Ver la Versión Completa : Sancion para Lorenzo
Zeta_RCV
18/09/05, 18:27:20
Pues el Gp de Malasia no lo correra, la FIM ha dicho k esta maniobra fue muy temeraria con la consecuencia de la caida...
tiene lo k se merece y este tio no va a aprender nunca por este camino....pero donde ivas???
primero casi tira a dani k le dio un golpe por detras y despues se tiro flechado para la curva, yo pense k se llevaba a los dos....al final se llevo a de angelis
nada Jorge k asi no llegas a nada!!!
Totalmente de acuerdo se merece lo que le pasó y la sanción a ver si aprende que mucho corazón y tal pero jo... a los demás. Por ese camino no se llega a nada. Salu2.
A ver si consiguen que se calme un poco, porque vaya tela :azote
El De Angelis tie que está contento con él :wanka:
Es algo que se veia venir, a otros pilotos se les ha sancionado por menos. Como dice Segun esta sanción puede servir para que se de cuenta de que no se puede jugar con la integridad fisica de los demas.
floreta
19/09/05, 00:46:04
Estoy completamente de acuerdo con la sanción a Lorenzo, ya que desde su box no consiguen que se calme, a ver si las sanciones lo hacen. Ahora bien.... yo me pregunto ¿porqué no se ha sancionado a Rossi?. Está claro que se ha llevado por delante a Melandri que no ha tenido tanta suerte como tuvo Sete en Jerez, ¿qué pasa, que si el que hace el cabra es Rossi y no respeta a los demás pilotos no pasa nada porqué es Rossi?, ¿acaso el resto de pilotos tienen que apartarse porque viene el campeón achuchando?.
Como decía, completamente de acuerdo con la sanción a Lorenzo, pero creo que hoy tenía que haber habido dos sancionados y no uno sólo.
xavikoala
19/09/05, 10:04:30
Lorenzo es un criminal, se merece lo de la sancion haber si aprende, pero FLORETA no puedes compararlo con lo de Rossi, Rossi se pasa, estamos deacuerdo, de frenada y se lleva a Melandri, pero porque se pasa de frenada, pero Lorenzo se va a por ellos a muerte, y suerte que no se llevo a Pedrosa, porque si no es para matarlo.
Guancho
19/09/05, 10:19:06
Pues lo siento pero pienso que si lo han sancionado Rossi ya no deberia de haber corrido la segunda carrera cuando se tiro encima de Sete y que conste que no defiendo a Sete pero mas o menos es la misma accion, final de carrera y el espectaculo es lo que prima, hay queda eso.
Yo no pude ver las carreras este finde así que no puedo opinar sobre la sanción concreta, pero me da la sensación que ésta no es sólo por esta caida, sino por todo lo que Lorenzo ha hecho durante el año, ya que se ha llevado por delante a más de dos.
Espero que esta sanción le haga recapacitar y darse cuenta que hay cosas que no está haciendo bien, no es suficiente con rodar muy rápido, sino que hay que saber cuándo y cómo atacar, y sobre todo terminar carreras.
jurgivfr
19/09/05, 10:38:19
Puedo llegar a entender que se le sancione a Lorenzo porque son ya muchos incidentes los que lleva....pero ¿por que no le sancionan con 6.000 € como hacen con los demás???
Me parece muy exagerado que no le dejen correr una carrera por incidentes que segun para que pilotos son solo multas economicas (o ni eso)
Me sabe mal decirlo, porque es un piloto que me gusta, pero ... YA ERA HORA.
A ver si esto le enseña algo y a partir de ahora sienta un poco la cabeza y se dedica a usarla, porque así no se llega a ningún lado ... pero lo veo dificil.
