Ver la Versión Completa : Sete a Ducati
Wolfstein
04/09/05, 14:41:22
Sete se va a Ducati
La paciencia de Sete Gibernau se agotó en Brno. El piloto catalán ha decidido cambiar de aires y se va a Ducati.
Falta la firma, pero en estos momentos se trata de un mero detalle. Sete Gibernau estuvo el pasado viernes en Bolonia para ultimar las negociaciones con Ducati y todo apunta a que el piloto catalán se ha comprometido ya con la firma italiana para las dos próximas temporadas, a razón de tres millones de euros por año.
Sete se convertirá así, después de Rossi, en el piloto mejor pagado de la categoría reina.
El piloto barcelonés, subcampeón del mundo de MotoGP las dos últimas temporadas, hoy el único piloto capaz de poner en aprietos sobre la pista a un intratable Valentino Rossi, ha aceptado finalmente la oferta de Ducati después de una temporada repleta de decepciones, en la que se ha sentido maltratado por Honda y Michelin y después de que los responsables de MoviStar le notificaran que no mantendrán su inversión publicitaria en la disciplina ‘traicionados’ por la marcha de Dani Pedrosa a Repsol de la mano de HRC.
SEGUNDA OPORTUNIDAD
Ducati trató de fichar ya a Sete Gibernau la pasada temporada, pero el piloto catalán echó marcha atrás en el último momento y decidió seguir manteniéndose fiel al patrocinador, renovando por un año con el equipo de Fausto Gresini tras recibir las máximas garantías por parte de HRC de que dispondría del mejor material. No ha sido así. La marcha de Sete de Honda se empezó a fraguar en China, donde el piloto se lamentó de que el domingo no podía disponer del neumático que utilizó el sábado. Y explotó en Brno después de que el comportamiento de las gomas bajaran sustancialmente del ‘warm up’ a la carrera, donde se vio imposibilitado de mantener el ritmo. Para más INRI, debió retirarse en la última vuelta al quedarse sin gasolina. El trato preferencial de Michelin a Rossi le ha mosqueado hasta tal punto que le ha ayudado a dar el salto a Ducati, equipada por Bridgestone.
La entrada de Gibernau provocará, lógicamente, la salida de Carlos Checa, quien está estudiando diversas alternativas para poderse mantener en MotoGP al máximo nivel. Ducati quiere convencer a Loris Capirossi para que renueve su contrato y sea el compañero de equipo de Sete. En estos momentos, el italiano cuenta con ofertas de Sito Pons para cubrir la plaza de Troy Bayliss y también de Suzuki para liderar la puesta a punto de su nueva moto.
Diario SPORT.
jorgegs500f
04/09/05, 14:51:05
En vez de sete a Ducati deberia ser Sete a la ******* .SEGUNDON !!! ME SACAS DE MIS CASILLAS !!
NOTA DE MODERACIÓN: las normas que aceptó al registrarse en este foro dejan claro que está totalmente prohibido faltar el respeto a un tercero.
Por favor, revise las normas de uso del foro.
pues me parece q ya empiezan a encajar las piezas del puzle dnd aparece la foto Dani en la honda de gp
javrodri
04/09/05, 16:03:59
No creo que Sete le resuelva la vida a Ducati ni a Bridgestone pero seguramente le servirá de aliciente para motivarse, y ya no le costará mucho buscar excusas.
tic tac
04/09/05, 17:38:35
Que corra con Ducati y Bridgsetone,asi podremos presenciar autenticos berrinches al final de cada carrera,vamos,bajarse de la moto y ponerse a llorar como una magdalena.Como el Sr. Cañadas vaya a Ducati tendremos carnaza para rato.No quiero ni pensarlo...
ducati no se iba a retirar por lo de los 800 cc, las revolucines y el desmodrómico????!!!
sergio65
04/09/05, 20:30:47
pues yo,,,,sinceramente no termino de creermelo,,,no se no me cuadra,,,.
No es normal que a mitad de temporada un piloto de maximo nivel que tiene que enmendar la temporada y necesita ahora mas que nunca la ayuda de su fabrica y de sus gomas se deje querer de esa forma tan clara por otra marca,, incluso llendo de visita mmmmmmmmm,,,,, no sé.
