PDA

Ver la Versión Completa : ACLARACIÓN (Lote regalo IFAM G.P Italia)

Desesperao
05/09/05, 21:15:25
Un error mío en el proceso de comparación de puntuación hizo que se le otorgase el lote IFAM del Gran Premio de Italia al usuario Bati.

El usuario que consiguió mayor puntuación, y por tanto el ganador real de ese gran premio, fue el usuario jacima con 161 puntos.

La reclamación, por parte del usuario jacima, se produjo transcurridos más de dos meses y no ha sido posible entregarle el premio por haberlo recibido el usuario Bati.

Mis más sinceras disculpas por tan graso error. :(

1º) El ganador del Gran Premio de España es el usuario: Julius con 238 puntos.
2º) El ganador del Gran Premio de Portugal es el usuario: Skraper con 159 puntos.
3º) El ganador del Gran Premio de China es el usuario: Runmachine con 153 puntos.
4º) El ganador del Gran Premio de Portugal es el usuario: j.cem, con 210 puntos.
5º) El ganador del Gran Premio de Italia es el usuario: Bati con 160 puntos.
6º) La ganadora del Gran Premio de Cataluña es la usuaria: Diablilla con 227 puntos.
7º) El ganador del Gran Premio de Holanda es el usuario: Guancho con 169 puntos.
8º) La ganadora del Gran Premio de EE.UU es la usuaria: Atakama con 72 puntos.
9º) El ganador del Gran Premio de Inglaterra es el usuario: Julius con 148 puntos.
10º) El ganador del Gran Premio de Alemania es el usuario: Berbe con 229 puntos.
11º) La ganadora del Gran Premio de la República Checa es la usuaria: Atakama con 210 puntos.

EDIT: copio y pego la solución que se ha aplicado.

Tengo noticias estupendas al respecto. :)

Irune, la responsable de IFAM en el foro ha leído este hilo y me ha enviado un correo esta mañana en el que me comunica lo siguiente:

... He visto que en algún envío del premio se hizo a una persona que no era la ganadora. He estado leyendo en el foro y veo que la gente es muy maja y que no pasa nada. Sin embargo, como nosotros también somos mu majos :D. He pensado que le vamos a enviar también el regalo al legítimo vencedor, te parece bien? Así a ver cómo se arreglan si gana de nuevo el otro ji ji ji. ...

:meca :meca :meca :meca :meca :meca :meca :meca :meca :meca :meca :meca :meca :meca :meca

Esta gente de IFAM son la leche!!. No nos los merecemos.

Desde aquí, agradecer los detallazos que tiene Irune con todos nosotros. :beso

PD: X Jacima: envíame los datos de envío por M.P :)

Bati
06/09/05, 10:18:55
Para una vez que gano y encima es por error!!!

Acepto devolver el antirrobo pero en ningún caso el polo de IFAM...

Bati
06/09/05, 10:20:37
Por cierto Desesperao, la segunda posición y la cuarta están repetidas... :fumar

Desesperao
06/09/05, 19:48:17
Gracias por la corrección, Bati. ;) Ya está solucionado.

PD: el gesto te honra. Jacima es quien debe decidir.

jacima
10/09/05, 13:03:54
gracias bati, pero no te voy a reclamar el regalo a estas alturas, te lo puedes quedar. Lo que si le comente a deses es que si tu vuelves a ganar otro gran prenio, tu regalo me corresponda a mi, creo que es lo mas justo, aunque improbable, :? bueno que disfrutes del antirrobo y del polo y saludos a ambos

Desesperao
11/09/05, 20:02:17
Bonito gesto, Jacima. :)

A ver si espabila Bati y te gana el mono o el casco. :$ :$

Bati
12/09/05, 12:37:23
gracias bati, pero no te voy a reclamar el regalo a estas alturas, te lo puedes quedar. Lo que si le comente a deses es que si tu vuelves a ganar otro gran prenio, tu regalo me corresponda a mi, creo que es lo mas justo, aunque improbable, :? bueno que disfrutes del antirrobo y del polo y saludos a ambos

Cómo que improbable?!?!?!?!!?! :cabreo :cabreo :cabreo

Que sepas que estoy reservando gomas para las últimas vueltas como hace Pedrosa y pienso dar el hachazo final...

:ok

jacima
12/09/05, 17:27:26
pues a ver si es verdad, y te ganas otro premio (bueno me gano jejeje), y habras visto que estamos los 3 en un pañuelo a puntos, aunque este domingo me voy a salir de la tabla.
suerte y que gane el mejor :ok

Desesperao
12/09/05, 18:00:46
Por cierto, creo que es mejor que aclareis el tema ahora.

Cuando hablais de ceder el premio, ¿a qué premio os referis?. ¿IFAM o MOTOCARD?.

Imagínate que Bati gana el mono, el casco o los guantes y luego hay un malentendido porque él se refería a los premios IFAM. Yo acotaría el tema a los premios IFAM.

