PDA

Ver la Versión Completa : dato no documentado

ppbayeta
28/12/03, 18:46:40
a ver, si alguien me puede dar una respuesta a esto, el seguro mas barato k he encontrado es con fenix directo, pero hay un dato k me piden k a efectos legales me jode, mi moto era de mi hermano, hace mucho tiempo k me la dio, ahora me saco el carnet, y la voy a poner a mi nombre para hacerle asegurarla y andar con ella por la calle, y mi problema es este, hay una variacion del precio del seguro bastante considerable, de unos 70€ o así, si la moto es mia desde hace mas de 5 años, realmente si lo es, pero en trafico está a nombre de mi hermano hasta k haga la transferencia, k pasa si digo k es mia desde hace mas de 5 años y me atizo resultando yo culpable?entiendo k me puedan llevar a juicio por dar datos presuntamente falsos, pero igual k al kerer dar de alta un vehiculo dado de baja, lo k importa es k el ultimo propietario real(no el registrado en trafico como ultimo dueño con alta) te la haya vendido a ti y tengas pruebas de k ese fulano, aunk no estuviese regustrado en trafico, era el ultimo dueño y ahora lo eres tu.
K hago?me puede salir mal la jugada?