Aunque está claro que no pongo la mano en el fuego por nadie,,, no es el estilo de Sete,, aparte de que hace poco declaró que se quedaba en Honda no parece que a su edad y en el momento en el que está vaya a perder otros 2 años como minimo en poner otra moto totalmente distinta en condiciones de ganar,,, para eso creo que ya tiene la mejor moto.
Y aparte de esto,,, el gran Rossi ,que en su dia tenia claro el paso a Yamaha y en la situacion en la que estaba podía hacer lo que quisiera, esperó al final de temporada para hacer publico todo lo que era un secreto a voces,, pero imagino que por seguridad ante incumplimientos de contrato con sponsor y marcas no daba mas pistas de las necesarias.
En fin yo no me lo creo,,, y espero que no sea así.
Si Sete aspira a algo en motogp lo peor que podria hacer es dejar Honda por Ducati.
La única razón que entendería que se largase a Ducati seria porque son los que mas pasta le ofrecen o porque en su equipo no creen mas en el.
A nivel deportivo si llevara a cabo la opeación me pareceria un gran error por parte de Sete.
X anibal: Una de las premisas que pedian los italianos de Ducati para el cambio de cilindrada es que los japos no utilizaran válvulas por accionamiento neumático en sus motores, asi el sistema desmodromico seguiria siendo competitivo. Pero me da a mi que Ducati va a tener que cambiar de filosofia si quiere tener futuro en motogp, una cosa es la producción y otra las carreras.
Lo bueno de todo esto es que dejaré de ver a la morritos que me tiene frito la veo más a ella que al novio.
Salu2.
floreta
05/09/05, 01:14:02
De alguna forma tenía que terminar el culebrón que se traían entre él y el equipo. O me direis que es normal que un piloto ande quedándose sin gasolina, que le monten una rueda que no ha probado durante todo un fin de semana, que sea incapaz de encontrar la puesta a punto durante todos los entrenos, etc, ... la verdad, no sé qué ha pasado esta temporada entre Sete y su equipo, pero no trabajan correctamente, él cayéndose en condiciones (mojado) en las que había machacado a sus rivales en años anteriores, o llegando a final de carrera sin goma trasera, no sé algo olía mal ahí.
No creo que la solución a sus problemas sea cambiar a Ducati, todo hay que decirlo, la italiana no es por ahora la mejor montura, ni Ducati dispone de los medios de la todopoderosa Honda, pero os recuerdo que algo parecido decíamos hace dos años cuando Rossi marchó a Yamaha y nos ha dejado boquiabiertos. Sé que Sete no es Rossi, le falta ese toque genial que tiene el italiano, pero no puedo menos que desearle lo mejor en Ducati de confirmarse la noticia, AUPA SETE!!!!!!!!!!!!!!
A mni me haria gracia ver una victoria de Sete en Mugello con la Ducati, con tanto Italiano junto :trauma
pitufin
05/09/05, 08:38:41
yo estoy con floreta. A sete este año no le han ido bien las cosas y en muchas ocasiones el funcionamiento del equipo no ha sido el correcto. Lo que si es cierto es que ha sido subcampeon del mundo en dos ocasiones y este año cuando la moto le ha ido medianamente bien a estado ahi, de hecho creo que es el que mas le ha disputado la victoria a il Doctore.
Creo que estamos siendo demasiado criticos con el. Si la noticia se confirma, le deseo lo mejor.
No se cual es el grado de veracidad de esta noticia, pero me parecería lo más lógico. Sete ya es consciente de que no será nunca campeón del mundo. Su gran oportunidad ha pasado y ya tiene cierta edad. Además conoce los casos Biaggi, Capirossi, Barros, etc. Rossi imbatible, Dani aprendiendo, Hayden acechando...mucho arroz para poco pollo.
Su mejor opción es irse al equipo que más dinero le ofrezca. Si no gana tiene la excusa del cambio...y todos sabemos lo bueno que es poniendo excusas ¿o no?.
Sete, coge el dinero y corre, no te lo pienses.
sergio65
05/09/05, 14:04:05
Pues si de verdad esto es así ,,, seria una gran decepción ,,personalmente me sentiria defraudado si decide pasarse a ducati,,no porque nos quiera vender la idea de un nuevo proyecto, con ilusion y polladas de ese estilo,,, si no porque seria una huida clara hacia atras,,,.
