PDA

Ver la Versión Completa : Antes de Cheste.....Albarracín.

jurgivfr
16/09/05, 11:11:19
Pues nada, que mi señora y moi vamos a cojernos 3 o 4 dias antes de cheste para conocer la sierra de Albarraciín, que nos dicen que es muy chula.

Asi que el martes o miercoles antes de cheste, haremos ruta por alli, para luego el viernes bajar ya al lio.

Y como he visto por aki un comando teruel, pues me gustaría que me recomendaseis alguna cosilla como rutas en moto, k es lo mejor para ver, etc.

Prometemos pagar la ronda nosotros, jejejejeç

floreta
16/09/05, 11:30:25
Bueno, pues por lo que conozco de esa zona, el mismo pueblo de Albarracín ya es una auténtica joya, toda la sierra merece la pena para visitarla y si disponeis de tiempo, podeis ir desde allí a través de los Montes Universales hacia el nacimiento del río Cuervo ya en la Serranía alta de Cuenca, la ruta es increíble cruzando la sierra, las carreteras son para disfrutar conduciendo y los paisajes de impresión. Ya que estais tan cerca de Teruel, no os descuideis la visita a la "capital", la catedral es monumento nacional por su artesonado mudéjar, las torres mudéjares también lo son y además podeis hacer la ruta modernista pues sí, al igual que en Barcelona, en Teruel también hay casas modernistas.
Evidentemente no os descuideis de probar la gastronomía local, el jamón y los asados de montaña o las migas de pastor son algunas de las comidad "ligeritas" que podreis degustar por allí.

A ver si alguno más del komando Teruel te da más reseñas.

javi2.0
07/10/05, 15:17:03
Albarracín es algo especial,parece que viajas en el tiempo.si tienes ocasión de visitar el mercado artesano hazlo,te impresionará.

jurgivfr
19/10/05, 01:43:53
Decidido que pasaremos unos dias en esa zona. Y Floreta, ten seguro que pasaremos por la capi.

Y hablando de todo, hay gente de la zona que baje luego a Cheste???

Podríamos bajar juntos!!

floreta
19/10/05, 12:25:26
Creo que Pitufín tenía pensado bajar a Cheste y tiene que pasar sí o sí por Teruel, así que si le mandas un privado a lo mejor podeis quedar.

pitufin
19/10/05, 14:37:27
bueno solo añadir que si comes en teruel dirigete al Ovalo, en la misma plaza del Ovalo, lo haras de P.M.

Por otro lado la intencion de bajar a cheste el sabado pero no tengo confirmado nada porque dependo de 6 impresentables mas pero mandame un privado con el tfn y si podemos quedamos y hacemos parte del trayecto juntos, ademas creo que alguien baja en coche asi que podriamos libraros de parte de la carga

Un saludo y a pasarlo bien por Teruel existe.

jurgivfr
19/10/05, 20:00:01
bueno solo añadir que si comes en teruel dirigete al Ovalo, en la misma plaza del Ovalo, lo haras de P.M.

Por otro lado la intencion de bajar a cheste el sabado pero no tengo confirmado nada porque dependo de 6 impresentables mas pero mandame un privado con el tfn y si podemos quedamos y hacemos parte del trayecto juntos, ademas creo que alguien baja en coche asi que podriamos libraros de parte de la carga

Un saludo y a pasarlo bien por Teruel existe.

Ovalo.....tomo nota:ok

Lo de bajar a Cheste, se agradece lo del coche, porque llevaremos paquete decente de equipaje. Lo que no se es si nosotros bajaremos en viernes a Cheste.
De todas formas, te mandare un privado con mi fono y hablamos esa semana.
Seria un placer bajar con mas impresentables :fiesting:

pitufin
19/10/05, 20:02:50
:ok

jurgivfr
08/11/05, 00:09:49
x pitufin: Una pena no haber podido conoceros en cheste; espero k tu mujer este bien.

Al final pasamos 2-3 dias por vuestra tierra y no solo hemos descuebierto que Teruel existe, sino que hemos gzado con los 2-3dias k hemos estado por alli.

