PDA

Ver la Versión Completa : Entrega trofeos campeonato turismo FMCV

nener6
31/12/03, 18:34:38
Estimado amigo-a motero.a.

Primero que nada déjame desearte feliz Navidad y un prospero año nuevo.

Bueno, una vez finalizado el Campeonato de turismo es tiempo de analizar lo bueno y lo malo, para siempre mejorar lo pre-sente y así encaminar este campeonato hacia delante. Ya hace 3 años que llevo en el cargo y parece que fue ayer cuando hice las primeras licencias en Alcudia, se que no siempre os puedo tener contentos en mis decisiones ya que lo que gusta a algunos disgusta a otros, pero en el corto tiempo que llevo e intentado mejorarlo día a día con mi trabajo y esfuerzo.

Hemos tenido novedades como pruebas fuera del territorio Valenciano sin contar con las del Nacional, para así hacer un campeonato mas amplio, con ayuda desinteresada de motoclubs de Murcia, Cataluña, Castilla la Mancha incluso de Andalu-cía y esto seguirá a mas, también algunos participantes de fuera de la comunidad.

Por todo ello os doy las gracias por vuestra participación y el motivo de la carta es anunciaros de BENAGEBER 2004. Mi manera personal de agradeceros vuestra participación es organizando otra vez para vosotros la entrega de trofeos en Benage-ber. Será el último fin de semana de Enero los días 24 y 25. Si donde se celebro el año pasado, que no acudiste pues no pasa nada te lo explico es seguida, Esta cerca de Utiel, para llegar allí tendremos que ir por la N-III la autovía Valencia-Madrid, salir en la salida de Utiel, si vienes de Madrid por la primera y si subes por Valencia la segunda, habrán carteles indicadores, y recuerda que es en el Embalse de Benageber no en el pueblo.

Este año como el anterior habrá que Pre-inscribirse, El precio de la inscripción será de 25€, para este año tendréis dos deta-lles uno para ir caliente por fuera y otro por dentro, ¿que será? ya lo sabrás. Este año el número de plazas será de 100 como el año pasado, así que tráete a tus amigos que tenemos que llegar a dicha cifra. La fecha de cierre de inscripciones será el 19 de Enero ya que tengo que prepararlo todo y no tendré tiempo de sobra. El precio de la licencia de turismo es de 20€.

Para los que no habéis venido antes en dicho precio incluye la comida del sábado ser puntuales ya que luego seguramente tendremos una visita turística a Utiel, la cena del sábado, dormir en el albergue en habitaciones con literas y calefacción, al tratarse de un albergue tendréis que traeros ropa de cama o si queréis alquilar allí las sabanas, y el desayuno del domingo. El domingo seguramente iremos a visitar la presa del pantano para visitar su interior, si el domingo os apetece comer en el albergue lo tendréis que notificar a la llegada ya qué no cuentan con ello y si alguien se quiere quedar tienen que saber las plazas. Las visitas a día de hoy todavía están por confirmar espero que se aprueben pronto.

Para los repetidores, primero el agua de los floreros no se bebe, y ya he dicho que repongan bastante bebida para todos, para que no ocurra lo del año anterior.

Creo que no me dejado ningún detalle si tenéis alguna duda no dudéis en llamarme y nos vemos en BENAGEBER 2004.
Os espero.

Oscar Palop Albert
Delegado Turismo FMCV.

:cap:

nener6
20/01/04, 17:46:49
Bueno solo informar que quedan 8 plazas de 100.