PDA

Ver la Versión Completa : Aviso de la DGT

Termi
20/12/12, 00:49:03
Agentes de la Guardia Civil y de la Policia que están trabajando en el programa 'DARE', me han remitido el siguiente comunicado:

Si Ud. conduce de noche y ve un vehículo que no traiga las luces encendidas ¡NO LE HAGA CAMBIO DE LUCES PARA AVISARLE QUE LAS SUYAS ESTÁN APAGADAS!

Esto es un "JUEGO DE INICIACIÓN" de una Pandilla que se hace llamar 'SANGRE' (banda latina y/o rumana ).

El juego consiste en lo siguiente:
El nuevo aspirante a ser miembro de esta Pandilla, tiene que conducir su vehículo con las luces apagadas y el primer vehículo que le haga cambio de luces para avisarle que tienen las luces apagadas se convierte en "su objetivo".
El próximo paso es dar la vuelta y perseguir al vehículo que le hizo el cambio de luces para avisarle que las suyas estaban apagadas, y AGREDIR, SACAR DE LA CARRETERA, para poder ser aceptados en la Pandilla.

La Policía está en alerta porque, supuestamente, éste próximo fin de semana será un fin de semana de “Iniciación de esta Pandilla"; así es que se espera que los individuos que quieren pertenecer a esta Pandilla andarán circulando con las luces de sus vehículos apagadas buscando quien les avise de esa situación mediante un cambio de luces.

NO LE HAGÁIS CAMBIO DE LUCES A NINGÚN VEHÍCULO QUE ESTÉ CIRCULANDO CON LAS LUCES APAGADAS Y LLAMA RÁPIDAMENTE A TRAFICO EN EL 062 O A EMERGENCIAS EN EL 112 PARA QUE PUEDAN SER DETENIDOS Y NO PONGAN EN PELIGRO A OTRAS PERSONAS.

MUCHA ATENCIÓN!
SI DE NOCHE TE TIRAN UN HUEVO CONTRA EL PARABRISAS:
MANTÉN LA CALMA Y ACELERA
¡NO USES EL LIMPIA PARABRISAS!
¡JAMÁS LE ECHES AGUA AL PARABRISAS!
ACELERA Y PIÉRDETE, QUE LOS LADRONES ESTÁN CERCA
EXPLICACIÓN: El huevo y el agua, al unirse, forman una sustancia viscosa como la leche, la cual te va a impedir ver por dónde vas, bloqueando tu visión como en un 90% y te verás forzado(a) a pararte en el camino y allí serás víctima del hampa. Esta es la última modalidad que han inventado los ladrones.
:xmas :saludos: y FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS MIEMBROS Y MIEMBRAS DEL FORO que paséis unos días felices en compañía de vuestros seres queridos:xmas

indalocbr1000
20/12/12, 00:58:57
Al final esto va a ser la guerra y habrá que llevar una "recortá" con munición,preparada para todas esas cosas.

yamaja
20/12/12, 01:02:02
Flipo !! pues anda que como tengamos que llamar cada vez veamos un coche con las luces apagadas, se les va a amontonar el trabajo

KiKe RR
20/12/12, 01:07:44
¿Banda latina-rumana? ¿Combinada? :jijiji:
Llevo un par de años oyendo acerca de esto y nunca va mal ser precavido, máxime en los tiempos que corren, pero creo sinceramente que es una leyenda urbana.

