PDA

Ver la Versión Completa : Permiso de conducir A

Mad_Brain
27/09/05, 12:51:38
Me acaba de surgir una duda, os la espongo y a ver si alguien sabe la respuesta.

Para sacar el permiso A sin tener que hacer la prueba de Circuito abierto tienes que llevar 2 años con el permiso B ( o otro similar)

Yo hago 2 años en febrero y voy a sacar ahora el teorico especifico de A y en marzo el circuito cerrado. ( como para entonces ya tendre 2 años de permiso B no tendre que hacer el circuito abierto)

La duda es.

Si ago ahora el teorico y el circuito cerrado sin tener los 2 años de permiso B... Tendria k sacar el dircuito abierto. Pero si prolongo esos 6 meses que tienes desde que sacas el teorico hasta que te caduque... Ya tendria esos 2 años de permiso B que me combalidan el circuito abierto. Tendria que hacerlo???

Si no me esplicado bien lo intentare denuevo. Muchas gracias

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.

El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.

locodmr
27/09/05, 13:43:41
te he entendido y no tengo ni idea de si eso se prodria hacer pero si tu lo q kieres es tener el A para Febrero.... ¿por q no haces los 2 examenes en el momento de cumplir 2 años? digo yo q hacer ahora el teórico no tiene ningun beneficio no?

Mad_Brain
27/09/05, 13:48:57
tiene el beneficio de que ya lo tengo sacao y me lo quito de encima, y de que no me pilla la posible nuevas leyes o lo k se inventen. cuanto antes mejor. no?

locodmr
27/09/05, 14:01:05
Weno si, aunke es un examen facilito, no creo q tengas problemas para aprovar, y en cuanto a reformas suelen avisar con un: a partir de "tal mes" sera obligatorio ser rubio con ojos azules para obtener el permisa A (por ejemplo). Lo mejor es q lo preguntes en una autoescuela o en tráfico.
Saludos y mucha suerte con los examenes, aunke parezca q falta mucho, en cuanto te des cuenta estarás pilotando tu maquina.

osaka
27/09/05, 14:36:59
Jode anda k no tas emocionao :). Me quedan por lo menos 4 meses.
Estoy ojeando las nuevas motos y por ahora .. R6 en negro :)

Mad_Brain
27/09/05, 14:38:23
Sa cambiao la session :S que cosas mas raras jajajaj . Era yo

locodmr
27/09/05, 23:30:29
pos yo toi en la misma situacion, dentro de 4 o 5 meses me compro moto, no se si nueva o de 2ª mano y ya veré cual, me gusta la GSX-R 750.

conpocomecoloco
02/10/09, 18:06:39
hola yo dentro de un par de meses me intentare sacar el primer carnet para llevar un ciclomotor pero de ke va eso del carnet a el b...bueno esta la proxima y ke os cunda

YoU_ToO
02/10/09, 18:19:27
27/09/05, 21:30:29

pinipon
15/03/10, 21:41:40
Buenas, tengo una pregunta, y eske acabo de cumplir los 15 años i me quiero sacar el permiso para conducir una moto de esas de baja cilindrada.
Me podrian decir cuantos examenes o pruebas ai que hacer i cuanto $ cuestan¿?
Muchas gracias. un saludo

Ekceleon
15/03/10, 22:19:18
Con 15 creo que solo puedes optar al permiso de ciclomotor (Y creo que esta en 16 años, pero no lo se seguro). El A1 también lo puedes sacar con 16, si no me equivoco.

Saludos!!

P.D. Vaya subida que le acabas de dar a un hilo del 2005...

elmaskye
20/12/10, 10:12:57
una duda. Queria saber como hay que hacer para poder conducir una gsx de 600cc por ejemplo o una ninja de 600cc o una r6 con el carne de moto A2.

nanicox
17/01/11, 11:25:19
Tendrias que poner otro post.
Este post tiene mas de 5 años de antiguedad.