PDA

Ver la Versión Completa : Meter video en el ordenador

Marquitos
28/09/05, 22:44:11
Pues a ver si me podeis aconsejar, cual sera la mejor manera de meter video en el ordenata, a traves de una tarjeta capturadora de tv, o le meto una tarjeta con puertos Fireware?

Saludos

kolo
29/09/05, 21:20:08
Mejor Fireware sin duda, si tu camara lo soporta, no lo pienses. Por Firewire viaja en digital y no pierdes calidad, las entradas de la capturadora de TV son todas analógicas, y claro, se nota.

Hay algunas cámaras que tienen para cables USB2, miralo que igual no necesitas comprar una tarjeta fireware, y mira porque en PCs nuevos ya viene de serie el firewire, el mio tiene año y medio y trae.

Saludos.

P.D.: la capturadora de TV además te serviría para ver la tele (por muy mala que sea) yo tengo una desde hace muuuuuchos años y la utilizo mucho (es la única TV que tengo en casa).

vespa200
02/10/05, 10:35:35
Hola si te refieres al video vhs metele sin mas por la tarjeta de tv con un cable de antena siempre y cando esten cerca para perder la menos señal posible . yo lo tengo así y hasta puedo grabar los vhs a vcd. mas adelante ya pondre la regrabadora de dvd y entonces tendre ke hacer un cable del video a la tarjeta de tv( de eurocnector a la toma amarilla de la tarjeta de tv. saludos y suerte

ZROID
02/10/05, 21:13:48
Las tarjetas Fireware son baratas y van de coña, para mi ha sido suficiente. Y después con el Pinnacle o el Ulead los videos se quedan con una calidad de primera.

Saludos.

Marquitos
19/11/05, 02:37:31
Gracias a todos, que por cierto no lo habia puesto, es para una camara de video DV, kolo mi ordenador tiene unos añitos, y por desgracia no tiene puerto fireware, asi que me agenciare con uno.

Saludos