PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda, un atontado en apuros, je je

AdsLRdSi
11/09/05, 00:17:27
Es lo que tiene quedarse un sabado en casa mirando motos.

Parezco un pesado, pero uffff, haber si me explico y me acalrais algo que tengo el melon atontadillo ya, desde las 17.00 viendo motos y son las 0.14.

Vamos al tema: No quiero conduccion agresiva, ni ir tumbado encima del deposito, o sea una R, pro cuando digo VFR, es de turismo no?, la rf de 900 tb es turismo no? y la RF de 600? y la ZZR?

Yo quiero una moto tipo turismo no sport. Me podeis orientar por favor, y si es posible me podriais decir una de cada marca para turismo no sport?

Es que soy un empanado, gracias por todo

Mc Kwain
13/09/05, 11:58:26
Hola!
Realmente que buscas una turismo o una sport-turismo?

*Las turismo 100% son motos grandes y pesadas (BMW: K1200LT,R1200RT, K100RS....HONDA: Paneuropean, Gold Wind.........)

*Luego, dentro de las sport-turismo las hay más y menos cómodas.
Las más comodas son las que llevan manillar y semicarenado (Suzuki Bandit, Yamaha Fazer....)
Las menos cómodas son las carenadas y con semimanillares (RF600/900R, VFR750F, CBR600F, GSX600/750F, ZZR600/1200.....) Estas son las llamadas F (efes). No son tan cómodas como las de manillares, pero se viaja bien con ellas.

*Y claro, luego ya fuera del sport-turismo están las R o sport 100%, que estarás hinchao de ver por ahí. Incómodas, con semimanillares muy bajos y carenado, por supuesto.

Espero haberte aclarado algo las ideas!

v,sssssssssss :chopper

Berbe
13/09/05, 12:06:01
Buena explicación Mc Kwain ... :ok

X AdsLRdSi:Como comentas quieres una turismo y no una sport ... pues creo que lo que más se acerca a tu punto de vista es una yamaha fazer, suzuki bandit, honda hornet ... que tienen una conducción cómoda de turismo pero son bastante ágiles como una sport.

Michael Knight
13/09/05, 14:02:23
No puedo estar más de acuerdo con vosotros chavales... :ok

AdsLRdSi
13/09/05, 21:45:34
Pos va a ser que no. Muy a mi pesar todas las que me nombrais no me gustan, lo siento, no es por desmerecer a ninguna, pero es cuestion de gustos.

TRas haber barajado solamente la opcion de la VFR, gracias a jmarco, tengo ya otra opcion que es la RF600, y tb mirando mirando la ZZR, no se que opinais. RECORDAD que estoy mirando 2ª mano y sobre 3000€.

No se si eso se enmarca dentro de las sport o estoy a medio camino entre turismo y soprt puro (como la cbr, cosa que no quiero.)

Antes tenia la duda si son demasiado grandes para lo que quiero, pero mira, son las que me gustan y con eso creo que dejare las bandit y demas que creo que se amoldaria mas a lo que haria con ellas, pero si en tu moto no estas a gustas, entonces que queda, o sea, que tras mucho hablar por ahi, aunque no le saque todo su potencial (claro eso digo ahora), me quedo con este estilo de moto.

La duda es cual y a que precio la pillare, ya que 3000€ es una cifra de la que partir y yo la tengo como tope.

Que opinais al respecto?

Gracias otra vez y perdon !!OTRA VEZ!!! por el ladrillo, pero es que estoy que voto de flipao, (aun con los 36 tacos que me observan, je je) con la posibilidad de verme subido en una motaca de estas, e irme con gente por ahi de ruta, concentraciones, y todo eso, espero que me entendais.

Un saludo a todos

V'ssssssssss

Mc Kwain
14/09/05, 13:01:59
Las ZZR600 y las RF600 están la mayoría por debajo de los 3000.
Cualquiera de las dos te irá bien, la elección ya es cosa tuya.
Ambas son fiables y cómodas. Eso sí, si te decides por una ZZR te aconsejaría una con RAM AIR (segunda serie de la ZZR600, años 93-94 creo).

Las VFR son algo más caras y a igual precio será más vieja que las otras dos.

Pero vamos, cualquiera de las 3 si está bien mantenida te hará disfrutar de lo lindo!!! :trampolin

JMARCO
14/09/05, 15:39:11
Yo me pille la Rf 600 R en octubre del año pasado por 3000 euros , con 30000km y con 1 año de garantia oficial en el concesionario oficial Suzuki.Le saque también 2 cascos (normalillos) y una pinza.
Y me reitero "va muy bien esta moto y es muy comoda".

JMARCO
14/09/05, 15:45:44
Las menos cómodas son las carenadas y con semimanillares (RF600/900R, VFR750F, CBR600F, GSX600/750F, ZZR600/1200.....) Estas son las llamadas F (efes). No son tan cómodas como las de manillares, pero se viaja bien con ellas.

Amiguete,un apunte nada mas.
A partir de la version del año 94, la RF pasó a ser una super sport pero con motor de "R".Concretamente en mi RF 600 R llevo el motor de la GSX-R.
Creo que es la unica super sport con motor de "R". (o de las pocas que habran)

AdsLRdSi
14/09/05, 22:35:00
JMARCO, en concesionario?, con esos Km, y garantia?, joer yo estoy mirando particulares por internet y la verdad es que con esos Km, ninguna y mucho menos ese año y precio.

Lo que mas veo son entre 40 y 60000 Km y entre 2500 y 4000€. Mirare en los concesionarios de bcn, casteldefells y alrededores, que es la zona por la que me muevo, haber si pillo algo.

Os mantendre informados, je je.

Ahh, tb ando mirando las gsxf600 (a partir del 98, que ya se ven mas modernas, para mi digo), que os parece, y creo que se ha cerrado el abanico de posibilidades, ya paso de mas motos, que entonces no comprare ninguna. ufffffff