PDA

Ver la Versión Completa : El enemigo en casa

ZROID
01/10/05, 21:42:16
Vaya la que ha armado Talmacsi el Qatar. Primero le cierra la puerta a Simón y a punto ha estado el bueno de Julito de acabar por los suelos, pero lo mejor ha sido la cara con la que ha dejado a su equipo cuando ha adelantado a Kallio en la misma linea de meta. El finlandén lo miraba mientras entraba a meta alucinado.

Y si prestamos atención a las declaraciones de Simón después de la carrera pues como que Talmacsi no debe tener muchos amigos ya en KTM.

Si que es verdad que esto el el campeonato del mundo y debe ganar el más rápido, pero hay situaciones como la de hoy que le puede costar un campeonato a la marca y los pilotos también deben mirar por el equipo, no se , esa es mi opinión. Me acuerdo que en el campeonato que ganó Alzamora por un punto, Gelete le cedió un puesto en un gran premio para que Alzamora, que se habia salido de la pista, y por aquel raquítico punto mas tarde fue campeón.

¿Ha hecho bien Talmacsi o debia haber mirado por su equipo?

Saludos.

Desesperao
02/10/05, 21:51:21
Luthi está a 43 puntos y quedan 3 carreras...

Muchas desgracias tendrían que pasarle a Luthi para que pierda el subcampeonato del mundo.

En mi opinión lo que ha hecho Talmacsi es una auténtica barrabasada. :loco :trt

PD: lo que no sabemos es si detrás de esa acción hay algún tipo de "vendetta" por alguna otra acción anterior dentro del seno del equipo.

Zeta_RCV
02/10/05, 23:53:11
yo creo k ul mundial para KTM es oro puro, llevan dos años y este 3º pueden ser campeones...lo k supondria una buena inyeccion de capital en sus aspiraciones en categorias superiores, xq por lo visto la 250cc no anda muy fina, West esta en paro por criticar a los mecanicos despues de 3 gripajes...

el hungaro hizo lo k le salio del....ombligo y como pierdan el mundial este se entera...

pero ahi k ser retorcido para hacerle eso a un ekipo y a unos compañeros....k a talmacsi lo sacaron de una mierda de ekipo y le dieron esta oportunidad y asi se lo paga, pues va a hacer amigos este.....

para mi la cago....

Joaco
03/10/05, 09:31:27
No tiene nombre lo que ha hecho Talmacsi!!! Esto es como el que mete un gol en propia meta con intención. Y la excusa de que no sabia que era la última vuelta es pa cagarse.....pero si has estado detrás toda la carrera!!!! vas a hacer "tu última vuelta" primero para luego dejarle pasar??????

Una auténtica vergüenza, si yo fuera el manager del equipo éste gilipo*las no vuelve a ponerse en mono.

A ver qué equipo le ficha ahora para el año que viene!!!!

Zeta_RCV
03/10/05, 13:34:18
x joaco: lo grave es eso, k ya ha firmado con KTM para 250cc el año k viene!!!!

floreta
03/10/05, 13:42:22
Siempre le pueden rebajar la gasolina con agua :descojone

Joaco
03/10/05, 14:39:03
x zeta: tan fácil cómo indemnizarlo y mandarlo al peo. Yo no permitiría que se quedara en mi equipo, y menos en una catagoría superior, pero bueno, luego están los patrocinadores y esas historias. Pero la imagen tan de pm de KTM, se ha ido al traste

ZROID
03/10/05, 20:51:00
Yo también soy de los que opinan que este no correra con KTM el año que viene...y esta temporada la terminara porque le necesitan para que por lo menos asi Luthi no gane carreras...

Decias Desesperao que podria ser una vendetta que les debia al equipo...ahi le has dao...me da a mi que al Talmacsi este el papel de segundón no le va...

feaito
03/10/05, 23:36:07
Lo peor de la accion del hungaro, a mi entender, no fue saltarse las ordenes de equipo si no el como lo hizo.

Si el jodido hubiese dado la más ligerisima pista de que el queria ganar lo correcto lo veo bien, pero el gañan no le metio la rueda en ningun momento de la carrera. Ni su madre viendo la carrera en su casa de Budapest se pensaba que su hijo iba a ganr la carrera.

Fue uan victoria a traicion.

Pos eso

P.S. Y yo me juego unas cañas con quien quiera que el paisa este el año que viene no esta en KTM y que "si" corre el resto del campeonato lo hace con el carrito los helados.

Zeta_RCV
04/10/05, 01:05:09
yo creo k tambien correra...

pero Simon se merece mejor trato k Gabor...

yo soy partidario de k no haya normas de ekipo, pero k hubiera atracado desde el principio...

porfuera..
05/10/05, 18:52:45
lo que yo no entiendo es que motiva a talmacsi para hacerle esta mala jugada a su equipo,acaba de firmar para el 250 el año que biene,y en este mundial no tiene opciones claras de ganar,porque lo ha hecho??
no lo entiendo

qarls
05/10/05, 21:38:17
ola, este talmacsi es un.... decian qe el año qe viene seria piloto KTM en 250cc pr tmb comentaron qe dspues d lo sucedido no estaba tan claro qe lo fuese, al final dejaron caer qe tal vez lo hizo pq precisamente no staria en el equipo KTM en 250cc i xq cm muy bien abeis dixo,eso de ser segundon, va ser qe no!!! al TALMACSI ay qe banearlo,:azote y :x: :meparto: :meparto:
En 250 cc hasta qe no suba a dirigir el eqipo el Bartol... el Kallio el año qe viene correra en 250?????qe vaya bien :bye:

Zeta_RCV
05/10/05, 22:14:16
yo me imagino k el planteamiento de KTM: este año tienen posibilidades de ser campeones, con kallio. Talmacsi y simon completan el ekipo para apoyarle en lo k sea.

para el año k viene, con el titulo de kallio, subirian kallio y talmacsi y Simon se kedara para ganar el titulo....

y eso creo k va a seguir asi

ZROID
06/11/05, 22:49:20
Pues eso, que Luthi gana el mundial por 5 puntos de ventaja y mas de uno se acuerda de la jugarreta de Talmacsi en Qatar.

Hoy durante la retransmisión ya decian que estaba fuera de KTM y es algo que se entiende. No me gustaria tenerlo de compañero de equipo, y mas de uno estará preocupado no lo vaya a ver asomar por la puerta...:?:

Zeta_RCV
07/11/05, 00:38:26
fijaos como los mundiales se deciden por acciones tan irrelevantes como esa....

talmacsi......k gran futuro te espera...