Ver la Versión Completa : Fonsi deja la competicion !!!!
Wolfstein
04/09/05, 15:45:03
Pos eso que anoche escuche el radio que el rajao de fonsi lo deja pq las motos no son competitivas y que pasa de seguir haciendo el ridiculo, dice que ducati no le da lo que necesita, curioso que haga malos resultados y su compañeor de equipo no lo haga tan mal.
Total que lo que tiene que hacer es dedicarse a la moda y dejar de una vez por todas el motor.
jorgegs500f
04/09/05, 15:52:03
Asi terminará Sete ?????
migue_RR
05/09/05, 11:59:52
Pues apoyo la decision de Fonsi.....
la verdad esk no estaba recibiendo nada de lo k ke prometieron y su moto de oficial no tenia nada....fijaos k las pinzas de frenos eran las de fogarty....
el otro dia estuvo probando una Suzuki GSXR 1000 del ekipo del CEV motorrad para una posible subida del ekipo al mundial de SBK.
y aun asi, Fonsi no los estaba haciendo peor k Cardoso....
Pues apoyo la decision de Fonsi.....
el otro dia estuvo probando una Suzuki GSXR 1000 del ekipo del CEV motorrad para una posible subida del ekipo al mundial de SBK.
.
Lei en solo moto que el paisano hizo bastante peor tiempo que los punteros del cev.
Sinceramente pienso que lo ha dejado para no tirar aun más la poca imagen que le queda. ¿donde pensais que va a correr el año que viene? ¿Quien va a pagar el sueldo que tiene y que patrocinador av a invertir en un tio asi? Moto GP o 250 lo tiene imposible, decian que iba a correr SBK con una 4 cilindros... a ver que excusa pone ... YO quiero que corra el CEV, para que le pasen por encima
Estas acabado tio....
Zeta_RCV
05/09/05, 20:44:04
yo sigo pensando k este chaval no esta acabado ni mucho menos....lo k pasa esk le han dejado sin apoyos y el se penso k fuera del mundial triunfaria sin problemas...
lo k le ha pasado en SBK es una putada....sobre el papel su moto era oficial y no ha recibido nada oficial.....y asi no se puede k kereis k os diga...
en el CEV no se va a meter xq el ha sido 3 veces campeon de españa y es un paso muy atras...no le interesa, al menos de principio...
k hizo peor tiempo k los punteros de CEV....normal....el solo hizo unas pruebas, no unos cronos para poner la moto a punto....eso no tiene importancia...
yo creo k el año k viene ara el SBK pero con la suzuki motorrad....
No es que Fonsi sea un piloto al que yo le tenga una gran afición, pero pienso que al chaval le han engañado, con lo que tenia era verdaderamente imposible hacer nada. Al pobre Cardoso le hicieron una parecida cuando Aprilia le fichó para el mundial en el 250 prometiéndole una pata negra, y en su equipo actual pues asi le van las cosas. Cómo las gastan estos italianos...
xZeta.... en otro foro bien informado he leido que rodo en 49-50. Y en el cev de la semana pasada los ultimos de la parrilla andaban en 51-52. Y desde luego sus motos no eran la chuchu 2005 de motorrad.
Yo no se si le han engañado o no, pero a veces auqnue la moto no este a la altura el piloto aporta algo y en alguna carrera da el do de pecho. Ej Xaus el año pasado en Moto GP con la ducati, la moto era un penco , pero todo el paddock sabia que el Xaus era un buen piloto
A lo mejor yo estoy equivocado y es que le tengo una tirria que la rabia no me deja ver
Zeta_RCV
06/09/05, 14:57:24
x feaito: yo estuve en vivo y en directo viendo los entrenos del CEV y vi a Fonsi y llevaba una Suzuki igual k llevan los pilotos del CEV, bueno, fonsi llevaba el nº10, k era la unica diferencia....
si rodo en 49-50 no esta nada mal.....para las vueltas k dio y el proposito de la prueba....
Desde un punto de vista general. El declive de fonsi enpezó con su salida del mundial hacia SPB, este chaval ha iniciado su caida y no parará hasta pegarsela del todo.
