Ver la Versión Completa : Vendo despiece Sukuki GSXF año91
Draco_Team
28/12/03, 16:58:31
Vendo despiece de una Suzuki GSX 750 F. Si necesitais alguna pieza de la moto en cuestión, podeis informaros y ver las fotografías en la siguiente dirección:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Un saludo y muchas Vssssss
Socio MGM 4.014
Supongo que estoy diciendo una majadería pero....
¿Sabes si es adaptable su carenado a una gs500?
Gracias, y disculpa si es una tontería.
Draco_Team
28/12/03, 21:56:44
Pues estoy casi seguro de que no te va a valer, lo siento. De todos modos... y esto es cuestión de gustos, te comento que en mi pueblo hay uno con una GS500 carenada y con lente bifaro, y que quieres que te diga, me gusta más como viene de fábrica.
Un saludo
Oks. Pos muchas gracias.
En lo de la estética estoy de acuerdo contigo, pero es que en Galicia, las motos sin carenar... en fin...
Un saludo ;)
Draco_Team
29/12/03, 22:02:41
Killo Taz, y sabiendo eso pa que te compras una moto sin carenar??? jijiji
Ains...
Saludos pa todos los Gallegos, espero poder pasarme unos cuantos días este verano por las Rias Altas como casi todos mis últimos veranos :)
Vsssssss
Socio MGM 4.014
Oks, asumo la observación del carenado :uy
Aunque no tenga mucho que ver con el hilo, avisa cuando vengas en verano y damos una vuelta. Weno, si traes moto. ;)
Gracias por el saludo a los gallegos, je je
(Hay que ver que buena gente somos)
calamorro
02/02/04, 15:27:31
Si las manetas de freno y embrague valen para la Suzuki GSF 600 Bandit, me interesan. Por la foto parece que sí, y tengo entendido que la GS500 y la GSF600 usan las mismas, así que no me extrañaría.
Draco_Team
02/02/04, 18:59:14
Ofu Calamorro, que complicaito me lo pones, yo sé que las mias son las mismas que la GSX 600 F, pero que la Bandit?... La solución que se me ocurre es llamar a Suzuki, pero me van a mandar poco lejos jejeje. Yo de momento lo que te puedo confirmar es el precio: 15 € las 2. Me puedes mandar fotos de tus manetas para que las compare yo también?
Un saludo
Rapha46
03/02/07, 05:08:14
hola, tengo una gsx600f con los carenados muy deteriorados y pasados por el sol agua... en fin busco unos que por lo menos se puedan poner en mi susu, por lo cual estoy interesado por ellos (si los tienes) me gustaria ver foto de ellos. Urge, se me caen a trozos. una uve atodos
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.