Zeta_RCV
19/09/05, 12:06:18
Yo tambien me cuestione la sancion a rossi, pero en jerez nadie presento keja....eso para empezar...
en motegi si k la hubo, HRC presento una relcamacion a direccion de carrera por la ccion de rossi frente a melandri, pero la muestra de deportividad de rossi con melandri y el mismo melandri desestimando la reclamacion han hecho k rossi no sufra ninguna sancion...
y lo de lorenzo yo creo k esta accion ha sido la gota k colmo el vaso...y pienso k la sancion es por la trayectoria k viene teniendo no por esta accion concreta...
y lo de lorenzo yo creo k esta accion ha sido la gota k colmo el vaso...y pienso k la sancion es por la trayectoria k viene teniendo no por esta accion concreta...
Exacto, así lo veo yo tambien.
La sanción de Lorenzo la veo justa. Ya son damasiados lances que no solo vienen del 250, si no también del 125 en donde pilotos como dovizioso echaban pestes de él.
Se me pusieron los pelos de punta cuando entró Jorge en la curva. De angelis iba también pasado, pero delante. Y Dani fue la genialidad en persona. Pilotar en medio de las dos trazadas absurdas de DE Angelis y Lorenzo y salir airoso del lance es de quitarse el sombrero.
¿Compararlo con lo de Rossi y Melandri? Entonces cada caída sería sancionable para el que la produce...
(mira que os gusta ser inquisidores los enemigos de Rossi)
Wolfstein
19/09/05, 12:49:35
La sancion a Lorenzo fue de oficio, el equipo de De Angelis no presento reclamacion alguna.
Segun el periodista de RAC1 que se hospeda en el mismo hotel que Lorenzo y De Angelis, dice que en la hora de la cena se cruzaron los dos , no se dijeron nada pero las miraditas fueron de infarto jejejejeje.
En las declaraciones, ni en la tele, ni en nigun lado dicen que primero choca con dani, y luego tira al otro,solamente dicen que tira a De Angeliz.
OFF TOPIC :Por cierto el Rossellò este solo sabe decir Ahi esta... igual que Nieto solo sabia decir Uiiii Uiiii Uiiiii ahora.
Zeta_RCV
19/09/05, 15:56:11
yo todavia estoy esperando unas declaraciones de lorenzo....
x wolfstein: es ceirto k antes le dio un golpe a dani, lo k pasa esk no lo tiro, si le llega a tirar se monta la gorda...
tic tac
19/09/05, 20:14:39
Lorenzo es un crio.El problema esta en la gente que lo lleva,que no saben refrenar su impetu.Para mi es un gran piloto y los tiene como los del caballo de Espartero,pero tiene que respetar mas a los compañeros,que ademas se estan jugando mas que el.A ver si rectifica un poco su actitud,porque le puede perjudicar mucho en su carrera.Cuando te cuelgan un San Benito...ojala espabile.
AiBaNtOnIk24
20/09/05, 11:14:36
Lorenzo debe pensar un poco mas sobre la moto.. pero es que le echa muchas ganas, a mi es un piloto que me gusta mucho, y espero que la sancion le pare un poco los pies
Hay novedades en el asunto, aquí aparecen ya algunas declaraciones de los implicados y de otro que se "benefició":
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Lo que declara Lorenzo:
Mi única opción era aprovechar ese hueco y es lo que hice. No iba demasiado fuerte, porque si de Angelis no me hubiera tocado, habría salido de la curva por delante. La única opción que tenía era esa frenada, porque en la otra se me habrían escapado en la recta. Lo he intentado ahí y nos hemos caído. He arriesgado y no he podido hacer más.
... y lo que declara uno de los "beneficiados", Stoner:
Hay otros pilotos a los que deberían sancionar más que a él, es necesario que se ponga orden a las acciones de otros. En los últimos dos años, han subido varios pilotos de 125cc y correr frente a ellos es un poco peligroso. Para nuestra seguridad, necesitaríamos marcar unas reglas y aplicarlas.
sergio65
20/09/05, 12:09:02
Vaya!!! no he podido ver la carreras porque estaba en una feria en madrid,,,solo vi la de motogp,,, pero aunque soy fan de Lorenzo,,,, uf,,, reconozco que se está pasando tres pueblos,,, y lo peor es que sus mentores no hacen nada por evitarlo,,, se ha caido solo,, ha tirado a mas gente se ha lesionado,,,, joder!! aq ue esperan ,, a que le pase algo mas grave????
