Ver la Versión Completa : Vaya ostión!!!
Si en vez de la moto, pilla a Luthi de lleno, lo parte por la mitad...
Los pelos de punta... :flipao :flipao :flipao
Y lo más increible es que los 2 saliesen ilesos del incidente, porque Luthi tuvo muchísima suerte ... si lo llega a enganchar a él cuando estaba en el suelo ... bufff.
Así que, un accidente muy impresionante que ha acabado de la mejor forma.
Viendo el estado en el que quedo la moto de Gadea es increible que no le haya pasado nada grave. Y luego nos caemos bajando un bordillo y nos partimos la crisma....
Skraper
19/09/05, 14:23:58
Tubo muchissima suerte, ya que le paso la moto de refilon dandole un minigolpe en los tobillos... si lo llega a enganchar bien y por ejemplo en la barriga lo destroza totalmente por dentro...
Gracias a dios que todo a quedado en un susto...
Zeta_RCV
19/09/05, 15:53:02
menos mal k kedo un susto, yo cuando lo vi me temi lo peor, pero una vez mas la seguridad de los circuitos ha kedado patente....y la suerte tambien...
Nose que tiene Motegi que en varias caidas se quedaron las motos en mitad de la pista y eso tiene un peligro bestial.
Cuando cayo Luthi y llego Gadea se me pusieron los pelos como escarpias, vaya ostion la virgen!! pero todavia me quede mas impresionado al ver como Gadea saltaba el muro de boxes cuando casi ni habian parado de caer cachitos de moto :trauma
Ya pueden estar contentos los dos, esta vez hubo suerte.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.