PDA

Ver la Versión Completa : murcianos??

javi2.0
05/10/05, 14:12:56
a las buenas,me presento:soy javier,de murcia city,tengo una cbr 600 f del 92',y busco gente para poder salir de ruta de vez en cuando,tomarnos unas cañas o lo que se presente...si alguien quiere ir a ritmo de novato(se hace lo que se puede)po favó que dejen señas por aquí.si me veis por la carretera apartaos,que soy un peligro con 100cv,jeje.sin más,espero veros algún día por las conces.
Por cierto,el día 23 se organiza una conce en Algezares,a las 10 de la mañana en la plaza de la iglesia,en memoria de Jose,un motero caído en combate.si os queréis pasar seréis bienvenidos.

quique
05/10/05, 21:45:18
Hola Javier, bienvenido al foro.
Un saludo desde Murcia capital.
Ya nos ponemos en contacto.
V'ssssssssssssssssss

javi2.0
07/10/05, 14:36:18
hola quique,gracias por la bienvenida.por lo que veo no hay mucho murciano por este foro...bueno,pos nada.V's a tós.

KoelleR6
14/10/05, 18:22:51
Coño, no lo había leído, aquí otro murcianico que saluda a la peña, por cierto este finde hay almuerzo motero en Águilas, javi 2.0 y quique si podríamos quedar para salir de ruta que me estoy oxidando.
V´sssss

quique
15/10/05, 14:22:02
Buenos dias murcianicos.
Este domingo ya tenemos el almuerzo programado, es en Zeneta.
Y para el proximo domingo 23, tenemos otro en Casillas.
Si vais a alguno de ellos, yo llevare una bmw k75, de color negro, y la camiseta de collotes pl, como la del avatar.
V'sssssssssssss

javi2.0
15/10/05, 21:44:18
pues a ver si nos vemos en casillas,ire con la cbr gris y negra,chupa roja y blanca arlen ness,si me veis me invitais a una cerveza,jeje.

quique
16/10/05, 00:51:31
Ok. Nos vemos en casillas.
Pregunta por Mariano Molina que es uno de los organizadores, y le dices que quien es quique, el te llevara hasta mi.
Un saludo.

alfrema
18/10/05, 18:25:54
hola mu wenas,dentro de poco, por razones personales,ya se sabe tiran mas dos t....... que dos carretas,me voy a vivir a Murcia más concretamente a Alcantarilla y me molaría poder salir de ruta y conocer peña.Soy mu novato pero si me aceptais.
Un abrazo

quique
22/10/05, 14:50:40
Hola alfrema, por supuesto que seras bienvenido.
Estaremos en contacto y conoceras esta bonita tierra.
Por aqui salimos a menudo de almuerzos.
V'sssssssssssssss

PUBADU
22/10/05, 19:08:11
hombre quique por fin te encuentro :cap:

tienes un mensaje mio cuando lo leas me contestas que alvaro quiere hablar contigo.

quique
23/10/05, 20:12:35
Muy way las camisetas!
dile a Alvaro, que ya quedamos para irnos el domingo al Pilar de la Horadada.
Y que se ponga al loro con el :pc
V'sssssssssssssssss

PUBADU
23/10/05, 20:53:55
hombre quique cuanto tiempo.
dice alvaro que ok que os pondreis en contacto antes del domingo.
v'ssssssssss :vespa

ah y a ver lo quqe haceis vosotros solos por ay que no me fio ni de los zapatos que llevo. :vigila

quique
29/10/05, 21:57:03
Mañana voy al almuerzo motero en Pilar de la Horadada, pero ire con una de mis hijas, de la peña no va nadie.
v'ssssssssss

PUBADU
29/10/05, 23:35:26
hola quique que tal?
dice alvaro que a que hora te vas a ir que el tambien va al pilar.
y que donde quedais.
v'ssssssssss

PUBADU
29/10/05, 23:39:36
quiqueeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!
dice alvaro que a que hora te vas mañana que el tambien va y dice que le da.............ir solo jajajajajajajajajajaja :$

ah y te he mandado un mail con el telf. por si lo tienes que :tlf .
bueno ciao.
v'sssssssssss

quique
30/10/05, 01:10:36
Yo me voy sobre las 10.30 horas.
No me ha llegado el email.
Si quiere, nos podemos ver a esa hora en la puerta de la estación de ferrocarril.
Un abrazo.

