PDA

Ver la Versión Completa : fotos

nener6
31/12/03, 18:51:50
espero que salgan las fotos.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

si no me cago en to lo que se menea

tarifa48
02/01/04, 00:16:36
mu guapas las tres burras, pero ponerle un portamaletas a la R6 es un pelo pacao no?, yo cuando voy de concentras, mando el macuto por SEUR coño,

un saludito nene, y de nuevo pedazos de motos, de la matapijos (RD), ni te cuento, es una calacamonia en brio de la r1.

Desesperao
02/01/04, 00:25:40
Tarifa, ya estás muy pasao para conducir esa R6Escrito originalmente por
tarifa48
yo cuando voy de concentras, mando el macuto por SEUR coño,

:$ :$ Pues no se me había ocurrido. :rolleyes:
Tarifa, ya estás muy "arrugao" para manejar esa R6, :$ Te la cambio por una VFR del ´92 que estoy a punto de pillarme. :$

C*ÑO!!, no es tan mal cambio. No me mires así. Si podrás ponerte un baul de esos. :rolleyes: :D

tarifa48
02/01/04, 13:43:25
jjejeje, Deses...

Por la VFR , a estas alturas, como que ni chicha ni limona, pero si te pones a tiro te vendo la R1, por que estoy mirandome una goldwind, y no se te ocurra ni un comentario.....,

los años no perdonan, y si no ya te lo contare, o eso o le tengo que comprar otra R1 a la parienta para ir a mi ritmo, y como comprenderas me tocara comprar la gorda, para poder ir con ella, si no llevo bultos de maletas con esa moto, no voy a llevar "otros bultos" ..... huy ya ma pillao.....:x: :x:

un abrazo

Desesperao
02/01/04, 15:51:58
Escrito originalmente por
tarifa48
jjejeje, Deses...

Por la VFR , a estas alturas, como que ni chicha ni limona, pero si te pones a tiro te vendo la R1, por que estoy mirandome una goldwind, y no se te ocurra ni un comentario.....,

:$ :$ :$ :$ :$
Yo callao, no digo na, pero... Una Goldwind!!!!???? :eek:

tarifa48
03/01/04, 20:10:45
jode que vara to er mundo con la mierda la goldwin de marras....

ala.. pos nada............R1 hasta que se parta o me parta.....

y la foto el paquete pa la goldwin

nener6
03/01/04, 22:10:16
Tarifa el maletero lo llevo por que hacemos muchas concnetraciones, ay se que no es la moto ideal pero a mi parienta le encanta, es la segunda que tenemos y el finde que no hay se lo quito a a sacoooooooooooooooooo.
no veas lo que carga el animalito si no fuera por el portamaletas, las alforjas y la bolsa deposito no se donde cargaria todo.
:cap:

tarifa48
03/01/04, 23:45:52
jaajaja nene, es un coñazo ir con unos monstruos como los que tenemos, y llenos de trastos, y me diras.

y respecto a la mujer.... juas...
la mia tien una suzu gsx 750f, y claro no es lo mismo que la R1, asi que tengo que andarla esperando. y si la llevo de paquete... en fin, paquetazo diria yo, de noche se van cagando en mis muertos los que se me ponen delante por las luces, y hasta los aviones...., en fin sin comentarios, no vaya a ser que me lleve una colleja.

nene por cierto para lo de utiel, me gustaria ir, pero hasta la semana que viene no podre darte una contestacion segura, cosas del curro. de todas formas ya estaremos en contacto..

un abrazo amigo.

Desesperao
04/01/04, 00:09:58
tarifa48
jode que vara to er mundo con la mierda la goldwin de marras....

ala.. pos nada............R1 hasta que se parta o me parta.....

y la foto el paquete pa la goldwin

;)

nener6
04/01/04, 03:51:04
Pues ya ves la tuya tiene moto, la mia se esta sacando el carnet para llevar la RD,ya la pilla pero claro...
lo de utiel ya as visto el precio, para que luego digan que no se pueden hacen concentraciones a buen precio, ese mismo finde hacen otra por alli, sale en el motociclismo publicada creo que piden 43 euros, sin la comida del sabado asi que...
bueno ya diras si puedes venir mi email es
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]:cap:

NOTA: las normas del foro dictan que no está permitido postear direcciones de correo en todo el foro. Por favor, lee las normas. Podreis contactar a través del perfil, enviando un email o un mensaje privado.

nener6
04/01/04, 14:57:20
pues nada si te interesa lo de Utiel este es mi email
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ya me diras algo:profe:

NOTA: las normas del foro dictan que no está permitido postear direcciones de correo en todo el foro. Por favor, lee las normas. Podreis contactar a través del perfil, enviando un email o un mensaje privado.

tarifa48
05/01/04, 01:36:51
tranqui nene, que ya me sabo tu emilio de mundomotero, y ademas por aqui en mensaje private te lo puedo mandar y te llega igual.

Son normas lo del las direciones de emilio, y las normas son las normas socio,

un abrazo y seguiremos en contacto.

nota: jode y le vas a dejar la RD a la parienta?, caguenla tio, que ese bicho es una cabra loca, digo la RD heeee...

haber si me va ha cojer entre ojos tu parienta.. la lorito...

jejjejejejeje

nener6
05/01/04, 17:19:27
Joder lo siento no me acordaba de lo de email.sorry.

AiBaNtOnIk24
07/01/04, 11:33:45
no puedo ver las fotos , pero decirme k opinais de esta moto spero k os guste x k a mi me encanta , keria poner una rd preparada por los del mundo moto del puerto de santa maria , pero no puedo , acabo d formatear el ordena y man jodio , la rd es brasileña ta wapisima lo k pasa es k se ve mu vieja pese a los años , prefiero esta

EvaR6
07/01/04, 18:36:02
aibantoni esa foto esta echa en el cursillo del action team de jerez de diciembre????
Yo estuve alli, y tu???
NeneR6 lo siento pero no se ven tus fotos

Besitossssssssssss

AiBaNtOnIk24
07/01/04, 20:01:08
sii yo estuve alli , corriendo con mi moto , esa moto k sale es la de mi tio luis pero esta k te voy a enseñar en tn topyc de fotos cursillo , soy yo t espero alli

luison
08/01/04, 03:38:08
voy a probar

luison
08/01/04, 03:39:50
como puedo hacer para que esta imagen se vea al final de mis mensajes igual que sale la rd amarilla por ejemplo????????

NOTA: - Luison, para hacer pruebas tienes un subforo específico para ello, allí encontrarás "manuales" donde se explica como poner las imágenes -
Pásate por él: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

tarifa48
08/01/04, 21:45:32
LUISONNN..

jjajjajajajaja, ya tas con la borrachera?, anda deja ya los culines de sidriña que t pones como la burmag

luison
09/01/04, 16:02:56
no toy toy en tordesillas este mensaje se genera automaticamente por cierto esto no ye automatico¿quien tuvo la amabilidad de respondeme y encima dentro de mi mensaje?joder tot rodeao de genios tio aaajajjjjjajajjjaaaaaaaaa o sea alguien va y pude llamar cabron a otro desde un mensaje mio hay que jodese aajajajjjjja bueno n oimporta si tanto lo necesita y necesita cargame el muerto a mi no importa
que alaaaaaaaaa que entre a ver los correos y responder al zumbao esti del tarifa que se va a joder este finde sin probar mi sidra en 5 min salgo pa tordesillas asi que andiamo presto bye arrivederchi chaooooooooooo hasta el domingo toy cerrao espero que no encerrao ajajajjjjjjaaaaaaaaaa

Berbe
09/01/04, 16:26:36
Vamos a ver Luison, yo fuí el que te contestó en tu mismo mensaje, ya que, cuando se hace algo no debido, como por ejemplo pruebas para imágenes aquí, pues edito el mismo mensaje para explicarlo así se que lo leerás seguro, pero esto solo lo podemos hacer los moderadores, nadie más.

Por cierto, cuando suceda con este color de letra, ya sabeis quien ha sido.

LEONESA
13/01/04, 15:48:31
¿Que tal ha ido? mucha resaca, jajajaja bueno un besazo y aqui estoy ya ansiosa de que me cuentes que tal os fue por Tordesillas.