Bravo Bravo Bravo por esta sancion,,, auqneu no quitará algo de espectaculo para esa carrera,,
Zeta_RCV
20/09/05, 15:52:46
joder, encima lorenzo no reconoce su error....y dice k no iba demasiado fuerte, no...solo ibas pasado de rosca macho!!!
joder, encima lorenzo no reconoce su error....y dice k no iba demasiado fuerte, no...solo ibas pasado de rosca macho!!!
Cuando alguien ve que "así" iba "normal" ... pues ya me dirás. :no: :no:
ahlmogabar
20/09/05, 16:26:37
Estoy completamente de acuerdo con la sanción a Lorenzo, ya que desde su box no consiguen que se calme, a ver si las sanciones lo hacen. Ahora bien.... yo me pregunto ¿porqué no se ha sancionado a Rossi?. Está claro que se ha llevado por delante a Melandri que no ha tenido tanta suerte como tuvo Sete en Jerez, ¿qué pasa, que si el que hace el cabra es Rossi y no respeta a los demás pilotos no pasa nada porqué es Rossi?, ¿acaso el resto de pilotos tienen que apartarse porque viene el campeón achuchando?.
Como decía, completamente de acuerdo con la sanción a Lorenzo, pero creo que hoy tenía que haber habido dos sancionados y no uno sólo.
Completamente de acuerdo contigo
A ver cuando aprendemos a usar el mismo rasero con todo el mundo
BUeno como buen defensor de mi paisano.......... no lo encuentro justo Rossi hizo mas numeros este año que el......... el hueco estaba y se metio......lo q yo creo es q la sancion viene por otra cosa y es como todo en la vida el q tiene poder manda y Lorenzo no lo tiene..........el amigo de azul si lo tiene y seguro q viene de ahi el asunto...... es la primera q se sanciona de esta manera y justamente al enemigo nº 1 de los azules casualidad sera.......
Yo recuerdo como Capi gano el mundial a Harada....lo recordais no?? y no tuvo sancion si no el titulo mundial......
En fin en este mundo donde el dinero manda,......... es lo que hay
Supongo q nadie estara deacuerdo conmigo.......pero es mi pensamiento, se que todos adorais a el de azul....es muy bueno pero como persona deja mucho q desear a mi modo de ver...... es el mejor si, pues pa q mete tanto jaleo?? si es el mejor y el campeon....
En fin yo espero q Lorenzo no baje en agresividad en esta fiesta falta gente como el....
A tb recuerdo en el 99 cuando Alzamora gano el mundial recordais las guarradas q le hizo Melandri?? tampoco tuvo sancion.....
Una sancion......... ponle una multa retrasalo 20 posiciones pero a no correr??
Y en Cataluña q de Angelis lo tiro y le rompio la clavicula?? tuvo sancion??
En fin no me enrollo mas y no me deis muxa caña.
Saludos
Zeta_RCV
24/09/05, 20:41:24
bueno, he ido leyendo numerosos post, artuculos, comentarios y declaraciones y sacando cosas del baul de los recuerdos....
he llegado a la conclusion de k la culpa de todo esto la tiene la direccion de carrera, esta aplica el reglamento a su antojo y casi siempre mirando el apellido del piloto, muy a mi pesar...
en mi opinion, yo soy partidario de k lo k pase en la pista se keda en la pista y yasta. La direccion de carrera deberia actuar cuando fueran acciones REALMENTE peligrosas como por ejemplo: la guarrada de fonsi a elias o el codazo de biaggi a rossi en syzuka 2001, por increible k parezca la direccion de carrera ahi ni se inmuto, y para mi eso es potencialemtne mas peligroso k estas acciones.
pero esto no keda ahi, recordais motegi 2003??? el strike de hopkins??? se le sanciono....y motegi 2004???? el strike de capirossi??? NO se sanciono....
en resumen, yo no sancionaria a lorenzo, ni a rossi ni a nadie k cometa un fallo de pilotaje....como ya os digo cambio de opinion, y reconozco k en principio vi justa la sancion a lorenzo....