Espero y confio en que todo sean rumores.
Esta claro que esa profesion es un trabajo como otro cualquiera.Y si cada uno en su lugar de trabajo no esta agusto pues es preferible cambiar de aires.
Se ha visto claramente que: o Sete ya no esta agusto con ese equipo, o es que el equipo no esta agusto con el.
No creo que sea una huida, es simplemente una escapatoria, igual no por pensar en si va a ganar mas o menos grandes premios, sino pensando en su propia tranquilidad y en su consiguiente felicidad.
Yo le deseo lo mejor del mundo y toda la suerte para el, como se la desearia a un compañero mio de trabajo.
jorgegs500f
06/09/05, 07:22:41
tengo muy claro que si con Honda es segundo con Ducati sera ocatavo por lo menos.Ojala me equivoque pero este tio ya no da mas.tuvimos un claro ejemplo con Criville y este Sr va por el mismo camino.
Disculpar si alguien se ha sentido ofendido como dice el moderador, no era mi intencion.
sergio65
06/09/05, 10:11:59
Yo creo que si uno está aqui(Motogp) es para ser campeon del mundo,,, y no para estar dando vueltas un domingo si y otro tambien,,, si se pasa a Ducati(sigo sin creerlo) dejará claro que prima mas lo economico que lo deportivo,,porque si allí por los motivos que sean no consigue pasar del quinto puesto tampoco creo que su equipo sea una fiesta precisamente.
Todo esto para mi son suposiciones espero por el bien de Sete que siga dando el callo la temporada proxima y al menos se retire con un buen sabor de boca (y no lo digo por la morritos) creo que esto lo debe a la aficion.
Rumores de estos aparecen todos los años, y más, cuando a un piloto no le van bien las cosas. Yo prefiero ser cauto y esperar a que, por lo menos, termine esta temporada y empiecen a sentarse un poco las cosas, porque para mi, ahora mismo son tan solo eso, rumores, y si tuviésemos que hacer caso a todos nos faltaba foro en el que postear.
pues a lo mejor esto sentencia eso que dijo el doohan de que sete no volveria a ganar nunca, alguien cree que si no gana con honda lo va a hacer con ducati, vamos, ni de coña. ya si que tiene mi italiana novia motivos para p*tearme en todas las carrera viendo como sete queda por detras de rossi, si el otro dia me machaco con que sete y su equipo eran una mierda, no quiero saber lo que dira el año que viene,........bueno.......de la moto no dira nada pq es italiana....pero a sete lo va a poner a parir, lo estoy viendo venir.
xavikoala
06/09/05, 16:24:08
El Gran Fin De Sete!!!
Zeta_RCV
06/09/05, 19:16:41
yo no me lo creo......aunk no pongo la mano en el fuego....
Ducati, italiana, y marlboro, americana, con dos españoles???, para mi k no....
Checa tiene contrato y lo cumplira y me da a mi k el año k viene renovara...
Capirex se kiere ir y me da a mi k se ira si encuantra una honda disponible, k puede ser la de bayliss y eso es factible, para Pons y para capirex....
Sete yo dudo k se vaya, es cierto k todo pinta para k se vaya, su situacion con el ekipo dista de ser comoda...y mas con la salida de movistar. Pero dejar HRC y sus opciones de Subcampeonato para probar asfalto con la ducati??
yo creo k no.....
Xavi_Xulo
06/09/05, 20:22:17
Yo de el iria (en caso de no kerer continuar en honda) a yamaha; es la unica casa k, en 2007, puede hacer una moto competitiva con la k intentar ganar; es mas, si al final rossi se retira de las motos, podria kedar como piloto fuerte de la marca..
Ducati podria intentar algo en 2006; pero dudo mucho k para 2007 ducati tenga algo competitivo, y va a ir todavia mas rezagada d lo k va ahora..
La yamaha corre, eso es obvio, asi k si por cualquier cosa a rossi le pasa algo, lesion, mala racha o lo k sea, con una yamaha podria atacar al mundial, pero con una ducati, dudo mucho k pudiera estar delante de barros, hayden, edwards, melandri, biaggi, etc..
Saludoss!
greenhell
16/09/05, 22:38:50
No creo que sea mejor opcion Yamaha que Ducati, sino piensa, ¿cuantas yamaha, a parte de las de rossi y edwards que siguen la proxima temporada, estan delante? las del equipo fortuna no dan pie con bola y, salvo la actuacion medio decente de Elias en Brno, practicamente no subian del 10º puesto. Ducati no es desde luego una mala opcion para Sete, y quizas el año que viene no seria subcampeon, tal vez ni entre los 3 primeros, pero seguro que daria mucha guerra.
Aunque siendo serios, eso de cambiar de equipo sabiendo que no tendras opciones de ganar el campeonato, después de haber estado luchando por ello en las ultimas temporadas..... nose, ya depende de lo que realmente se este cociendo en el box, hay mucho embolao por medio ultimamente (y lo que no conocemos)
tal ve sea qe en ducati haya habido un milagro ste verano y tengan preparáa la mejo moto pal año que viene!!.... va a ser queno a mi pesar
Quintillo
17/09/05, 02:58:11
Sete es el unico piloto que hace sudar a Vale, y solo por eso,deberiamos apoyarlo mas y no tirarlo por los suelos como si fuera un bulgar piloto.No se puede olvidar que es subcampeon del mundo por 2 veces,y esta temporada mas mala suerte ya no se puede terner. :confused:
Vaya donde vaya Sete,(honda o ducati) seguira demostrando que es un grandisimo piloto.Mucha suerte.
:champion:
greenhell
17/09/05, 12:39:26
Si en eso tienes razon, pero lo que le falla a sete no es su pilotaje, sino las maneras. Sete es un piloto con todas las de la ley, el mejor español ahora mismo en motoGP y uno de los mejores del box, pero tiene su ego por encima de sus posibilidades. Pretende ser un Rossi siendo Gibernau, ese es su mayor error.
greenhell
17/09/05, 23:02:11
Pos al pareser no me ekivokao muxo!! que les pasa a las duca?¿?¿ los de honda staran que trinan este finde
Umm he mirao la calificación y me he quedao de piedra... que ha pasado??
Me parece que esta noche no me acuesto esperando a las carreras :)
Bueno otra vez Sete :trt la verdad que ya cansa que siempre le pase algo y que no de la cara para dar explicaciones. Un 10 por Capirossi que se lo merecia. Salu2.
Despues de la carrera de hoy pues cada vez me convence mas lo de Sete a Ducati...las cosas con su actual equipo parece que no andan demasiado bien...
sergio65
20/09/05, 11:55:58
BUeno,,Capirex a renovado con Ducati,,,por lo que solo queda un sitio,,,, y Checa a pesar de la opcion para 1 año mas de ducati,,no lo tiene muy claro,,, tambien se baraja la contraoferta de Honda,,, la posibilidad de una tercera moto pintada con repsol pero "satelite",,, en fin esto acaba de empezar,,pero me da que no tiene buena pinta el enfermo,,,, eso si ,,, el equipo de Gressini sigue adelante con melandri y un segundo piloto que podria(pienso que deberia)ser elias.
ola; creo qe si honda deja escapar a sete sera un error y si sete se va x dinero tambien, pero hay qe tener cosas en cuenta. qe piloto esta capacitado para evolucionar la RCV??? pq me parece qe eso es mas bien para los oficiales y hayden lo sera de pneuamticos, pr no de motos y pedrosa me parece qe no es llegara y besara el santo, ojala me eqivoqe. Asi, qe el mas cercano a piloto oficial es sete. Por otra parte, parece qe a sete se le han juntado todos los males este año, en el qe teoricamente iba a ser en el qe veriamos un mundial mas igualado y competitivo. Poniendome en su pellejo, viendo qe las cosas no funcionan cm tendrian qe ser en el eqipo, ya qe a veces han sido errores suyos,las caidas, y otras de mecanicos, gasolina,neumaticos bajos de presion.Todo esto a causado muxa tension y nerviosismo y presion en ellos...