Termi
20/12/12, 05:50:37
De mito urbano nada. Si bien es cierto que lo que he publicado, copiado literalmente de un correo recibido, tiene ese error que no hay porque interpretarlo como que las bandas Rumanas se mezclen con las Latinas algo muy improbable. Lo importante en el mensaje es el contenido no las formas.
Sucede, es una realidad, lo peor es negarlo y mirar para otro lado.

cyclon78
20/12/12, 09:29:02
Lo primero sale en muchos libros de leyendas urbanas, lo de los huevos si que salio por la tele que lo estavan haciendo en españa; ya esto parece yankilandia, y como yankilandia tendremos que ir con el revolver en la guantera

Nicov
20/12/12, 10:24:45
Lo primero sale en muchos libros si, aqui en galicia era exactamente lo mismo pero se decia que eran unos colombianos que te hacian la sonrisa del joker....
dios sabra!!
Yo se de una que le ocurrió a un compañero cerca de razo por la noche estaba con su novia cerca de un acantilado en el coche cuando un tio le peto en la ventanilla diciendole que un amigo se le había caído por el acantilado que le ayudara por favor....resulto que el tio quería darle unas ostias, joder a la novia y llevarse el coche!
Menos mal que mi compañero pudo hacerle frente y llamo a la guardia civil antes de bajar del coche.

Pero pregunta....que haríais vosotros en esa situación...a las 4 o 5 de la mañana?

Saludos!

quere
20/12/12, 10:37:56
Yo que aria , possss sencillo.

Que me siga y que me siga hasta mi barrio, el entrara en su banda pero sin dientes.

Y lo que dice Nicov me paso algo parecido pero la verdad fui mas contundente primero me ice la victima cagada de miedo no no no agas nada ala primera oportunidad le di pero no le di le di con una piedra en la cabeza que se me desplomo :b " aparte soy muy fuerte la verdad" ellos usan sus artimañas nosotros las nuestras .

En situaciones limites hay que varagear las mejores opciones. y cuando des comodigo yo es la que tienes que hacer daño y de verdad

antxon1975
20/12/12, 11:02:44
La sociedad esta cada vez peor crimenes,desahucios,suicidios,robos,violaciones que herencia van a recibir nuestros hijos personalmente estoy asqueado de todo esto
tengo dos niños de corta edad 7 y 2 años y este no es el futuro que quiero para ellos

VECTRADARK
20/12/12, 11:38:45
Que asco de verdad...se esta conviriendo nuestro pais en un basurero!! entre como esta la economia..y los inmigrantes que se creen mas españoles que nosotros..(no soy racista ojo)..seuro que te defiendes de ellos y no los hacen nada..el culpable eres tu y vas a la carcel... estoy hasta los coj..de que llegue un inmigrante (no voy a decir quienes)..y que me diga que el tambien es españolito y que sin trabajar un puto dia tenga mas derechos y ayudas que los demas! el otro dia salio en la tv que una familia de inmigrantes q llevab cobrando ayudas 2 años sin haber trabajado ni sikiera 3 meses!! y los pagaban todo..comida, colegio..alquiler!!
Que me sigen con el coche??? me estrello contra ellos!!! vamos a tener que ser como en EE.UU..cojernos la de olos "ojos negros" y liarnos a tiros!!

quere
20/12/12, 12:37:59
Que me sigen con el coche??? me estrello contra ellos!!! vamos a tener que ser como en EE.UU..cojernos la de olos "ojos negros" y liarnos a tiros!!

Estoy contigo ojo por ojo .

desmodronico
20/12/12, 12:51:00
Eso es mas falso que judas, no hacer ni caso de eso,,

Nicov
20/12/12, 14:26:19
Igual no viene al caso pero entrar en motorpasion.com y mirar un video de un americano con una pick up....vais a flipar!!

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

Txarly
20/12/12, 15:47:06
No sólo es un hoax, encima es viejo...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] anas

Termi, se agradece la buena intención, en serio. Pero ten en cuenta que hay mucho bulo circulando por internet... en caso de duda, googlea un poco y enseguida verás si es verdad o no.

cyclon78
20/12/12, 16:02:47
Tal y como esta la sociedad uno se puede creer de todo, solo hay que ver la educacion y buen hacer de los enlatados hacia las motos... (sarcasmo)

quere
20/12/12, 16:37:03
Perdonar yo no me creo todo loq ue me dicen .

