PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué quad me compro y Dond??

javicano
23/09/05, 16:09:57
Hola a todos,

Me quiero comprar un quad, pero no se por dond tirar, ni dond podria conseguir buenos precios.

Mis pretensiones son q sea automatico(a ser posible) y no menos de 300-350 4T a un precio q ronde los 6000-7000€.

Me han dicho amigos q tienen quads, q si quiero automatico, q tire hacia Polaris, y q si quiero marchas el suzuki de 400 q es muy suavecito, facil y llevar y tira bastante...

Tb me han dicho q x precio mire kymco, q se esta vendiendo muchisimo, pero nose nose, esa marca nunca me ha hecho mucha gracia...

Y por último, si hay algun concesionario q haga bunos precios, a ser posible por la zona de Madrid, o algun forero q tenga consesionario, o algo así, o en internet....

Saludosssss y muchas gracias

CarlosHNP
23/09/05, 22:43:27
Buf, tiendas en Madrid hay un monton, pero tienes que tener muy claro el tipo de quad, porque aunque ahora hay automaticos deportivos, generalmente los automaticos son ATV´s. El Suzu 400 es una buena opcion, para mi la mejor.

javicano
23/09/05, 22:55:05
q quads hay automaticos deportivos???

CarlosHNP
23/09/05, 23:06:40
El kawa 700 V-Force, este es una pasada, tiene una aceleracion impresionante, pero chupa que no veas.
Lo mejor que puedes hacer es ir a Moto Basi o Motovicio en Madrid. Alli tienen un poco de todo, ves varios modelos, que te expliquen ellos mismos. Luego, dependiendo de lo que te guste, comparas precios de ellos con los de los concesionarios oficiales.
Todos tienen sus ofertas, tramitaciones, vestimenta, siempre puedes sacar algo. Pero para hacerlo en el momento eres tu quien se tienen que mover por las tiendas para ver lo que consigues sacar.

javicano
23/09/05, 23:12:15
pero esq ese vicho se me va de precio totalmente...

ademas, tb lo van a usar mis padres y eso para ir a dar una vuelta, x eso mas q nada me gustaria lo del automatico, xq no voy a hacerle a mi madre aprender a llevar marchar, jejejeje.... Aunq la e dicho q es muy facilito, para pillar el suzuki, jijiji

javicano
23/09/05, 23:48:37
Me ha dicho un amigo q me pille un POLARIS o el 400 2t o el 500 4t, tendré q pensarlo xq x mi el 2t tiene mas nervio y mola mas, pero pensando en mi madre, 4t mas tranquilo y docil...

CarlosHNP
24/09/05, 08:46:30
Javi, si lo va a cojer tu madre, y despues de cómo se estan poniendo las cosas, lo mejor es que mires un ATV de 400. Mis preferidos, Bombadier Outlander y Polaris Sportsman. Tambien hay un Honda Rincon, es muy bonito tambien pero ese ya no se de qué cilindrada parte.

P.D. Si a tu madre la gusta que se presente por el foro jeje, cada dia hay mas pero aun asi no se ven muchas quadtreras :clap:

Pesadilla
07/11/05, 20:28:47
Ave Leon:
Lo primero, no pidas peras al olmo que na de na.....
Me refiero a que cualquier automatico de esa cilindrada que mencionas tendras que arrimarle un poco mas de pasta....
Una cosita que yo he tenido es el polaris trail boss 330, sobre todo si lo quieres para la familia creo que seria lo ideal....
Te aconsejo que siempre compres en casa oficial, o donde te den las maximas garantias (Sobre todo despues de comprarlo)
Un Saludo
Er Pesadilla

turbolover
01/06/06, 14:18:21
Soy nuevo en el foro, y, esto, ejem... también en esto de las motos (tampoco quiero dármelas de enterado), pero he encontrado este forum en la web y como me estoy pensando comprarme un atv, he dicho: esta es la mia, seguro que estos mendas me sacan de dudas!

El ATV me lo compro seguro, lo que estoy dudando es entre estos dos modelos,la BOMBARDIER OUTLANDER 400 y YAMAHA GRIZZLY 660, si, ya se que por cilindrada no son de la misma categoria, pero es que me han hablado my bien del Outlander y aunque todavia no la he probado, me han asegurado que por cualidades dinámicas se habla de tú a tú con cacharros de mayor cilindrada.

La Grizzly si que la he probado, y me encantó, es una moto consolidada que ya lleva unos años en el mercado, por lo que lo considero un valor seguro.

Bueno, ahi está, espero que alguien me pueda aclarar alguna duda.

Muchas gracias

Pesadilla
01/06/06, 18:19:20
La grizzly esta muy, muy bien...buen precio.
Pero bombardier es la hostia. no hay comparación. pero el precio y el mantenimiento lo tienes que pensar....
Un Saludo
Er Pesadilla

eduit0
16/07/06, 20:26:54
wenas aze 4 dias que tengo un polaris trial boss es mi primer quad, pesadilla tu dices que tuviste uno no?? dime que te parecio. Yo aora al mio le pondre un tubo IXIL :D
agregarme el msn para ablar sobre quad [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

NOTA DE MODERACIÓN: no está permitido publicar direcciones de correo electónico en el foro. Por favor, lea atentamente las normas que aceptó al registrarse.