PDA

Ver la Versión Completa : Una duda sobre kawasaki

blackrider
30/12/03, 14:41:30
Hola, soy el propietario de una kawasaki ninja 636 de este año. El caso, es que en mi entorno de amistades, estaba muy mal visto que me comprara una kawasaki, todos decían que salían muy malas, que se rompían mucho, que no iban finas, que los acabados eran muy malos. El caso, es que yo acabé comprándomela, a pesar de todo lo k me decían, puesto que había estado viendo las demas supersport y la kawa no tenía nada que envidiar a las otras. Bueno, después de todo este rollo, mi pregunta es que si es verdad que salen tan malas las kawa como me dicen y si me he equivocado en mi elección. La verdad es que hasta ahora solo me dá satisfacciones y no es muy cara de mantener, no sé, a ver si alguien puede sacarme de mi duda.

Desesperao
30/12/03, 15:55:39
Acabo de ver a tu niña y .... ES PRECIOSA!!.
Mira, yo no he tenido ninguna Kawa pero ahora que estoy mirando el mercado de segunda mano, mis opciones son Honda y Kawa. En concreto una CBR 600 , ZXR 750 o ZZR 600. Los tres modelos son míticos con sus respectivas marcas.. Eso quiere decir algo. ;)

Si preguntases a Urbandrag, moderador de varias secciones de este foro, te diría que es la mejor de todas las marcas y ,si sigues un poco su historial, verás que de esto entiende un rato. ;)

Enhorabuena por esa adquisición y disfrútala. :)

blackrider
30/12/03, 18:45:32
Muchas gracias desesperao, me has dejado algo mas tranquilo, y voy a ver si puedo contactar con él y le pregunto, para sacarme totalmente de dudas.

macal75
30/12/03, 20:22:50
Las Kawa son muy buenas motos, no tienen nada que envidiarle a Honda o Suzuki, o cualquier otra marca. En lo unico que Kawa esta un poco por detras es en el servicio tecnico, pero eso por culpa del distribuidor nacional; yo personalmnte prefiero una suzuki o una kawa antes que una honda, pero bueno, eso ya son gustos personales.
Feliz 2004

blackrider
31/12/03, 11:38:50
Yo, en cuanto a servicio técnico todavía no puedo hablar, y toquemos madera, que no hable en muuuuuuucho tiempo, ya que la moto tiene unos pocos meses, pero bueno, ya es algo a tener en cuenta. Muchas gracias a ti tambien.

Iván
31/12/03, 12:22:34
Hola blackrider, yo he tenido una Kawa ZXR 750 '92 durante 6 años y solo tengo elogios para esta marca, el motor solo le he tenido que quitar el polvo porque no perdia ni una gota de aceite, suspension delantera solo le cambié los retenes ( algo normal con el tiempo ), revisiones , carburación tres veces y nada mas. He hecho ruta con ella ( Barcelona-Vigo del tirón ) y me he recorrido toda la costa Cantábrica con ella, Valencia, Andorra, etc... ademas de muchisimas salidas de fin de semana y nunca me ha dejado tirado por nada,

Ah ! y el motor de una Kawa cuando explota sobre las 8000 rpm, ni Honda , ni Suzuki , ni Yamaha te da esa sensación de cohete incontrolable, un 10 para Kawa, lástima que la ZX 12 no es como la pintaban en las revistas antes de que saliera ( decian que tendria medidas y peso de R1), sino ahora tendría una Kawa.

Saludos V´sssssssssss R´rrrrrrrrrrrr

P.D. la tuya la encuentro preciosa.

blackrider
31/12/03, 13:03:05
Vaya, pues entonces, me alegro de haberme comprado la ninja. La verdad es que lo del aceite me tenía preocupado, porque había sentido que al ser motores tan puntiagudos, se lo bebían que daba gusto.

tonyina
31/12/03, 13:10:52
En esto de la elección de las marcas hay mucha pijería y la gente cuenta la feria según le va.

Yo te recomiendo que te compres la que quieras - dentro de las 4 grandes marcas - y tendrás una moto fiable. Claro que algún modelo, aunque sea el más popular. te saldrá con un defecto de diseño - tranquilo que no es Kawa ;-)

Así que ya ves, por mucho que una marca sea una marca... nicaso, yo he tenido dos de esas y te aseguro que nunca más!

