PDA

Ver la Versión Completa : Roma con una monocilíndrica????

Taz
31/12/03, 01:51:36
Weno, esta es una pregunta personal para los entendidos es esta especialidad, ya que yo estoy bastante pez.

El otro día escuche a Roma decir que este año correría con una monocilíndrica, a diferencia de las anteriores ediciones. Y yo pregunto, en mi ignorancia....

¿No va a influir esto tremendamente en sus opciones? :confused::confused: :confused:

ZROID
31/12/03, 18:04:41
Hola Taz, quizá la respuesta a tu pregunta esté en que la mono posiblemente sea una moto mecánicamente más sencilla y por lo tanto menos problemas mecánicos produzca. Supongo que será también más fácil de conducir, creo.
Otra cosa es que a la marca le interese por motivos comerciales que se gane el Dakar con una monocilíndrica... y piensa que en el desierto la potencia no lo es todo.
Saludos y FELIZ AÑO NUEVO.

Taz
31/12/03, 22:29:23
Si, la verdad es que no son malas explicaciones....

:meca

Un saludo.

Juanmiroquai
15/01/04, 01:06:21
Así como tradicionalmente las motos del Dakar eran maxitrail, este año el panorama ha cambiado bastante y se han decantado por "trailizar" motos de Enduro. Están corriendo Yamahas WR450 y WR250 y bastantes motos de similar cilindrada. Supongo que una de las ventajas será el menor peso y otra la mayor autonomía.

Este año corre con una KTM LC4 660 (mono), mientras que el año pasado lo hizo con una KTM LC8 950 (bi), creo recordar...