Un besazoooooooooo

luison
14/01/04, 07:44:36
hola leonesa
Me ha ido de tal manera que la primera consecuencia es que baja en el trabajo hasta el martes que viene aaaaajajajajaajjjja la concentra como siempre una fu pero es que yo tengo unos colegas que es imposible pasarlo mal donde quiera que vaya por cierto como pude pasar por leon y no conocerte carajo???

LEONESA
14/01/04, 21:00:31
Desde luego mira que fallo el no decirme que pasabas por estas tierras, jajajajajajaja bueno a la proxima, asi nos conocemos en persona, bien me alegro de que te lo pasaras en grande y espero que lo de tu baja del trabajo no sea nada grave y puedas volver al trabajo con normalidad, pues como todo buen español lo de trabajar y que nos encante el trabajo lo llevamos en la sangre, jajajajajajja,......
bueno la verdad es que me rio pero al decir verdad creo que no hay nada mejor que trabajar en algo que te guste y te sientas realizada.

Un beso

Cielo Rojo
15/01/04, 01:21:24
La proxima concentra en Iscar Las Nieblas.Te vienes a dormir a casa y salimos todos desde aqui. A ver si te animas Luison q es en Febrero, a ver si tenemos la suerte q este finde pasado.

luison
15/01/04, 01:25:49
era lo que me faltaba la niebla ya veo poco en las que no hay niebla imaginate en esta yo aun no lo se ya me conoces la semana mismo te lo confirmo pero gracias de nuevo por tu hospitalidad por cierto me lo pasè genial hacia mucho que no me reia tanto aaaajajajjjjjaaaaaaaaaaaa

LEONESA
15/01/04, 01:26:06
Seria estupendo poderos conocer a tod@s en persona, ya me direis fechas y si mi nuevo trabajo me lo permiteeeeeeee

V´ssssssssssssssss

XCielo rojo: Gracias por la invitación queda anotada.

luison
15/01/04, 01:28:43
BERBE
Ten un poco de mano derecha tio no me riñas que so mu zenzible oeeeee:uy

Berbe
15/01/04, 10:06:35
luison
BERBE
Ten un poco de mano derecha tio no me riñas que so mu zenzible oeeeee:uy

Tranqui, que no pasa naa, que yo no riño yo solo informo ... que soy muy buena gente, y mi mano derecha la tengo ahora mismo ocupada en el teclado ... :D

Ah, eso si, el dia que riña de verdad esconderos tod@s ... :D

Desesperao
15/01/04, 17:20:01
Berbe
, y mi mano derecha la tengo ahora mismo ocupada en el teclado ... :D

Sí, si... en el teclado. :rolleyes: :wanka:

Berbe
15/01/04, 18:30:42
Desesperao
Sí, si... en el teclado. :rolleyes: :wanka:

Estaba hablando de la derecha, de la izquierda no he dicho nada ... :D

preacher
15/01/04, 20:14:57
Aquí hablando de sus momentos más intimos del día en público, por favor señores retractense de sus comentarios o caerá sobre ustedes la ira del todo poderoso.

Pasen por el confesionario y paguen sus pecados con la penitencia que se les inponga.

Desesperao
15/01/04, 20:52:46
No se volverá a repetir hermano Preacher.
No le doy la mano que... :D :rolleyes:

luison
15/01/04, 21:15:46
haber jefes dejense de hacer manitas que el aceite lo pierdan solo nuestras monturas me refiero a las motos porque aqui hay que espicificar toooo que tais de un subceptible que no veas haber si os tengo que poner astericos a tanta mariconaaaaaaaa aaaaajajajjjjjaaaaaaaaaaaaaa

tarifa48
15/01/04, 22:08:00
luisonnnnn, caguen sos, y eso de la afoto???

el abominable hombre de las nieves, era mister universo a tu lado, eres mu buena gente...... seguro

pero mas feo eres mamoncete..... jaajajajjjaja

luison
16/01/04, 15:43:17
illo 5 botellitas de sidra nos hemos zampado bien fresquitas y el hombre y el oso...............jeje cuidate pixa aunque sin sidra no se yo tres afeitados te calculo