Una kawa me parece una excelente elección. A disfrutarla!! :-D:-D:-D

macal75
31/12/03, 16:26:20
No le des tanta importancia al consumo del aceite, blackrider.
Todas las motos consumen un poco, unas mas que otras, pero todas, sobre todo cuando se llevan rozando la linea roja.

bludevil
31/12/03, 20:19:35
Todas esas afirmaciones son habladurias. Lo unico que le falla a kawa es el importador nacional y la red de concesionarios, por eso, y aparte de una buena publicidad por parte de las revistas especializadas, este pais es Hondero.
Tienes una moto preciosa, con mucho mas caracter y personalidad que otras 600, asi que a disfrutarla por muchos años.
No tendras el ralenti estable, no tendras finura de motor, no tendras embrague de mantequilla.... pero cuando sea hora de mostrar sensaciones y demostrar quien tiene los coj... bien puestos, siempre habra una kawa por el medio...

cabrero
02/01/04, 20:04:41
Hola Blackrider, Yo tengo una zzr 1100 desde hace un monton de años,solo he tenido una mala experiencia con ella,se me fué una biela ,,,,defecto de fabricación no reconocido por kawa.pero esa ha sido la unica tara de mi moto, por lo demas todo espectacular(sobretodo los 290 km/h) que no te preocupes tio que tienes un pedazo de maquina.....rafagas

ToreteR6
05/01/04, 22:30:23
No voy a entrar en si es mejor o peor,
lo que si te dire es que esta GUAPIIIIISIMA!!!!

Esas líneas tan afiladas son un delirio...la ninja amenaza con cortarte con su espada!
jeje

Wena compra y animo
:profe: :cap:

Urbandrag
06/01/04, 11:30:03
4 cositas con respecto al problemilla de Blackrider... Y guarda que me saco la camiseta solo para escribir estas palabras!.
Primero, Bienvenido al foro y excelente adquisicion!...
Segundo, habria que poner una ley universal que haya que cobrar por hablar y multas por mentir...
Todos hablan porque por ahora, mientras yo no sea el emperador del Universo, es gratis... Me apego a lo que dijeron los demas compañeros...

Tercero, Me gustaria saber que montan tus amigos...

Cuarto... Como todo tiene su lado bueno y malo... Es verdad... Las kawas consumen mas aceite que combustible... Pero de ahi a romperse mucho, hay un largo trecho... Todo depende del uso y el abuso que le des, y mientras respetes los chequeos de mantenimiento periodico, no vas a dejar nada librado al azar...

Por ultimo...
Hay que tener en cuenta que es una moto relativamente nueva en el mercado, este es otro factor importante a la hora de crear dudas y especulaciones...
Creo que es como cuando conoces a alguien... Solo es cuestion de tiempo, para que enamores de lo que tienes y lo termines de conocer completamente... Mientras tanto disfrutala al corte!!!!...
Cabrero...
Todavia tienes el ZZR1100?...
Bajo que circustancias te sucedio lo de la biela?...

FELIZ 2004!...

wija
07/01/04, 01:49:04
Escrito originalmente por
tonyina
...Yo te recomiendo que te compres la que quieras - dentro de las 4 grandes marcas - y tendrás una moto fiable. Claro que algún modelo, aunque sea el más popular. te saldrá con un defecto de diseño - tranquilo que no es Kawa ;-)...

Ahi si que has dao tronco!!!

Por cierto... tu no estabas cenando???????? jajajjaja un abrazo compañero!

cabrero
07/01/04, 09:49:46
Hola Urbandrag ,
Si aun Tengo la zzr ,la mejor opcion que encontre fue comprar un motor completo de un siniestro y aqui tengo al lado mia el otro jejeje

le sucedio asi, de pronto,con el motor todavia casi frio,solo noté que la moto temblaba un monton y ale ya está,lo curioso es que fuí con tres bielas hasta el primer pueblo 15 kms mas o menos y la tia aguantó
pero por lo demas aunque mi moto es ya un poco vieja todo muy bien,cada dia me sorprende mas
un saludo

blackrider
07/01/04, 13:12:04
vaya, la verdad es que mucha gente me está dejando sorprendido. Con respecto a lo del aceite, la verdad es que la mía no gasta nada, la miro cada semana y siempre está bien de nivel. Mis amigos tienen suzuki, honda y yamaha, no sé qué tienen en contra de kawasaki, aunk tambien os digo que el otro día le dejé mi moto a uno de ellos y los ojos le hacían chirivitas, y tenia la r6, que no es moco de pavo tampoco.v´sssssss

Skaos
16/04/09, 12:17:30
Lo tipico... PREJUICIOS!!!