PDA

Ver la Versión Completa : Preocupacion???

Zeta_RCV
04/10/05, 01:28:52
no se si estar preocupado por la situacion del 250cc....

no veo tan claro ahora el titulo de dani, stoner se ha subo a la chepa sin acer ruido y dani parece k le crecen los enanos...

las caidas, lesiones, fallos....todo pasa ahora....y eso no me gusta

por otra parte confio en dani y se k el puede dar un golpe de autoridad en australia...

preocupacion o no??

floreta
04/10/05, 01:59:23
To le doy un voto de confianza, aunque todavía tengo que ver la carrera de este fin de semana pasado...

JMARCO
04/10/05, 03:01:20
El Dani es un crack, seguro que lo esta haciendo aposta para darle un poco de vidilla al mundial. :meparto: :meparto: :meparto:

anibal
04/10/05, 03:51:34
esto da a entender q las cosas no son tan fáciles como parece y q Dani no es el Rossi actual, pero Dani ahora no es quien tiene más presión para conseguir puntos

saludosssss

Berbe
04/10/05, 09:03:43
La mala suerte que ha tenido fué caer y lesionarse en la primera de las 3 carreras consecutivas que habían, y claro, no hay tiempo suficiente para recuperarse al 100 % entre ellas.

Ahora en esta que viene, que tiene 2 semanas, esperemos que tenga el suficiente tiempo y pueda recuperar el hombro ese que le está fastidiando.

Confio en que se llevará el campeonato, y si lo hace en Cheste, pues mejor que mejor, así lo celebraremos allí ... ;)

Joaco
04/10/05, 09:54:01
Hay unas declaraciones del médico del mundial que dice que no entiende como Dani se pudo siquiera subir a la moto. Con ese coraje y esos guevos no tendrá problemas para conseguir su 3er mundial.

El tema es que Dani seguro que quiere dejar la confirmación del mundial para que se de en Cheste, porque sabe que el foro va a ir, de hecho la fiesta de celebración del título será en el chalé!!!!! :descojone: :meparto: :meparto:

Klo
04/10/05, 11:08:25
pues no estaria mal que lo ganara en Cheste, no. Menudo aliciente.
Pero lo ganará, eso seguro.

ZROID
04/10/05, 21:12:57
Está teniendo que correr lesionado y al contrario de mejorar pues parece que va a peor...las imágenes de Dani en el box después de la carrera hablaban por si solas...

Estas son las cosas que sirven para hacer a uno todavia mas fuerte, siempre que al final todo salga bien.

Pero Dani es un crack y aunque con la calculadora en la mano lo veremos de nuevo proclamarse campeón, seguro.

pitufin
04/10/05, 21:23:39
esperemos que sea a si. La lesion es bastante mas grave de lo que todos nos pensabamos y ademas ha conincidido con tres carreras consecutivas.

Esperemos que se recupere y pueda defenderse de los ataques de stoner. Recordemos que es un piloto muy irregular y da una de cal y otra de arena. El es el que tiene la presion y no puede fallar. Con una caida diria adios al mundial.

Vitolo
05/10/05, 23:46:43
Dani es un campeón para Australia no creo que esté recuperado del todo pero el titulo se lo va a llevar. Salu2.

zaida_dani&rafa
07/10/05, 21:39:11
Yo no me preocupo, porque se que dani lo hara mui bien en phillip island, incluso podria ser campeon alli. Ahora esta en Castellar, recuperandose. La lesión no es grave, solo un traumatismo. Stoner se va a kedar con los mokillos kolgando!!
DANI CAMPIOO!!