PDA

Ver la Versión Completa : Donde Cambiar Los Neumaticos En Bcn?? & Aprovechados de Tandas o nuevos?

Youitxi
30/09/05, 12:25:44
Hola

Proximamente tengo que cambiar el nuematico trasero, y me gustaria que alguien me recomendara algun sitio que esté bien de precio.

Tengo la idea de un Metzeler Sporttec M1 o un Rennsport. Pero quizás me anime a montar uno de esos que se usan en tandas y se pueden aprovechar para calle a buen precio.

Alguien me puede indicar si los aprovechados de tandas salen bien o no? Y donde puedo conseguirlos bien de precio y en buen estado?

Gracias
Saludos!!

Youitxi
05/10/05, 16:51:07
Nadie me puede hechar una mano con esto???

Guancho
05/10/05, 17:22:22
Tranqui neng tranqui, yo los cambio aqui en martorell en Pou Merli creo que se llama, subiendo hacia sant esteve a la izq pasado la entrada a la aupista, alli tiene de todo nuevos y usados, yo te recomiendo unos nuevos, los precios son muy buenos. A mi 300 euros unos pilot race h2 montaje y equilibrado, los rensport creo que eran 270 euros.

geniusbike
05/10/05, 21:56:46
Pues yo te recomiendo, si no te sabe mal darte un paseito, que vayas a Sant Joan de Vilatorrada, esta pasado Manresa direccion Solsona, a mi el Metzeler Sportec M1 me salio montado equilibrado,etc etc etc por 135 euros, es un pneumaticos Morros-Trullas, si te interesa maname un privi y te paso el telefono y como llegar

Youitxi
06/10/05, 14:04:19
Gracias!!!