Ver la Versión Completa : Talmacsiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
La madre que lo p****!!!
Yo contento pq tenía asegurada la primera plaza de Kallio y encima les quitaba 10 puntitos a los que habían votado por Luthi y mira por donde... el listillo del Talmaski se pasa de listo y me fastidia 20 puntitos (los 10 que no gané y los 10 que ganaron los otros)
En fin, sigo noveno pero me acerco a la cabeza (bueno a la cabeza no que está que se sale, pero si al podio)
:peta :peta :peta
Pues ya somos 2 ... :rolleyes:
La madre que lo p****!!!
Yo contento pq tenía asegurada la primera plaza de Kallio y encima les quitaba 10 puntitos a los que habían votado por Luthi y mira por donde... el listillo del Talmaski se pasa de listo y me fastidia 20 puntitos (los 10 que no gané y los 10 que ganaron los otros)
Yo estoy como tu sumando y restando toda la carrera, haciendo jiribikis en mi cabeza si uno habrá apostado por este o por el otro. Joerrrr :¿? :¿? :¿? creo que esta claro que no soporto la presion de ir el primero.
Pues ya somos 2 ... :rolleyes:
Eso me consuela... :cafe :cafe :cafe
Sobretodo pensaba en ti cuando hablaba de los 20 puntos perdidos... :burla: :burla: :burla:
Ahora estoy más tranquilo... :peta :peta :peta
Yo estoy como tu sumando y restando toda la carrera, haciendo jiribikis en mi cabeza si uno habrá apostado por este o por el otro. Joerrrr :¿? :¿? :¿? creo que esta claro que no soporto la presion de ir el primero.
Yo he decidido no llevarme la hoja con mi votación a ver las carreras pq un día me da un ataque :trt :trt :trt
En cuanto a eso que no soportas la presión... la verdad es que no se nota mucho... llevas casi 50 puntos de ventaja (a lo Rossi) :bandera :bandera :bandera
En cuanto a eso que no soportas la presión... la verdad es que no se nota mucho... llevas casi 50 puntos de ventaja (a lo Rossi) :bandera :bandera :bandera
EL Quintillo y Rummachine que vienen con carrerilla los bandarras. Eh tiosss os voy a poner uan foto de mi mono para que veais su estado despues de las dos piñatas, bastante interesantes por cierto, que me he metido... asi aflojais un poco.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.