Ver la Versión Completa : Yamaha YFM 350 QUAD
Ibon, te mande un mensaje privado pero no me has contestado, dime cuanto me saldria el seguro de un quad modelo YFM 350 (yamaha) de este año pasado, mi fecha de nacimiento 3-11-85 y de carnet 4-6-04 (bueno es un colega).. es q en el simulador no me dice si pueso o no asegurar eset vehiculo
PONT GRUP
05/10/05, 11:01:56
Estimado Xarly
En el simulador puede hacer usted mismo el calculo.
Segun los dotos facilitados, la prima de su seguro ascenderia a 334.19€.
Ibon
Estimado Xarly
Segun los dotos facilitados, la prima de su seguro ascenderia a 334.19?.
Ibon
pero segun el simulador, entonces no me cubre en caso de accidente, no?
Estimado Xarly
Segun los dotos facilitados, la prima de su seguro ascenderia a 334.19€.
Ibon
pues segun llame ayer , NO ME CUBRIS!! asi q , ya me diras tu de donde sacas los 334 euros...
PONT GRUP
19/10/05, 12:53:59
Estimado Xarly
A que numero y con quien hablo?
En Pont Grup aseguramos todas las motos y a todos/as los pilotos.
Haga usted la prueba en el simulador, si no aparece su vehiculo, ponga uno de caracteristicas y cilindrada similares.
Ibon
segun el simulado me dice esto:
Coberturas en base a las siguientes circunstancias del conductor para la compañía SOVAG:
Conductores con más de 30 años de edad y más 4 años de carnet de conducir INCLUIDO
Conductores con más de 25 años de edad y más 2 años de carnet de conducir EXCLUIDO
Conductores con más de 25 años de edad y menos 2 años de carnet de conducir EXCLUIDO
Conductores con menos de 25 años de edad y más 2 años de carnet de conducir EXCLUIDO
Conductores con menos de 25 años de edad y menos de 2 años de carnet de conducir EXCLUIDO
Conductores con menos de 21 años de edad EXCLUIDO
es decir, q estoy EXCLUIDO???? entonces que cubre el seguro?? porque no lo entiendo..
PONT GRUP
19/10/05, 14:46:55
Eso se puede deber a un error informatico, si usted pone bien los sus datos , la prima que le resulte sera la definitiva.
Con los datos que nos facilita la prima asciende a 334.19€.
Ibon
Entonces estoy incluido o no? porq cuando llame me dijeron un rotundo NO!
estoy hecho un lio.
PONT GRUP
19/10/05, 20:51:18
Estimado Xarli
Si esta incluido, se ha pasado nota al departamento de informatica para que subsane el error.
Ibon
Desesperao
19/10/05, 21:37:35
Es un error informático.
SI ESTÁS CUBIERTO
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.