Mi mama me dice que si tomo mucho actimel me vajan las defensas.

Hombre verdad o no nose si sera pero mucho cabr.n hay suelto ultimamente.

Micifuto
21/12/12, 10:25:44
Agentes de la Guardia Civil y de la Policia que están trabajando en el programa 'DARE', me han remitido el siguiente comunicado:

Si Ud. conduce de noche y ve un vehículo que no traiga las luces encendidas ¡NO LE HAGA CAMBIO DE LUCES PARA AVISARLE QUE LAS SUYAS ESTÁN APAGADAS!

Esto es un "JUEGO DE INICIACIÓN" de una Pandilla que se hace llamar 'SANGRE' (banda latina y/o rumana ).

El juego consiste en lo siguiente:
El nuevo aspirante a ser miembro de esta Pandilla, tiene que conducir su vehículo con las luces apagadas y el primer vehículo que le haga cambio de luces para avisarle que tienen las luces apagadas se convierte en "su objetivo".
El próximo paso es dar la vuelta y perseguir al vehículo que le hizo el cambio de luces para avisarle que las suyas estaban apagadas, y AGREDIR, SACAR DE LA CARRETERA, para poder ser aceptados en la Pandilla.

La Policía está en alerta porque, supuestamente, éste próximo fin de semana será un fin de semana de “Iniciación de esta Pandilla"; así es que se espera que los individuos que quieren pertenecer a esta Pandilla andarán circulando con las luces de sus vehículos apagadas buscando quien les avise de esa situación mediante un cambio de luces.

NO LE HAGÁIS CAMBIO DE LUCES A NINGÚN VEHÍCULO QUE ESTÉ CIRCULANDO CON LAS LUCES APAGADAS Y LLAMA RÁPIDAMENTE A TRAFICO EN EL 062 O A EMERGENCIAS EN EL 112 PARA QUE PUEDAN SER DETENIDOS Y NO PONGAN EN PELIGRO A OTRAS PERSONAS.

MUCHA ATENCIÓN!
SI DE NOCHE TE TIRAN UN HUEVO CONTRA EL PARABRISAS:
MANTÉN LA CALMA Y ACELERA
¡NO USES EL LIMPIA PARABRISAS!
¡JAMÁS LE ECHES AGUA AL PARABRISAS!
ACELERA Y PIÉRDETE, QUE LOS LADRONES ESTÁN CERCA
EXPLICACIÓN: El huevo y el agua, al unirse, forman una sustancia viscosa como la leche, la cual te va a impedir ver por dónde vas, bloqueando tu visión como en un 90% y te verás forzado(a) a pararte en el camino y allí serás víctima del hampa. Esta es la última modalidad que han inventado los ladrones.
:xmas :saludos: y FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS MIEMBROS Y MIEMBRAS DEL FORO que paséis unos días felices en compañía de vuestros seres queridos:xmas

A mí me llegó esto por email hace más de 2 años. Entonces no me lo creí, y ahora tampoco.

Miau!!!

tronchapenkas
21/12/12, 13:58:14
gracias bueno es saberlo........es una vergüenza este país, donde los estafadores y políticos corruptos se van de rositas.........y vienen los delincuentes extrangeros y campan a sus anchas........

billyfox
21/12/12, 16:56:20
pfff esto hecha peste a bulo por todos lados, eso si lo de "bandas latino-rumanas"..........superior :peta:peta:peta

elmaslargo
22/12/12, 05:21:06
Pues yo creo que es verdad lo de la pandilla Sangre, tanto como el virus que descubrió ayer mismo McAffe, que es el más destructivo creado hasta ahora, porque te borra el disco duro, sale por la disquetera, y te quema el tubo de imagen del monitor.
Si reenvías esta nota antes de 10 minutos, AOL donara 2 centavos para curar a Pablito, un niño con una rara enfermedad de solo le pueden tratar en un hospital de Hudson.

