Ver la Versión Completa : europa en moto
nachobad
02/10/05, 17:41:02
hola moteros, estoy planeando un viaje por europa en moto para el verano del 2006. me gustaria saber si existe algun enlace de utilidad para hacer dicho viaje o si alguien me puede dar algunos consejos sobre alojamoientos, guias, etc...
hola moteros, estoy planeando un viaje por europa en moto para el verano del 2006. me gustaria saber si existe algun enlace de utilidad para hacer dicho viaje o si alguien me puede dar algunos consejos sobre alojamoientos, guias, etc...
¿y no te gustaria apuntarte al que estamos planeando para hacer por toda españa'
Buenas Nachobad
Siempre que he estado en el extrangero hemos hecho las reservas desde casa y normalmente son Mobie-Home en campigns o apartamentos.
Si no pretendes estar muchos dias en cada ciudad o necesitas hacer noche para llegar a destino,te recomiendo la cadena de hoteles Formule 1,limpios,baratos,con parking y bien comunicados.dichos hoteles estan por casi toda europa menos en Suiza e Italia.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
En cuanto a todo lo demas....disfruta,y solo ten un poco de cuidado en Alemania,las gasolineras estan bastante separadas asi que vigila un poco la autonomia
Espero haberte sido util y un saludo
nachobad
03/10/05, 19:59:58
¿y no te gustaria apuntarte al que estamos planeando para hacer por toda españa'
hola jmarco, claro que me gustaria la vuelta a españa,lo que sucede es que llevo viajando por españa desde hace unos 10 años y me gustaria salir un poco por europa. este verano he estado en asturias y cantabria y lo que sucedi es que vi un monton de moteros extranjeros y me daban una envidia de cojones. solo de pensar que puedo estar con mi moto rodando por paises como francia, alemania, holanda, italia, suiza, etc, sitios que no conozco de nada, se me rien los huesines, como dice mi cuñada. Para mas inri hace unos dias vi la peli diario de motocicleta y ya se me ha pirao la chaveta. estoy pensando comprar un gps y todo, y eso que no tengo un puto duro. ¡¡¡born to be wild¡¡¡¡
nachobad
03/10/05, 20:08:33
Buenas Nachobad
Siempre que he estado en el extrangero hemos hecho las reservas desde casa y normalmente son Mobie-Home en campigns o apartamentos.
Si no pretendes estar muchos dias en cada ciudad o necesitas hacer noche para llegar a destino,te recomiendo la cadena de hoteles Formule 1,limpios,baratos,con parking y bien comunicados.dichos hoteles estan por casi toda europa menos en Suiza e Italia.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
En cuanto a todo lo demas....disfruta,y solo ten un poco de cuidado en Alemania,las gasolineras estan bastante separadas asi que vigila un poco la autonomia
Espero haberte sido util y un saludo
hola chispas, gracias por los consejillos. en principio habia pensado algo asi como francia, holanda, belgica, suiza, italia. en cuanto a alojamientos si que habia oido hablar de los f1.por supuesto buscaria lo mas barato posible pero sin llegar a ser muy cutre. estoy sin blanca. tampoco se muy bien como funciona lo de los seguros, no se si ademas de la carta verde se puede contratar alguna cobertura especial para viajar por europa. y eso es un puto problema porque a pesar de que soy mecanico titulado (1990), no se ni cambiar la rueda de mi moto, y siempre que viajo tengo que rezar para que no pase nada. sin ir mas lejos esta primavera fui a galicia, pinche en tordesillas, en ningun taller me quisieron arreglar el pinchazo y al final el seguro me trajo de vuelta la moto a madrid ¡¡¡¡¡por un pinchazo¡¡¡ creo que al menos tendre que aprender a desmontar las ruedas (cosa que en mi hierro no es del todo facil segun me han dicho). bueno ya hablaremos. gracias
No tienes por que estar tan preocupado,hombre.
En el tema del seguro con la carta verde y el recibo en orden es mas que suficiente,la cobertura mecanica y sanitaria,yo me hice socio del RACC y siempre llevo la targeta de la seguridad social ,que en la CEU tiene validez.
En cuanto a los pinchazos....vaya tela de mecanico¡¡¡¡¡
existen unos Kits-reparapinchazos que son una maravilla y caben en cualquier sitio,y si no preguntale a alguno de este foro,jejejjejejejje
Yo por ejemplo arregle mi pinchazo entrando a correr en el circuito de cheste.
nachobad
04/10/05, 19:39:09
buenas.pero es que mi rueda lleva camara, y eso es mas jodio no.digo. bueno hare un cursillo ceac
Chaplin
06/10/05, 10:15:30
Respecto de la tarjeta de la seguridad social, necesitas la tarjeta europea que te la hacen en el momento.
andro13
06/10/05, 14:46:27
Tb existen hoteles por toda europa de la red ETAP, son parecidos a los Formule1, con la diferencia q estos tienen el baño dentro de la habitacion, mientras q los F1 los tienen comunitarios...
Y me parece q los IBIS tb están en todas partes... acercate a uno de ellos, y les pillas los libretos de las 3 cadenas ( me parece q están asociados...)
Otra opcion es sacarse el carnet de alberguista, donde te dan un libreto de albergues europeo, donde tienes mucho alojamiento para escoger..
y de momento nada mas:$
Espero servirte de ayuda... :cafe
Siempre Me A Gustado La Idea De Hacer Un Viaje Por Europa En Moto Con Una Buena Maquina Nueva Saliendo Del Concesionario Destino Por Ej.amsterdam Ya Lo Creo..todo Se Andara
Pasarlo Bien Y Cuidadin En La Carretera Suerte Alos Que Os Vais...joooooooo Que Envidia (sana Ehh) Saludos
......y No Se Os Olvide Jejeje Un Par De Esprais Anti-pinchazos..que La Cagais Ejejej Suerte
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.