Ver la Versión Completa : Me gustaria correr en circuito?qe me aconsejais'
Hola a todos,soy de bilbao y me gusta darle vidilla a la moto y en la carretera la cosa esta peor ,baches aceite los qitamiedos etc...qe hos voy a contar qe no sepais,bueno el caso es qe estuve caliente por comprar una cbr 1000rr del 04qe me la dejaba a buen precio,pero como hos conte a vosotros no os parecio buena oferta y lo desestime.el caso es qe qiero hacer un cursillo para probar en circuito y qisiera saber a cual podria ir qe no este muy lejos claro pensando qe soy de bilbao?y si hay algun cursillo qe te dejen moto? qe lo dudo pero por preguntar a los qe estais mas enteraos no pasa nada no?a otra cosa comprar una moto a medias con un amigo pero de los de verdad qe son amigos qe tal?es qe nos an ofrecido una r1 del 02 con los plasticos de circuito,discos flotantes,escape thunder de titanio y centralita a 75%del rendimiento del motor nome acuerdo la marca,pero en total 9000 eurillos,y dos juegos de cubiertas michelin power. qe me decis? lo siento por la chapa? :fumar :fumar :fumar
esto se mueve menos qe los ojos de espineteeeee? :hello: :hello: :hello:
a ver atas....... lo de circuito es la mejor idea que se te ha podido pasar por la cabeza, yo he estado en cursos en el jarama con gente de motoemocion son muy enrollaos y lo montan muy bien, ademas tienen el ultimo de esta temporade el 20tantos de octubre asi que si te mola, ya sabes. despues tambien te puedes meter a hacer tandas, aunque si es la primera vez que te metes en circuito no te lo recomiendo que hay gente muuuuu loca. yo en tandas he entrado con "guerreros...no se que" en albacete y con box 31 y motoemocion en el jarama y todos ellos estaban bien aunque ya te digo que te recomiendo que lo primero que deberias hacer es algun curso. un cosa????????? lo de la moto con tu colega........se trata de comprarla para uso exclusivo de circuito, no? ya que veo que tienes una cbr 600f, no? en ese caso pensar como vais ha arreglaroslo para pagar las reparaciones de las caidas , si vais a pachas o que la pague quien se caiga.
pd. no conozco cursos en los que te dejen moto, pq no usas tu cbr?
migue_RR
06/09/05, 18:08:14
Yo te aconsejo un curso de action Team que son para principuiantes.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.