PD: Vistes este sábado en la tele la sorpresa que le dio Ricky Martin a una niña con un perro??

Termi
22/12/12, 07:45:46
Pues yo creo que es verdad lo de la pandilla Sangre, tanto como el virus que descubrió ayer mismo McAffe, que es el más destructivo creado hasta ahora, porque te borra el disco duro, sale por la disquetera, y te quema el tubo de imagen del monitor.
Si reenvías esta nota antes de 10 minutos, AOL donara 2 centavos para curar a Pablito, un niño con una rara enfermedad de solo le pueden tratar en un hospital de Hudson.

PD: Vistes este sábado en la tele la sorpresa que le dio Ricky Martin a una niña con un perro??

Por razones obvias no voy a dar nombres, tengo un amigo y competidor mío, que trabaja para una empresa de software nacional, y su novia trabaja en la misma empresa pero en administración. Pues bien en la empresa corren varios tipos de bulos correspondientes a una partida presupuestaria de 300.000€ que ni Dios sabe a donde han ido a parar: son para pagar a hackers chinos? dicen los del departamento de programación. Un directivo se los a mangoneado? dicen los de ventas; y los de administración que dicen? Que Don Xxxxxxx se los ha gastado en la querida? Quien tiene razón? A mi como a ti nos da lo mismo, pero la verdad es que de la caja salieron.
En nuestro caso la verdad es que ha habido denuncias de robo de automoviles por el procedimiento del huevo, y eso es una realidad; que sean ciudadanos del Este o del Oeste a mi personalmente me la trae al pairo, lo importante son los hechos, y si te informan mejor.
Yo tengo dos billetes de 50€ falsos que mi maquina me los da por auténticos un amigo policía me dice que vienen del este y que son casi perfectos, a mi lo que me importa es que me han jodido 100€ y me la han metido bien. Por eso cada da vez que recibo uno lo paso, le doy la vuelta y lo vuelvo a mirar, no quiero que se repita otra vez; en los últimos 10 años llevo 5. Te podrás imaginar las cosas que podría haber hecho con 250€.
Siempre es mejor prevenir que curar.
:xmas :saludos: :xmas

Termi
22/12/12, 07:56:22
Me olvida de una cosa muy importante, hace 10 años todos los informáticos decíamos que era un bulo lo de que un virus, troyano, hydra, gusano y cachorro o como quieras llamarlo, podría JODER EL HARDWARE o no? También me lo he sacado de la chistera? Yo en aquella época hubiera apostado dinero a que era mentira.
Pues ahora todo el mundo, menos tu claro, sabe que es posible.

elmaslargo
26/12/12, 04:27:55
Por razones obvias no voy a dar nombres, tengo un amigo y competidor mío, que trabaja para una empresa de software nacional, y su novia trabaja en la misma empresa pero en administración. Pues bien en la empresa corren varios tipos de bulos correspondientes a una partida presupuestaria de 300.000€ que ni Dios sabe a donde han ido a parar: son para pagar a hackers chinos? dicen los del departamento de programación. Un directivo se los a mangoneado? dicen los de ventas; y los de administración que dicen? Que Don Xxxxxxx se los ha gastado en la querida? Quien tiene razón? A mi como a ti nos da lo mismo, pero la verdad es que de la caja salieron.
En nuestro caso la verdad es que ha habido denuncias de robo de automoviles por el procedimiento del huevo, y eso es una realidad; que sean ciudadanos del Este o del Oeste a mi personalmente me la trae al pairo, lo importante son los hechos, y si te informan mejor.
Yo tengo dos billetes de 50€ falsos que mi maquina me los da por auténticos un amigo policía me dice que vienen del este y que son casi perfectos, a mi lo que me importa es que me han jodido 100€ y me la han metido bien. Por eso cada da vez que recibo uno lo paso, le doy la vuelta y lo vuelvo a mirar, no quiero que se repita otra vez; en los últimos 10 años llevo 5. Te podrás imaginar las cosas que podría haber hecho con 250€.
Siempre es mejor prevenir que curar.
:xmas :saludos: :xmas