No se parece todo mu complicado, pero esta claro qe este año se ha juntado todo, neumaticos, la moto, mecanicos, el mismo y honda.....
sergio65
23/09/05, 10:46:22
En algo tienes razon,,,, este año (y algunos diran que es casualidad) con Sete en pleno desarrollo se han eliminado ciertos problemas del pasado (cuando desarrollaba barros hayden y pilotos 2 segunados mas lentos) ya no se habla del dichoso chatter,, honda a puesto en pista la mejor moto con diferencia ,,,sobre todo al principio de temporada,, porque despues claramente se han dedicado a la nueva y poco o nada a evolucionado las motos de repsol y sete,,, con esto quiero decir que en algo a influido que Sete haya podido trabajar directamente con Honda,,,, claro está que de poco ha servido,,,pero hoy dia pocos pilotos conocen tan bien la honda como sete,,, y aunque de poco puede servirle si se va a Ducati al menos en Honda creo que pierden a un buen probador de pretemporada. :vespa
dr_skunk
27/09/05, 16:38:04
A mi no me jode que Sete se largue a Ducati, sino que echen a Checa para ponerle a el, cuando checa le da mil vueltas y lo demostro en el ultimo carreron que hizo.
Ya querria ver yo a Checa con la Honda de Sete.
La culpa de todo la tiene la rubia esa que va a todas las carreras, que le ha quitado la sangre a Sete, a base de polvos. Como cuando sanson perdia su fuerza si le cortaban el pelo.
Bueno, en mi opinión.....hay que esperar. Pero me encanta elucubrar con el "y si......." Pero no me extrañaría nada.
Por un lado, el equipo, Honda o los patrocinadores no están contentos con él.
Por otro lado, Honda se ha portado fatal. Cuano tenía moto, cuando la Honda estaba claramente por delante de la Yamaha el año pasado, cuando Sete estaba realmente cerca de Rossi, Honda le dio la espalda. Al no ser piloto oficial, no recibía el material de primera, o lo recibía tarde. Craso error de Honda, que va a provocar que no gane un campeonato en unos añitos. Sete quizá se ha cansado de esa situación y no está por la labor de estar otro año con una moto con la que (ahora) no se encuentra a gusto, eso es evidente, porque cada vez lo está haciendo peor. Y es evidente que no va a cambiar, ya que los resultados mandan y este año ha sido peor que los dos anteriores, así que ¿por qué iba a cambiar el año que viene? Lo lógico es que volviera al trato de equipo no oficial, con las pegas que eso tiene.
Encima está la edad. Sete tiene ya 32 años, en diciembre va para 33. A esa edad uno ya tiene que pensar en una retirada digna (igual que Checa). Y yo creo que lo único que está haciendo es eso, cambiar de marca, firmar por dos años, desarrollar una moto en un equipo donde se le va a mimar, procurar hacerlo lo mejor que sabe (que es mucho) y solucionar su futuro económico para tener una vida más que digna. ¿Campeón del mundo con Ducati? Lo veo difícil, sino imposible, la oportunidad la perdió el año que Rossi debutó con Yamaha, pero como he dicho, Honda no pudo o no quiso ayudarle. Además, si las cosas salen mal no pasa nada, ya que la Ducati (Dios mío, lo que me cuesta escribir esto) hoy por hoy, no es una moto de carreras de primerísima fila.
Por lo que a mí respecta, Sete es un piloto que ha sido muy muy bueno. Ha ganado a Rossi en igualdad de condiciones por pilotaje. Fue de esos pilotos "raros" que iban con las Honda V2, que demostraban su gran potencial cuando llovía y Sete aparecía y daba unas cuantas lecciones a pilotos consagrados. Era luchador, frío e inteligente. Pero el niño, como le llama un amigo mío, es mucho niño. Me refiero a Rossi. Que aunque le detesto, reconozco que es enormemente listo. Decía de Sete, el día que se quedó sin gasolina "me fastidia que Sete no haya acabado la carrera". Eso es ser puñetero, toca pelotas y un poco capullín. Pero las carreras no sólo se ganan en la pista. Y Rossi en eso es un maestro.
Le deseo, en fin, todo lo mejor. Y espero que la afición española le trate como lo que ha sido y lo que pudo ser. Que ha habido grandes pilotos que sin haber sido campeones han demostrado con creces lo que valen.
