Ver la Versión Completa : Roma con una monocilíndrica????
Weno, esta es una pregunta personal para los entendidos es esta especialidad, ya que yo estoy bastante pez.
El otro día escuche a Roma decir que este año correría con una monocilíndrica, a diferencia de las anteriores ediciones. Y yo pregunto, en mi ignorancia....
¿No va a influir esto tremendamente en sus opciones? :confused::confused: :confused:
Hola Taz, quizá la respuesta a tu pregunta esté en que la mono posiblemente sea una moto mecánicamente más sencilla y por lo tanto menos problemas mecánicos produzca. Supongo que será también más fácil de conducir, creo.
Otra cosa es que a la marca le interese por motivos comerciales que se gane el Dakar con una monocilíndrica... y piensa que en el desierto la potencia no lo es todo.
Saludos y FELIZ AÑO NUEVO.
Si, la verdad es que no son malas explicaciones....
:meca
Un saludo.
Juanmiroquai
15/01/04, 01:06:21
Así como tradicionalmente las motos del Dakar eran maxitrail, este año el panorama ha cambiado bastante y se han decantado por "trailizar" motos de Enduro. Están corriendo Yamahas WR450 y WR250 y bastantes motos de similar cilindrada. Supongo que una de las ventajas será el menor peso y otra la mayor autonomía.
Este año corre con una KTM LC4 660 (mono), mientras que el año pasado lo hizo con una KTM LC8 950 (bi), creo recordar...
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.