Hemos estado por la sierra de albarracin y en teruel capital y la verdad es quen nos han sorprendido los paisajes y la ciudad. Totalmente recomedable, de verdad.

A ver si me animo y abro un hilo con fotos de la rutilla. Por cierto, muy rica la cena en Meson Ovalo: jamon de teruel, morcilla de monreal, y demas comida ligera:ok

pitufin
08/11/05, 09:09:05
yo tambien siento no poder cenar con todos y conocer a quien me faltaba, pero seguro que pronto nos veremos. Me alegro mas que os gustara mi tierra y que sepais que siempre que vengais por aqui no os faltara ni casa, ni comida, ni nada de nada.

un abrazo.

jurgivfr
08/11/05, 12:49:50
yo tambien siento no poder cenar con todos y conocer a quien me faltaba, pero seguro que pronto nos veremos. Me alegro mas que os gustara mi tierra y que sepais que siempre que vengais por aqui no os faltara ni casa, ni comida, ni nada de nada.

un abrazo.

Muchas gracias, compañero. Ni que decir tiene que teneis nuestra casa abierta para cuando querais.
Traed la moto que nosotros ponemos lo demas.:ok

Por cierto, estuvismos hospedados en Teruel capital, en un nuevo spa del que su director es un motero de pro, de hecho tienen oferta especial para moteros. Igual hasta le conoces y todo.

pitufin
08/11/05, 15:31:57
No tengo el placer de conocerlo pero bueno es saberlo.

Se agradece la invitacion. Compañero, me alegro que lo pasarais bien y esperando coincidir os envio un saludo

Ghandalf
08/11/05, 18:16:34
Oye compi, a ver si pones el telefono, etc de ese superhotel, mas que nada, porque igual para pinguinos viene bien pasar alli una nochecita ejejjeeeee, e igual podemos ver el dinopolis y to eso jejejeeeee

jurgivfr
08/11/05, 19:24:07
Oye compi, a ver si pones el telefono, etc de ese superhotel, mas que nada, porque igual para pinguinos viene bien pasar alli una nochecita ejejjeeeee, e igual podemos ver el dinopolis y to eso jejejeeeee

:vigila nu se, nu se.....mientras no digais k vais de mi parte:meparto:

El hotel se llama "Spa Ciudad de Teruel" y la oferta para moteros k tiene es de la notxe por 75 leuros, k incluye habitacion doble, 2 circuitos comletos de spa (jacuzzis, piscinas, camas de agua y to eso) 2 desayunos buffet y garaje pa la :vespa

Os dejo la web, [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] De todas formas, nos dijo el director que la moto siempre la dejan meter gratis en el garaje, haya oferta o no.

La vrerdad es k merecio la pena, aunque mejor hubiera sido ir al spa despues de cheste...k estamos a martes y todavia me duele todo;)

Ghandalf
08/11/05, 22:32:25
Muchisimas gracias compi , habrà que planear algo por alli jejejjeeee

JMARCO
08/11/05, 23:43:38
:vigila nu se, nu se.....mientras no digais k vais de mi parte:meparto:

El hotel se llama "Spa Ciudad de Teruel" y la oferta para moteros k tiene es de la notxe por 75 leuros, k incluye habitacion doble, 2 circuitos comletos de spa (jacuzzis, piscinas, camas de agua y to eso) 2 desayunos buffet y garaje pa la :vespa

Os dejo la web, [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] De todas formas, nos dijo el director que la moto siempre la dejan meter gratis en el garaje, haya oferta o no.

La vrerdad es k merecio la pena, aunque mejor hubiera sido ir al spa despues de cheste...k estamos a martes y todavia me duele todo;)
Y parecia tonto cuando lo vimos aparecer por el chalet.:calvo
:descojone :descojone :descojone

pitufin
09/11/05, 09:21:06
gracias, chaval, que tal si hacemos la 2 concentracion foromotos en un spa je, je, je

jurgivfr
09/11/05, 10:38:43
gracias, chaval, que tal si hacemos la 2 concentracion foromotos en un spa je, je, je

:¿? el problema es k no dejan bajar cervezas a los jacuzzis..:$ :$ :$

pitufin
09/11/05, 10:50:50
No problemo, las cervezas ya las pondremos nosotros