Ver la Versión Completa : una ayuda para cambiar neumaticos de una scooter
guillegaz
10/09/05, 19:41:26
tengo 12000 km. en mi cignus y no tengo ni idea de neumaticos, por favor cual me recomendais, sobretodo por seguridad, los que trae de fabrica son mailisimos, sin pensar en precio prefiero calidad. Gracias por vuestra ayuda.
guillegaz
20/09/05, 02:39:23
tengo 12000 km. en mi cignus y no tengo ni idea de neumaticos, por favor cual me recomendais, sobretodo por seguridad, los que trae de fabrica son mailisimos, sin pensar en precio prefiero calidad. Gracias por vuestra ayuda.
bueno pues si no me recomendais ninguno, no tendre mas remedio que confiar en lo que me diga el mecanico
Lo siento, me gustaría ayudarte, pero desconozco que neumáticos se montan en las scooters, dale un poco más de tiempo a la peña y a ver si entra alguien que lo sepa.
javi sport city
23/09/05, 19:15:49
Para el Cygnus, yo te recomiendo los Pirelli SL 26. [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Por cierto, si es el modelo del 2004, llevará llanta 12 en la rueda trasera.
En ese caso creo que no lo fabrican en esa medida.
Si es así, prueba los michelín:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
o los mas deportivos y caros:
Yo prefiero Pirelli pero se gasta antes y el precio es similar. Antes tenia un scooter con ruedas de 10 los puse y cambió radicalmente. Lástima que no los fabriquen para mi scooter.
Ya lo siento no haber visto antes tu mensaje, guille
Saludos a todos
guillegaz
25/09/05, 02:25:46
Para el Cygnus, yo te recomiendo los Pirelli SL 26. [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Por cierto, si es el modelo del 2004, llevará llanta 12 en la rueda trasera.
En ese caso creo que no lo fabrican en esa medida.
Si es así, prueba los michelín:
o los mas deportivos y caros:
Yo prefiero Pirelli pero se gasta antes y el precio es similar. Antes tenia un scooter con ruedas de 10 los puse y cambió radicalmente. Lástima que no los fabriquen para mi scooter.
Ya lo siento no haber visto antes tu mensaje, guille
Saludos a todos
como siempre te lo agradezco, eres unico.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.