estas tierras. Espero que compruebes que somos wena gente, y que la tristeza de dejar Asturias se vea compensada por la alegría de la acogida gallega. No conozco a Giu, pero me da la impresión de que sabrá dejarnos en buen lugar.
Un saludete, y para lo que necesites.
Jenyfeeeeeel :llorando: qué te voy a decir?? que si tu nos echas de menos no veas nosotros...:(
Ya sé que Josiño te estará cuidando mucho, mucho , mucho..(verdad Giu? ;) ...) pero nosotros te echamos de menos.
Espero que (ya hablé con Bea) se te logre lo de Pingüinos, porque ya sabes que ..jijijiji.... la Pension esperaaaaaaa ansiosa!!
Pos nada Torpedilla...ke en estos días te llamo y hablamos..y ya sabes... :juerga: esto sin ti, NO ES LO MISMOOOOO!!
Un Besin y no olvides que te queremos mucho...Cuidate y pasa las fiestas como nunca ...fale? Nos vemos xati!
Crivilleitor
30/12/03, 19:43:15
Nos has tenido con el corazón en vilo, no sabiendo nada de tí, porfa, no te ausentes durante tanto tiempo que ya somos mayorcitos y el corazón nos da unas tracas, jejejeje.
Me alegro muxo de verte de nuevo por aki, y desearte unas muy felices fiestas en unión del secuestrador del Giu, jeje, que tiene la culpa de no verte más amenudo, juas juas.Ah, decirte que puse una nueva lista y ya os superabamos los andaluces, jeje, y la próxima ya te cagas pues somos mayoría absoluta, jejejeje.
Lo dicho no nos abandones y acuerdate de vez en cuando de nosotros que TE QUEREMOS (desespe, perdona pòr las mayusculas, pero es para que se entere).
:beso :beso :beso :beso :fiesting: :fiesting: :fiesting:
Hondagirl
31/12/03, 19:59:00
Ya estaba preocupada diabli!!! :(
Me alegro de que estes bien, Felices fiestas, y buen comienzo de año
pd: Saluda al Josepe (que tambien anda mu perdio) ;)
MUAKA WAPETONAAA!!!! :)
Giuseppe
02/01/04, 19:54:41
joer...cuando le cuente lo "pelotas" q os habeis vuelto con ella en vuestras respuestas lo cierto es q se llevará una alegría jeje, menudos pelotilleros q sois...jajajaj, es broma.
Os voy a contar un secretillo, y es q hecha d menos esto y seguir con el buen rollo q se inició casi q al mismo tiempo q se puso en marcha la web...la verdad es q yo tampoco me conecto mucho últimamente, menos de lo q kisiera, pero las obligaciones ya se sabe....te kitan tiempo d ocio...
En fin, trataré d q escriba alguna vez desde mi ordenata, como el día q puso este mensaje, y aver si sacamos tiempo d donde no lo hay...
Un abrasssso a tos y feliz 2004.
A ver si te conectas mas jodia!! que entre yo que no puedo entrar casi na y tu que no entras.... nos van a dominar!! :D
¿Que os vamos a dominar? :devil :devil
Yo creo que ese paso ya se dió hace un poco de tiempo ya ... si no ... ¿porque habeis salido corriendo entonces? :D :D
A ver si entrais un poco más, que ya hecho de menos las picaillas que teniamos ... que la cosa está demasiado tranquila desde entonces. ;)
Le daremos un poco de vidilla a esto ... :D :D
diablilla
10/01/04, 22:22:59
Bueno, bueno me habeis dado una gran alegría al leer todas vuestras respuestas, la verdad es que os echo de menos a todos un montón (aunque eso ya lo sabeis).....solo deciros que los que hayais tenido la suerte de ir a Pingüinos lo paseis de puta madre por mi....que este año me ha sido imposible ir.....y la verdad me ha fastidiado bastante.....intentaré conectarme un poquito mas a menudo para seguir con el buen rollito.....espero que hayais entrado con buen pie en este 2004......y que los reyes hayan sido muy generosos con vosotros...yo no me quejo....jeje :devil .
Bueno un besazo para todos y a pasarlo bien........
Bikiños desde Coruña.
Desesperao
10/01/04, 22:29:10
Cuídate loquilla. :)
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.