PDA

Ver la Versión Completa : De Boda

Wap
30/08/05, 22:52:25
LLego de unas lujuriosas vacaciones :fiesting: ...y me encuentro que ayer me llamaron y me enviaron un correo para que me apuntase en moto a ver una boda de una pareja motera el dia 3 de septiembre a las 18:45h en la iglesia que esta situada en la plaza Beata Maria Ana de Jesus, en Madrid y a la cual le haria ilusion salir de la iglesia y que unos moteros y sus monturas les echasen el arroz. ¿Será alguno de vosotros? :rolleyes: :pareja

Pues eso...que haber si alguien se anima.

V´sssss

JMARCO
30/08/05, 23:26:41
Yo te digo que yo no he sido.
Ese mismo dia es mi cumpleaños, así esque ya sabes si en vez de ir a la boda prefieres hacerte una escapadita a Valencia..........La fiesta la tienes aseguraaaaaaaaaaa.

andro13
31/08/05, 09:15:48
A mi no me mireis, q yo nosío...:$:$

Wap
31/08/05, 16:27:53
Pues felicidades anticipadas JMARCO........y de paso cuidado no te pillen, haber si te regalan algo que no esperabas jijijijijijji!!! :juerga:

Ya veo andro13 que tu no has sido....ya veo que estas ocupado con tus chicas de boxes ;)

Como se entere quien yo me sé.....uiyuyuiii :box

jijijijijji!!!!

V´ssssss

andro13
01/09/05, 19:01:14
Pues felicidades anticipadas JMARCO........y de paso cuidado no te pillen, haber si te regalan algo que no esperabas jijijijijijji!!! :juerga:

Ya veo andro13 que tu no has sido....ya veo que estas ocupado con tus chicas de boxes ;)

Como se entere quien yo me sé.....uiyuyuiii :box

jijijijijji!!!!

V´ssssss

:susurro: Las yoyas pa tí, con cariño...jajaja

JMARCO
02/09/05, 13:26:56
V´ssssss

Gracias wap.
Hombre, pues una moto, como la tuya, como regalito no me vendria nada mal. :trampolin