Me olvida de una cosa muy importante, hace 10 años todos los informáticos decíamos que era un bulo lo de que un virus, troyano, hydra, gusano y cachorro o como quieras llamarlo, podría JODER EL HARDWARE o no? También me lo he sacado de la chistera? Yo en aquella época hubiera apostado dinero a que era mentira.
Pues ahora todo el mundo, menos tu claro, sabe que es posible.

Vamos a ver, para empezar no te lo tomes como un ataque personal a ti. A lo que voy es a que no hay que darles vidilla a todas estos mails en cadena.

Claro que existen los virus, troyanos, y demás, pero te imaginas crear una cadena por cada uno que existiese?? Hay que mantener unas pautas de seguridad, como analizar todo lo que descargues o recibas, pero no memorizando todos los nombres de archivos que nos dicen los mails...

Claro que existen muchas bandas organizadas para delinquir, y utilizan infinidad de artimañas para hacerlo, y tenemos que ser precavidos con lo que veamos sospechoso, pero no entrar en histeria cada vez que veamos a alguien con la luz apagada, cuando nos dan un golpe en ciudad, cuando veamos una nota en la ventanilla,...

Claro que se descubren cosas nuevas cada día, pero no debemos creernos todo lo que nos llega al correo porque lo dice una supuesta “prestigiosa doctora de medicina cardiaca de la universidad de Medellín”

Conozco gente que no va al cine porque una banda deja jeringuillas con sida en las butacas, no bebe agua mineral porque las botellas de plástico son cancerígenas, revisan los cartones de leche porque son repasteurizados, no bebe de latas porque tienen pis de ratas, no toma actimel porque es malísimo, no bebe redbull porque contiene un veneno, no descuelga el teléfono ni corta la llamada si aparece “numero oculto” porque en una estafa que te copia la sim y cobran llamadas, reenvía montones de mensajes para que no cierren Hotmail, Facebook, Whatsapp...

No te extraña que la Guardia Civil de un comunicado haciendo un correo en cadena y no diciéndolo en televisión o prensa?

Si a veces no nos podemos creer del todo ni lo que publica la prensa, imagínate lo que llega por correo después de miles de reevios.

Jt+
26/12/12, 11:26:10
De mito urbano nada. Si bien es cierto que lo que he publicado, copiado literalmente de un correo recibido, tiene ese error que no hay porque interpretarlo como que las bandas Rumanas se mezclen con las Latinas algo muy improbable. Lo importante en el mensaje es el contenido no las formas.
Sucede, es una realidad, lo peor es negarlo y mirar para otro lado.

Si nos vamos a creer todo lo que nos llega por correo electrónico apaga y vamonos. Este correo lleva circulando desde hace más de década y media, y la policia jamás a cogido en España a ninguna banda que se dedique a hacer esas cosas.

No es ningún aviso de la DGT.

Jt+
26/12/12, 11:29:08

Se te olvida el messenger de pago, que si reenvias los 23472683 correos se vuelve el icono rojo.... alucinante vamos.

xDDD
No se que me da más pena si la gente que se inventa estas mierdas o la gente que llega a creerselas, luego esta la fauna que dice.... yo lo hago por si acaso.

Padu
28/12/12, 21:52:11

+1 :meparto:

gusepe
29/12/12, 19:13:58
Tan falso como que sale en una película de hace unos años. Creo que se llamaba leyenda urbana

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Xoesto
29/12/12, 19:22:35
No sigamos subiendo el hilo, que hay mucho descerebrado y solo faltaba encima darles ideas, que enseguida salen 4 pirados llamándose los tampones y venga a cometer delitos de sangre...

Feliz año a todos!