Ver la Versión Completa : problema con guantes
Mi problema fue ke hoy compre una moto y estrene guantes,son unos garibaldi no se si son o de cuero o piel,el caso fue ke al kitarmelos tenia la mano negra y lila y no se ke tengo ke hacerles a los guantes para ke no me manches.saludos.
Al principio es normal que unos guantes destiñan, unos menos y otros más, ya dependerá de la calidad del guante, con el uso al final el problema desaparece. Eso si, desconozco si hay algún producto para evitar esto.
andro13
29/09/05, 14:25:14
Igual la idea es muy bruta...pero si los hierves??? perderan el tinte sobrante?? (no me hago responsable, eh??? ):descojone
ahitenes
29/09/05, 15:01:17
los mios tambien me dejaban las manos lilas al principio, pero con el tiempo cada vez menos.
respecto a lo de hervirlos si son de piel igual se quedan como carton piedra no?
un saludo
Muchas gracias a todos lo ke e echo es dejarlos en remojo en agua fria habre ke pasa xk es una verguenza kitarse los guantes y ver las manos como las de un mecanico jejeejejej.saludos.
torelopez
02/10/05, 15:05:42
wenas..
Yo leí en otro sitio que rociando el guante por dentro con laca para el pelo el problema desaparecia, no se si funciona pues yo desgraciadamente no lo he podido comprobar pues mi cbf500 todavia no ha caido.
ta luego.
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.