Bati
13/09/05, 18:46:26
>>Yo acotaría el tema a los premios IFAM.<<

OK por mi. :ok

Bati
13/09/05, 18:53:03
>>pues a ver si es verdad, y te ganas otro premio <<

Haré lo posible por darte el antirrobo :devil :devil :devil

>>habras visto que estamos los 3 en un pañuelo a puntos<<

La verdad es que la cosa está más apretada que los labios de la Cañadas (nosotros 2 y Deses en 3 puntos) :trampolin :trampolin :trampolin

>>aunque este domingo me voy a salir de la tabla<<

Harás bien en vigilar tu rebufo no vaya a ser que te pasemos los dos :yoyas :yoyas :yoyas

Y ya de paso a Berbe que también anda por ahí :chopper :chopper :chopper

Ten cuidado Berbe que venimos por detrás con ganas!!! :sexo :sexo :sexo

Berbe
13/09/05, 18:55:48
Ten cuidado Berbe que venimos por detrás con ganas!!! :sexo :sexo :sexo

Y cuanta viciosa hay en el foro ... :trt :trt

Desesperao
13/09/05, 19:56:59
Y cuanta viciosa hay en el foro ... :trt :trt

Y lo que te mola a tí... golosona :$ :$

Berbe
13/09/05, 19:58:14
Y lo que te mola a tí... golosona :$ :$

... hablando de viciosas ... :silba :silba

jacima
14/09/05, 09:50:59
Esta claro que el premio seria el de IFAM, (que es lo que deje de ganar yo) asi que un poquito de interes Bati :bandera .

Desesperao
14/09/05, 20:08:51
Yo me incluyo en el tema. Si gano alguno te lo cedo. :)

Lo hubiese cedido al segundo clasificado de todas formas.

Bati
15/09/05, 10:54:43
Yo me incluyo en el tema. Si gano alguno te lo cedo. :)

Lo hubiese cedido al segundo clasificado de todas formas.

Más vale que confíes en mi Jacima. :champion: :champion: :champion:

Por aquí no vas a sacar nada... :silba :cunao: :descojone

Desesperao
15/09/05, 19:46:28
Tengo noticias estupendas al respecto. :)

Irune, la responsable de IFAM en el foro ha leído este hilo y me ha enviado un correo esta mañana en el que me comunica lo siguiente:

... He visto que en algún envío del premio se hizo a una persona que no era la ganadora. He estado leyendo en el foro y veo que la gente es muy maja y que no pasa nada. Sin embargo, como nosotros también somos mu majos :D. He pensado que le vamos a enviar también el regalo al legítimo vencedor, te parece bien? Así a ver cómo se arreglan si gana de nuevo el otro ji ji ji. ...

:meca :meca :meca :meca :meca :meca :meca :meca :meca :meca :meca :meca :meca :meca :meca :meca

Esta gente de IFAM son la leche!!. No nos los merecemos.

Desde aquí, agradecer los detallazos que tiene Irune con todos nosotros. :beso

PD: X Jacima: envíame los datos de envío por M.P :)

Berbe
15/09/05, 19:56:10
Vaya detallazo, sois lo mejor ... :ok

Bati
16/09/05, 13:35:49
Entiendo que nuestro pacto de caballeros queda en agua de borrajas pues... :espia :espia :espia

Fiesta! :fiesting: :fiesting: :fiesting:

Ahora podré soltar todo mi potencial...

Habéis visto los resultados de los primeros libres? Ya sé que no son demasiado significativos, pero veo a mis pilotos bien posicionados... :peta

jacima
19/09/05, 10:07:43
casi me haceis llorar, leche. mis agradecimientos a Irune :x: que tambien tiene que ser buena gente. Deses si puedes contacatar con ella dale las gracias en mi nombre, es majisima.
Por cierto, Deses y Bati veo que ya no vais a mi rebufo jejeje :rosas:
X Deses: en cuanto pueda te paso mis datos

Bati
19/09/05, 10:24:08
Te veo fuerte Jacima...

Y a ti también Berbe...

Al que veo algo flojo es a Desesperao... :x: :x: :x:

Eso por confiar en Sete, Taslmacsi y Simoncelli, seguro... :cruz :cruz :cruz

Berbe
19/09/05, 11:56:26
Pues pensaba que esta semana la había fastidiado del todo ... y cual a sido mi sorpresa cuando he visto esta mañana que he subido posiciones y todo ... :D :D :D

Aún queda campeonato e igual que subes en un semana, puedes bajar en la próxima ... pero al menos puedo disfrutar de otra semana viéndote por el retrovisor, Bati ... :pirata: :pirata:

Desesperao
19/09/05, 13:30:13
Te veo fuerte Jacima...

Y a ti también Berbe...

Al que veo algo flojo es a Desesperao... :x: :x: :x:

Eso por confiar en Sete, Taslmacsi y Simoncelli, seguro... :cruz :cruz :cruz

J*der, como lo sabes!!. :llorando: :llorando: :llorando: