PDA

Ver la Versión Completa : uno sin votar

pacosagunt
23/09/05, 16:15:32
Que pasa deses, me has hecho la púa,(jajaja) yo que soy un descuidao y tu que no has mandao el mensaje de votar y que esta semana no he visto la tele na de ná, pues que me he quedado sin votar. Esta semana que no he visto la tele ni para dormirme con la vuelta ciclista, ni me acordaba de las carreras. Bueno otra vez será. Ahora que ya casi estaba en cabeza.......

Aliena
23/09/05, 17:23:58
a mi tambien se me olvidó votar una vez, pero bueno............ a mas de uno nos ha pasado ;)

AiBaNtOnIk24
23/09/05, 18:08:48
ahi ahi... si es que teneis la cabeza siempre en el trabajo.. :meparto: y eso no puede ser..

menos mal que esta vez he votado

pacosagunt
24/09/05, 16:56:24
si no pué ser, son tantas cosas las que se hacen al cabo del día que faltan horas. Y cuando llega el fin de semana que uno dice ! que bien mañana es sabado y me levantaré cuando tenga los ojos como las iguanas de hinchados!, pues ná aparece un colega y te dice !mañana hemos quedado a las 8 para ruta motera! o llega el otro y dice !mañana a las 8 para salida con la bici!, pues me cago en tó, no pué ser, por todo esto el trabajo y la madre que los pa......va y se me pasa lo de votar !sere melón! :aplauso :aplauso .
Y nada como se dice por ahi !ajo y agua!
No pasa ná me tocará apuntar mejor para la proxima jejejejejej
saludossssssssssssss

Desesperao
25/09/05, 19:00:13
Je, je, je. Lo siento pero lo de enviar el correo es una deferencia del administrador, no una obligación. :)

Las normas del concurso dejan claro que es obligatorio leer este apartado para estar bien informados.

pacosagunt
25/09/05, 23:31:41
si lo de leer todas estas cosas las tengo leidas y claras, pero el despiste no me lo quitas ni leiendo ni estudiando, jejejejejej.
Por cierto no he podido darle las entradas a nadie que las pudiera aprovechar. Una lástima.
Pd. Total, que si hubiera votado los puntos que habría obtenido serían los mismos que sin votar

runmachine
25/09/05, 23:52:58
Mucha :fiesting: y poco :sleep: y luego... :llorando:

Pues os recuerdo que la semana que viene tambien hay carreras y ademas en sábado.

pacosagunt
26/09/05, 21:14:57
Vale, vale se aceptan las críticas. fué por mi culpa lo confieso, soy un melón, pero no soy el único, que conste, je je je :colgado

Berbe
27/09/05, 15:48:54
Acordaros que hoy es el último día para votar, que el próximo GP se corre este viernesss.

Voy a ello.

pacosagunt
27/09/05, 19:57:24
yo tambien recuerdo lo que recuerda berbe .
" votar hijos mios que con unos cuantos que metamos la gamba ya sobra"

Berbe
28/09/05, 09:31:49
Desesperao a aumentado el tiempo hasta esta noche, así que, si alguien lo había olvidado aún está a tiempo.