Saludos
Quintillo
30/09/05, 23:12:14
Estoy totalmente deacuerdo...Nadie se acuerda ya cuando Sete era un novato y con la NSR V-2 puso en aprietos a mas de un fenomeno... :clap: :clap:
Y hoy por hoy sigue siendo el unico piloto capaz de plantar cara a Vale.
Que tenga mucha suerte en Ducati :meca : :aplauso :clap: , aunque dificilmente podra optar a ser campeon del mundo.
alexmin
02/10/05, 12:32:01
Pues, esta vez en Qatar el error no ha sido ni del Team ni la moto iba mal, el error ha sido del piloto.
Y con Capirex en el equipo, será el segundo.
Salu2 y L@mps a to2.
sergio65
02/10/05, 17:10:53
vaya tela!!!!! al menos nos queda el consuelo de que a este piloto no se le ha olvidado ir en moto,,, pero si casi ganar,,jejejej,,, en fin ,,, en una cosa creo que podriamos estar de acuerdo,,, y es en que independientemente de que Sete nos caiga bien o mal si creo que se merece alguna victoria este año al igual que lo consiguió Capirex y Hayden,, aunque solo sea una,,porque creo que está luchando contra sí mismo y contra la mala suerte que unas veces por buscarla y otras veces por encontrarla se está cebando con él éste año.
Ultimamente esta fallando,,falló en Malasia y ha vuelto a fallar en Qatar,,, aunque en esta carrera quizas creo que le ha sobrado entrar en guerra con melandri cuando todavia le faltaban 6 vueltas y melandri como ha demostrado no es rival para ultimas curvas,,,otro cantar es Rossi al que tambien tenia soplandole en la nuca y al que tambien hemos visto cometer errores por ir a saco en este circuito,,pero ya da igual,,,, si se pasa a Ducati quizas la peor noticia sería la salida de Checa,,,pero,,,,es que este tambien vaya año que lleva,,, no olvidemos que está muy retrasado en la clasificacion,,y al final Biaggi va a tener razon cuando sentenció que Carlos nunca pasaria de ser sexto o septimo al final de año en este campeonato.
weno otra vez a vuelto a pasar algo, esto parece el cuento de nunca acabar,1. Me parecio escuchar qe decian qe a sete ya no le dejarian probar la rcv211 de estrenaron en brno, eso huele a qe el año qe viene seremos rojos, Ducati. En qatar se le fue la cabeza y la cago, pero tambien hubieron mas cosas, su moto tenia una velocidad punta de -10km/h aprox en comparacion a vale, qe no se qejo pq... y el capu... del melandri en vez de tirar fuerte con sete,dejando a vale detras despues de colarse,y jugarse la victoria a falta de 1 o 2 vueltas se pusieron a molestarse. pues es lo qe hay, pase lo qe pasey digan lo qe digan, sete sea en ducati o dnd sea sera para mi el campeon :ok
De nuevo Sete se ha vuelto a equivocar, parece que no soporte ver a un piloto delante de él, tenia a Rossi contra las cuerdas rodando forzado y cometiendo errores, pero esta vez se ha confundido de enemigo.
También a mi me pareció bastante extraño la diferencia de punta entre la moto de Sete y el resto, yo pensaba que se debia a los ajustes, porque aunque le penalizaba en la recta, en otras partes del circuito iba mas rápido que el resto.
Yo cada vez estoy mas convencido de su marcha a Ducati...
Y otra cosa mas, creo que los aficionados nos merecemos un poco mas de respeto y agradeceria que se digne a hacer declaraciones a la televisión...en vez de endosarnos a su jefe de mecánicos.
Saludos.
Desesperao
02/10/05, 20:54:02
Si, yo también he escuchado que HONDA no ha dejado que Sete probase la nueva RCV por su más que probable marcha a Ducati.
Zeta_RCV
02/10/05, 22:59:21
bueno, la verdad esk no entiendo como sete a llevado esta trayectoria...si os fijais y nos remontamos a 2003 todo a sido descendente, al contrario....paso de no ser nadie...a lucharle un mundial a rossi y ganar carreras, ahi es nada...luego gano menos carreras, y este no gana ninguna...
pero es a la forma de pilotar, al principio hasta le ganaba a rossi en la ultima curva...alemania 2003...como los grandes....
pero ahora...comete fallos de principiante...como melandri, k es normal el fallo k a tenido...pero de sete no.....
pues eso, trayectoria descendente k tocara fondo en ducati...
