PDA

Ver la Versión Completa : La prensa española

Berbe
30/09/05, 15:25:14
Es increible lo que acabo de ver en la web del Marca, como muchos sabreis hay un apartado que muestra las últimas noticias al minuto, pues bien, esta es la que a aparecido a las 15:16 en este prestigioso periódico:

15:16 Motociclismo. Rossi, 'pole' provisional y Sete, segundo en Qatar

Bravo señores, bravo.

Vamos, que ni una, que no aciertan ni una ... que 1 hora despues de acabarse los entrenos oficiales de MotoGP, logrando la pole DEFINITIVA el Sr. Capirossi nos anuncian que Rossi tiene la pole PROVISIONAL ... menos mal que Sete si que a quedado segundo ...

Es increible, pero así es, la prensa española, la que más critica, la que lleva el mando en el deporte español, ellos son los jueces y los que pueden tanto elevar como hundir a un deportista ... sueltan cosas así.

Señores, antes de criticar al hijo del vecino, miren dentro de su propia casa.

Berbe
30/09/05, 15:26:43
Bueno, pues parece que hayan leido mi escrito y lo han rectificado ...

15:16 Motociclismo. Capirossi, 'pole' provisional y Sete, segundo en Qatar

... eso si, a ver si a la tercera se enteran que ya no es PROVISIONAL.

Berbe
30/09/05, 15:40:26
¡¡¡ POR FIN !!! :aplauso :aplauso :aplauso

15:16 Motociclismo. Capirossi, 'pole position' y Sete, segundo en Qatar

Increible, solo han tardado unos 20 min. en rectificar la tercera vez su "noticia" ... a ver si por estas ganamos alguna vez con la selección española despues de jugar, aunque despues lo tengan que rectificar.

JJ
30/09/05, 15:45:06
Has pensado q..alomejor su centro de informacion eres tu??... :aplauso :aplauso

ahitenes
01/10/05, 15:39:24
jajaja
los del marca solo se preocupan del real madrid y del futbol.
a que la hora a la que beckam va a mear por primera vez en el dia te la pone exacta????

labuenavida
07/10/05, 03:07:43
A mi personalmente me gusta mas el AS (Mela Chercoles escribe de pm), pero todo el mundo tiene derecho a equivocarse. ¿Tu no te has equivocado nunca?. De todas formas juzgar a un periódico como Marca por eso me parece un poco duro. ¿No crees?

Berbe
07/10/05, 08:59:18
A mi personalmente me gusta mas el AS (Mela Chercoles escribe de pm), pero todo el mundo tiene derecho a equivocarse. ¿Tu no te has equivocado nunca?. De todas formas juzgar a un periódico como Marca por eso me parece un poco duro. ¿No crees?

Por supuesto que me equivoco, como todo ser humano, pero es que no es la primera vez que pasa, ni seguro que la última.

Lo que más me revienta es que son ellos los que llevan el mando de este país, y por lo tanto, deberían informarse un poco antes de publicar algo ...

Y eso si, yo soy lector de este periódico, y además entro todos los dias en su web para ver las novedades, y me gusta, por esta razón me sabe tan mal que pasen olímpicamente de un deporte que me gusta tanto.

JJ
07/10/05, 09:31:36
Yo no leo tebeos... :box :box :p: :p: