Ver la Versión Completa : Concentracion Andorra
Pues eso, el 1 y 2 de octubre ay una concentracion de motos en andorra, con escursion, paella..... la verdad q tiene buena pinta, echar un vistazo en [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] Es posible que vaya con un colega y las parejas, ademas asi conoceremos algo mas de andorra q las tiendas! xq xlo- yo, es lo unico q conozco!! jajaja. Pues eso, si alguien se apunta y yo decido acerlo, podriamos subir los de x aki, asi nos conocemos y la liamos!! lo malo el tiempo para esas fechas........ pero bueno.
V's
X cierto!!
los hoteles de 2 estrellas estan todos llenos ya, que me e informado y para pillar uno de 3 abria q acerlo ya esta semana.
V's
que poco exito.........
V's
Buenos dias crmnos..no es cuestion de exito..es q has pillado a la mitad de la peña en Guadix haciendo tandas este fin de semana..y los demas con compromisos adquiridos antes para estas fechas..salidas a casas de campo...cumpleaños y celebraciones familiares varias..y despues estan los de las Hondas...q la humedad relativa del aire no es la conveniente para sacar sus hierros.. :ok :ok
EDIT. POR Desesperao : nos días, estimado J. :dedo:
:azote ..te recuerdo que...llevo una honda...masquena pa que te acuerdes solo eh? Pinpin mio? :hello:
Bueno, haber si para la proxima se anima mas gente jejeje. Ey q yo tb tengo una honda!! jejeje
V's
Vale...haces bien en avisar...asi miraremos la temperatura ambiente...la humedad relativa del aire..y el horoscopo antes de salir... :fumar
franeric
05/10/05, 11:38:44
Wenas, os pongo un par de fotillos de la concentracion de Andorra.
Wenas, os pongo un par de fotillos de la concentracion de Andorra.
¿un par no son dos?
Muy chulas las fotos franeric.Ya me gustaria haber estado allí.
ya te digo! el año q viene no me la pierdo!!!
que tal estuvo el hotel la organizacion la comida etc franeric???
V's
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.