LA cuestión con Sete es que se le encumbró cuando por su trayectoria ya estaba descendiendo (sin palmarés, con una edad ya avanzada, etc.). Un tío que entra casi directamente a la categoría reina en el año 97 y prácticamente empieza a hacer cosas importantes en el año 2003 dice mucho sobre este tema.
En el año 2004 dió el tope de lo que podía dar. Ese era su año. Rossi comenzando de nuevo con Yamaha, él con una Honda que ya conocía y que ERA SUPERIOR a las otras marcas, que se había medido de tú a tú con la misma Honda llevada por Rossi. Ah, que era "satélite", ah, que a Barros y a Hayden le daban escapes y a él no. ¿Y este año? ¿De qué le ha servido tanta evolución personalizada? No, ahora es que Michelin la tiene tomada con él, que Honda Gressini no le hace bien las motos. Cuentos, cuentos, cuentos.
El problema es que este año era el verdadero año de presión para Sete y, o bien porque su moral es más debilucha que la de antaño Cardús, o bien que sus amores le impiden concentrarse, o bien...poned lo que queráis (yo tengo una teoría más escabrosa pero no es publicable...), el caso es que ha llegado a su techo y ahora que él lo sabe lo que querrá es cobrar cuanto más dinero mejor.
Una historia simple para un personaje que como piloto no ha convencido, y como persona tampoco.
Hala, ya me he ganado la bronca del día por los setistas. Qué le voy a hacer.
floreta
03/10/05, 23:48:42
¿Setistas son lo que recogen setas por el campo?
Zeta_RCV
04/10/05, 00:10:36
x floreta: :meparto: :descojone pero sete ultimamente tambien recoje setas por el campo..... :descojone
floreta
04/10/05, 01:00:15
Pues por eso mismo lo decía :descojone :descojone
Youitxi
04/10/05, 09:34:18
Yo estoy al 100% con Julius!!
geniusbike
09/10/05, 06:15:39
LA cuestión con Sete es que se le encumbró cuando por su trayectoria ya estaba descendiendo (sin palmarés, con una edad ya avanzada, etc.). Un tío que entra casi directamente a la categoría reina en el año 97 y prácticamente empieza a hacer cosas importantes en el año 2003 dice mucho sobre este tema.
En el año 2004 dió el tope de lo que podía dar. Ese era su año. Rossi comenzando de nuevo con Yamaha, él con una Honda que ya conocía y que ERA SUPERIOR a las otras marcas, que se había medido de tú a tú con la misma Honda llevada por Rossi. Ah, que era "satélite", ah, que a Barros y a Hayden le daban escapes y a él no. ¿Y este año? ¿De qué le ha servido tanta evolución personalizada? No, ahora es que Michelin la tiene tomada con él, que Honda Gressini no le hace bien las motos. Cuentos, cuentos, cuentos.
El problema es que este año era el verdadero año de presión para Sete y, o bien porque su moral es más debilucha que la de antaño Cardús, o bien que sus amores le impiden concentrarse, o bien...poned lo que queráis (yo tengo una teoría más escabrosa pero no es publicable...), el caso es que ha llegado a su techo y ahora que él lo sabe lo que querrá es cobrar cuanto más dinero mejor.
Una historia simple para un personaje que como piloto no ha convencido, y como persona tampoco.
Hala, ya me he ganado la bronca del día por los setistas. Qué le voy a hacer.
:meca :meca :profe: Nada mas que decir,totalmente de acuerdo,yo si defiendo a un piloto o a otro, no es porque sea "español",y lo pongo entre comillas porque de español tiene poco ya,español somos nosotros que pagamos nuestros impuestos como tontos para que nos sigan poniendo guardarrailes,el esta afincado en Suiza ahorrandose pagos a los españolitos,si defiendo a un piloto es por la manera de conducir,por el espectaculo que da encima de una moto,por hacerme disfrutar viendo las carreras,no porque sea "español" y tenga un palo de escoba para pasearse
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.