Pues a mi me pasa lo que a tí, Zeta, en un principio vi bien la sanción a Lorenzo porque este piloto llevaba una racha de caídas involucrando a otros pilotos que no era normal, pero cada vez me doy más cuenta de que las decisiones de la organización son más arbitrarias.
A Lorenzo le deberían haber dado un toque al terminar la carrera, con aviso de ser excluido si reincidiese. Pero ver cómo han resuelto otras maniobras peligrosas y cómo han hecho con Lorenzo me mosquea un poco.
Creo que este tema traerá cola en el futuro...
xavikoala
26/09/05, 16:12:00
Este Mallorquin que defiende a su carnicero de rojo, bueno bueno la proxima vez que salgamos sin copilotos resolveremos nuestras diferencias los dos, habe rquien llega primero al mirador de ses barques, jajajajajajajajajaja.
Hasta el sabado que viene Japo
Este Mallorquin que defiende a su carnicero de rojo, bueno bueno la proxima vez que salgamos sin copilotos resolveremos nuestras diferencias los dos, habe rquien llega primero al mirador de ses barques, jajajajajajajajajaja.
Hasta el sabado que viene Japo
Bueno el defensor del tontito azul..........con y sin paquetes seguiras escuchando mi V2 como se aleja :trampolin ya sabes q turno tienes??
dime cosas.....
PD: si ves q soy muy rapido pa ti me puedes sancionar tb :vespa :peta
zaida_dani&rafa
07/10/05, 21:32:28
Yo estoi de acuerdo con la mayoria. La sancion se la merece..aunw creo que se kedaron cortos xD. pk este tio va de kamikaze por el mundo..i un dia se encontrara con alguien ke se haga el cmaikaze con el..tozes..se dara cuenta d lo que a estdo aciendo..(digo yo)..yo sinceramente ya estoy harta de jorge..es un bocazas. Es mas, comprendo el corte de mangas de el padre de dani en montmelo..jajaja
xavikoala
07/10/05, 21:46:48
Yo estoi de acuerdo con la mayoria. La sancion se la merece..aunw creo que se kedaron cortos xD. pk este tio va de kamikaze por el mundo..i un dia se encontrara con alguien ke se haga el cmaikaze con el..tozes..se dara cuenta d lo que a estdo aciendo..(digo yo)..yo sinceramente ya estoy harta de jorge..es un bocazas. Es mas, comprendo el corte de mangas de el padre de dani en montmelo..jajaja
Ten cuidado con lo que dices que el que tienes justo encima de tu post es peligroso, jajajajajajajajajajajaj.
Japo que no que no y que no.
zaida_dani&rafa
07/10/05, 21:50:43
pk?
xavikoala
07/10/05, 22:35:21
no hombre que es broma, pero el amigo defiende a su Lorenzo a muerte, es normal es mallorquin.
Es un tio de p*t* madre, en serio.
JAPOOOOO GUAPOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno Xavi......... Peligroso soy, sobre todo si tengo un filete delante.... :trampolin
La sancion justa o no la cumplio, y Kamikace segun para los ojos q lo miren, pero es el unico q anima la fiesta....... q es mas divertido ver un tio corriendo solo o una carrera en grupo??
en fin AUPA Lorenzo, " The Killer" :mola
zaida_dani&rafa
09/10/05, 20:05:37
Yo prefiero k vaya solo jejej. Pro no te enfades x lo d kamicaze..si lo es ya no podmos acer nada xD
tornado tre
13/10/05, 00:37:29
lo siento pero pienso que es de los pocos que hacen que siga viendo el campeonato del mundo, animo jorge el año que viene campeon de 250, y luego a moto gp
xavikoala
13/10/05, 01:35:46
Venga otro Mallorquin defensor, estaras contento Japo que ya tienes otro aliado.
Bueno pasatelo bien estos dias, coje mucho la moto y hasta el dia 5 por la tarde que saldremos si puedes.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.