PDA

Ver la Versión Completa : Ayudadmeee

Ka0s
27/12/03, 22:14:40
Saludos y Feliz Navidad!!

Despues de mucho mirar ciclomotores, estoy a punto de decidirme por una Malaguti F15 Firefox TDS. Me surgen muchísimas dudas, aunque la mayoria más que dudas son curiosidades. Muchas os parecerán tonterías. De echo soy nuevo en esto. Respondedme sin muchos tecnicismos por favor :) Y MUCHISIMAS GRACIAS

1) La Malaguti F15 Firefox TDS ¿Es buena moto? ¿Alguno de vosotros la tiene y me la puede comentar? ¿Alguna opinión o aportación? (Todavia estoy dispuesto a mirar alguna otra)

2) Puestos a mirar scooters de gama alta, me enamoré de la Gilera DNA 50, pero se me sale del presupuesto. En comparación con la Firefox... ¿Qué me pierdo aparte de un diseño de lujo?

3) Estudio en Málaga pero los findes vuelvo a casa en Fuengirola y los domingos vuelvo a la capital. Son unos 35km x via rapida. Tengo miedo a que la moto se resienta.
- ¿Se resiente si hago ese viajecillo los fines de semana?
- ¿Y si me "envicio" a ir y venir y lo hago con más frecuencia?
- Caso exagerado: ¿Podria alguna vez traer a alguien detras?
(Mi prioridad es cuidarla mucho asike si es mucha paliza pa esa moto no lo ago yasta) (Va por agua)

4) Las pegatinas que trae creo que no me gustan ¿Cómo se quitan las pegatinas de las motos sin estropear pintura ni nada?

5) El color que trae en los bajos tampoco me convence. En cualquier caso... ¿Cómo se pintan las motos? ¿Es cosa de coger un spray y pintar con cuidadito, o la llevo al taller?

6) Se hecha de menos algo que me diga como va la moto, si va forzada o algo falla o si va bien, aparte del ruido.
- La Gilera GNA tenía cuentarevoluciones ¿Se le puede poner uno a la Firefox o a cualquier scooter aunque quede chapucero?
- La Gilera GNA tenía una cosa q te indicaba la temperatura del liquido de refrigeración. ¿Se le puede poner uno a la Firefox o a cualquier scooter aunque quede chapucero?