PDA

Ver la Versión Completa : Faros TL 1000

Sergete_tl
25/09/05, 09:42:14
Bueno,el caso es que me toca pasar la ITV por primera vez a mi TL 1000,y queria consultar por si alguien puede darme respuesta.El tema es que el faro delantero de mi moto no luce nada.He comparado con otras TL 1000S y a todas les ocurre igual,la luz "corta" no luce un carajo.Mi pregunta es esa,si alguien sabe si me pueden tirar la moto por este motivo.Llevo la bombilla en perfecto estado y la optica este correctamente,por lo que la situacion se debe al faro en si (el unico fallo de esta moto para mi)
A ver si alguien puede decirme algo.
V´sssss

JMARCO
25/09/05, 11:19:25
No deberian tirartelo para atras.Si te dijeran algo les enseñas la bombilla y les explicas que es el unico fallo que tiene esa moto.
Pero ellos normalmente con ver que se encienden las luces y que estan bien enfocadas (que no deslumbras) les basta.

Sergete_tl
25/09/05, 16:09:19
Ufff tio...a ver si tienes razon.Es que yo no entiendo como puede tener una luz tan mala,si era mejor la de mi 125!!!
Yo creo que esto es uno de los puntos que mas deberian mejorar los fabricantes de motos,pues aun no he visto una moto que por la noche te de la confianza que te dan los faros de un coche.

V´ssss