La culpa es solo suya, no nos engañemos con que si se la han jugado o no. Es un hecho que fonsi ha contado varios años con una aprilia pata negra, y con un material de primera linea y en un equipo con muchos medios y en el que ha tenido estabilidad y una carrera continuada de varios años y no conquistado la corona mundial, pa pegarle.
Se dejó ganar por pogiali en el año que debutaba, en ese año no se vatieron los tiempos casi en nigún circuito, el nivel de la categoría bajó enormemente. Y aun así no pudo ganar el campeonato del mundo. Una moto mala en SPB, ni una bicicleta le daría yo.
x feaito: yo estuve en vivo y en directo viendo los entrenos del CEV y vi a Fonsi y llevaba una Suzuki igual k llevan los pilotos del CEV, bueno, fonsi llevaba el nº10, k era la unica diferencia....
si rodo en 49-50 no esta nada mal.....para las vueltas k dio y el proposito de la prueba....
Zeta con lo de las motos, me referia que los ultimos clasificados que rodaron en 51 tenian una moto mucho peor que la de Motorrad. Que deberiamos comparar los tiempos de sarda, Del amor, Monge, etc... con los de Fonsi. No tengo ni idea de como anduvieron me imagino que 45 ¿no? tu sabrás mas.
De todas formas.... nunca nos vamos a poner de acuerdo con el tema Fonsi tu y yo.... :latigo: :latigo: yo es que le tengo mucha tirria como al resto de la familia nieto.
Me parece que esa gente se ha aprovechado de su posicion para "alargar" su carrera profesional sin resultados con lo que ha supuesto, acortar la de otros pilotos con menos nombre.
A ver si un dia me pongo y saco todos lso resultados que ha hecho gelete en el mundial. Y luego los de Pablo.... me gustaria poder preguntarle su opinion a a gente como Debon o Alvaro Molina
Un saludo
Zeta_RCV
07/09/05, 11:51:36
en eso si estamos de acuerdo, los nieto se han aprovechado como otros pilotos no han podido hacerlo...y eso ami tambien me fastidia...
pero tambien pienso k por llamarse nieto no tiene por k ser malo, el mejor de los nieto fue fonsi o es fonsi y del dia a la mañana no se olvida de ir en moto...
tic tac
08/09/05, 21:44:14
Fonsi es un buen piloto,pero no es un crack,como puede ser Pedrosa.Todos estos pilotos "hijos de" o con tal o cual apellido,se llevan el material que otros chavales con mas talento deberian tener,pero en las motos hay los mismos mangoneos que en todo lo demas.No creo que levante cabeza.Me molaba mas la Pataki.
DcGrady
09/09/05, 14:25:37
pues algo de razon debe tener Fonsi sobre la moto, cuando los pilotos oficiales no quieren correr con la Ducati, todas avanzan menos ellos, y a Fonsi le prometieron que tendria una moto casi de fabrica, y lo que le han dado ha sido una ducati de calle.
Se dice que el año que viene quieren formar un equipo con el y Cardoso.
Aproposito que tambien puede que vuelvan Xaus y Lavilla.
DcGrady
28/09/05, 09:50:03
Este fin de semana Fonsi vuelve a la accion con una Kawasaki, en Imola. Vamos a ver como se le da la cosa, aunque la Kawa no es precisamente de las buenas.
A lo mejor me equivoco pero, ¿esa no es la kawa de Cris Walker que se ha lesionado? Si es esa, con ella han hecho algun 3º, 4º y 5º a´sí que tan mala no será. A darle al mango sin excusas
Si no e esa definitivamente el Fonsi y su Manager estan alelados, si no que alguien me explique como un tio se va de un equipo por una moto que no es competitiva a otro que tampoco lo es.
Er weno es Lavilla...... con dos, ni tanto hummer, ni joyitas, ni viceroy ni gaitas....
este fin de semana ha corrido dos mangas con la kawa.parrilla 23 y carreras 14 no esta nada mal.
Zeta_RCV
10/10/05, 17:58:33
la verdad esk para ser la 1º vez k corre con la kawa no esta mal....a puntuado cosa k Cardoso con mejor moto no lo ha conseguido mucho...
espero k le vayan mejor las cosas a partir de ahora.
Se rumorea k el Team Laglisse va a correr el año k viene el SBK y k pondra en parrilla a Cardoso y Silva....eso pinta mucho mejor...
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.