PDA

Ver la Versión Completa : Talmacsiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

Bati
03/10/05, 18:18:50
La madre que lo p****!!!

Yo contento pq tenía asegurada la primera plaza de Kallio y encima les quitaba 10 puntitos a los que habían votado por Luthi y mira por donde... el listillo del Talmaski se pasa de listo y me fastidia 20 puntitos (los 10 que no gané y los 10 que ganaron los otros)

En fin, sigo noveno pero me acerco a la cabeza (bueno a la cabeza no que está que se sale, pero si al podio)

:peta :peta :peta

Berbe
03/10/05, 18:40:14
Pues ya somos 2 ... :rolleyes:

feaito
03/10/05, 23:40:53
La madre que lo p****!!!

Yo contento pq tenía asegurada la primera plaza de Kallio y encima les quitaba 10 puntitos a los que habían votado por Luthi y mira por donde... el listillo del Talmaski se pasa de listo y me fastidia 20 puntitos (los 10 que no gané y los 10 que ganaron los otros)

Yo estoy como tu sumando y restando toda la carrera, haciendo jiribikis en mi cabeza si uno habrá apostado por este o por el otro. Joerrrr :¿? :¿? :¿? creo que esta claro que no soporto la presion de ir el primero.

Bati
04/10/05, 10:30:26
Pues ya somos 2 ... :rolleyes:

Eso me consuela... :cafe :cafe :cafe

Sobretodo pensaba en ti cuando hablaba de los 20 puntos perdidos... :burla: :burla: :burla:

Ahora estoy más tranquilo... :peta :peta :peta

Bati
04/10/05, 10:34:00
Yo estoy como tu sumando y restando toda la carrera, haciendo jiribikis en mi cabeza si uno habrá apostado por este o por el otro. Joerrrr :¿? :¿? :¿? creo que esta claro que no soporto la presion de ir el primero.

Yo he decidido no llevarme la hoja con mi votación a ver las carreras pq un día me da un ataque :trt :trt :trt

En cuanto a eso que no soportas la presión... la verdad es que no se nota mucho... llevas casi 50 puntos de ventaja (a lo Rossi) :bandera :bandera :bandera

feaito
04/10/05, 22:12:44
En cuanto a eso que no soportas la presión... la verdad es que no se nota mucho... llevas casi 50 puntos de ventaja (a lo Rossi) :bandera :bandera :bandera

EL Quintillo y Rummachine que vienen con carrerilla los bandarras. Eh tiosss os voy a poner uan foto de mi mono para que veais su estado despues de las dos piñatas, bastante interesantes por cierto, que me he metido... asi aflojais un poco.