Ver la Versión Completa : metzeler sportec M1
ahitenes
28/09/05, 13:31:20
wenas gente
pues ayer fui a mi mecanico a preguntarle porque tengo que cambiarle las ruedas a la bicha y le pedi precio de unas sportec M1 180-120 y me dijo 385 EUROTES!!! :confused: :confused:
la verdad es que me parece un precio excesivo, asi que acabo de llamar a un taller que me comento osaka en pasajes (san sebastian) y me han dado 270 euros, que ya me parece un precio bastante bueno no? que opinais?
saludos :palomita :palomita
Pues se ha rayado un poco el tio ... el precio de 270 euros si que está bien.
A mi me costaron 260 euros puestas y equilibradas aquí en Alicante.
Espinete
28/09/05, 18:16:28
a mi me costaron 300 euros puestas y equilibradas .
no creo que las encuentres mas baratas.270 euros , es buen precio
como dice" berbe"
un saludo desde alicante " citi ".
270 euros me pedian por ellas el mes pasado, aqui en Valencia
mascaraque
21/11/05, 19:15:53
¿Son buenos los Sportec M1?
Contadme sensaciones y comparaciones...
Graciaaaas
Youitxi
22/11/05, 10:52:24
Yo lo llebo montado detrás, y de momento muy bien. No noto un agarre como por ejemplo los Rennsport, pero tampoco me han dado ningún susto. Pero hay que calentarlos más que los Rennsport.
A medida que se vayan desgastando, podré comparar sensaciones. Pero de momento, muy bien. Te los recomiendo.
mascaraque
22/11/05, 11:14:14
Gracias Youitxi
La verdad es que todo el mundo me los recomienda, espero que agarren más que los Macadam que llevo ahora... porque esos si dan sustos... hasta en caliente.
a mi me costaron 230 montados y equilibrados...:silba :silba :silba
a mi me costaron 230 montados y equilibrados...:silba :silba :silba
Claro, porque el resto lo pagarías en "especies" ... :pandereta :D :D
El sportec M1 es un magnifico neumático, nada que ver con el piedra-macadam.
El Rensport es un neumático para circuito que en carretera no coje la temperatura idonea para su funcionamiento, mucho mejor el sportec para conducción deportiva por carretera.
Youitxi
22/11/05, 17:18:45
Ostia, pues yo llevé unos Rennsport, y seguro que en circuito van mejor, pero en carretera notaba mas agarre que los Sportec.
Quizás son manias mias... es la primera vez que los llevo, y tampoto los he puesto a prueva
Los rennsport, al igual que los pilot Race y neumáticos de ese tipo, te pueden dar un buen susto en carretera por que no cojen la temperatura optima, es un tipo de neumático que para que funcionen bien tiene que cojer bastante temperatura si no chungo.
mascaraque
22/11/05, 18:17:18
Pues si todo el mundo me los recomienda... por algo será... yo creo que ya estoy convencido.
Al delantero mío le queda un telediario... no creo que me atreva a ir al Pingüinos con él así que ya os contaré lo que me cuestan en Autoferro (Murcia)...
son muy buenas gomas, yo las llevaba, la semana pasada las cambie y me monte unas racetec tb de metzeler que me gustan muchisimo mas, el precio me salio algo mas barato de lo que comentais, 150 euros puestas.
respecto a la temperatura metzeler es una marca alemana alli hace un frio de cojones , por lo que se calientan enseguida cuando ruedan aqui
sinsosio
23/03/06, 01:45:48
Los rennsport, al igual que los pilot Race y neumáticos de ese tipo, te pueden dar un buen susto en carretera por que no cojen la temperatura optima, es un tipo de neumático que para que funcionen bien tiene que cojer bastante temperatura si no chungo.
Pues que quieres que te diga, siempre he llevado gomas "de circuito" (207 gp, pilot race y pilot race soft) para ir por carretera, y de paso hacer alguna que otra tanda, y no me pondría otra cosa, me han salvado de alguna situación más que comprometida y nunca me han dado un susto, ya sea yendo "tranquilo" disfrutando de las trazadas como yendo a cuchillo.
Ahora me acabo de poner los Metzeler Racetec K2, ya os contaré que tal van, aunque por los comentarios que he leido por aquí deben de ir muy bien.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.