FuegoRojo
16/11/05, 11:58:53
MURCIA RED PIMIENTO POWER !!!!!!!!!!!!!!!

barbe
16/11/05, 13:33:44
Hola a todos, soy de Murcia capital aunque hace algo de tiempo que hablasteis espero que sigais por aqui, acabo de vender mi moto pero a mucho tardar en un par de meses espero tener mi R6, da gusto saber que estais por aqui pa salir a tomar algo :copas: , tambien va por ti FuegoRojo Cartagena esta a un paso :bye:, solemos salir cuatro amigos 2 CBR600RR 2004,
1 SUZUKI GSX600R 2004, ¿YAMAHA R6? MU PRONTO:?:

KoelleR6
16/11/05, 19:33:06
Bueno otro que se apunta al gremio, tb soy de Murcia, mandar un privado si hacéis algo

mascaraque
22/11/05, 20:40:57
Poquitos somos ¿no?

La verdad es que yo no salgo mucho con los colegas, cada uno a su bola pero cuando nos juntamos...

En cualquier caso si veis pasar un pedassso de Diversion 900 azul oscuro con top case y/o maletas, casco negro y chaqueta de cordura negra y marrón IXON... ese soy yo... ¡¡Que no hay muchas en Murcia!!

Tampoco es difícil encontrarme con los amigos de Autoferro, o probando alguna otra moto... De hecho el coche ya casi ni lo cojo... todo el día en moto...

A ver si hay alguna concentración pronto y quedamos en tomar unas birras

V'sssss

CBR600_92
23/11/05, 18:24:40
Pues aqui se presenta otro murciano novato en moto :) .Haber si podemos quedar alguna sabado o domingo a darnos una vuelta ,aunque yo no ire muy rapido.... ;)

andro13
24/11/05, 14:18:01
Pues un vecino Alicantino nuevo por estos lares :meparto:q tb se presenta.

A ver si la liamos algún dia!!!!!!!!!!:bandera

mascaraque
24/11/05, 14:27:25
Hay que joderse lo que está lloviendo este otoño... Por fin... Pero llevo dos días sin coger la moto y ya la hecho de menos, je, je

¿Alguien sabe de alguna concentración o almuerzo motero por los alrededores, en breve?

Alicante está aquí al lado y podíamos hacer piña para hacer KDD´s

Espinete
05/12/05, 23:28:44
vamos haber si esa peña de murcia ,sale mañana ,a rodar y de paso hacer un almuerzo.ya que hasta dentro de 15 dias no podre salir a rodar.

saludos desde alicante " citi "

Espinete
07/12/05, 10:00:46
bueno ,veo que al final no se animo nadie, haber si la proxima ,hay mas suerte y os animais . :ok

hay que salir a rodarrrrrrrr.

un saludo de vuestro vecino de alicante.

mascaraque
07/12/05, 10:58:24
Vaya Espinete, lo siento.... ¡¡Para una vez que se anima alguien!!... pero acabo de leer tu mensaje.

Ayer hicimos una salida... a la playa a comer un arrocito, je, je

La verdad es que había menos gente en la carretera que el Domingo, pero aún así me crucé con algunos moteros. En serio, no se que tiene esa carretera de Mazarrón, pero siempre hay motos de aquí para allá. Supongo que una vez en Mazarrón puedes tirar hacia Cartagena o hacia Águilas e hincharte a hacer curvas.

Mañana me voy a Navarra a pasar el puente, pero si os apuntais otro día, quedamos aquí o allí como queráis y organizamos una aperitivo de "hermanamiento" alicantino-murciano, je, je :mujeriego :peta ¡¡Que no falte de ná!!

KoelleR6
07/12/05, 14:28:22
Joder, yo lo acabo de leer si me entero ayer no quedo con la parienta y me voy para allá, cachis.Os parece una salida por Mazarrón-Aguilas, este puente? Yo soy de Águilas y aconsejo esa ruta porque tiene buenas curvas.¿Alguien se anima? Sería salir de Mazarrón ir a Águilas y si hay ganas que no está muy lejos, por la zona de la costa llegar hasta Mojácar a tomarnos un arrocito.Si estáis interesados ponéos en contacto conmigo.Organizo el viaje y la ruta a seguir.

mascaraque
07/12/05, 17:45:20
¡¡Qué descordinación!! El Domigo hice yo esa ruta, solo que terminé en Carboneras en vez de quedarme en Mojácar.

A ver si nos organizamos un poco, leche!!

En cuanto llegue la Primavera (antes de Febrero lo tengo muy difícil) organizamos una salida de esas de escándalo.

¿Vais a ir a la manifestación del sábado 17? Podíamos poner el logo de Foromotos en nuestras respectivas burras y conocernos.

KoelleR6
07/12/05, 18:16:08
Mascaraque, ¿Dónde se hace? no me había enterado de nada.
Sigue en pié la salida, si alguien se anima, que avise.

mascaraque
07/12/05, 20:08:15
Todavía no lo tengo claro, lo único que se es que lo organizan los del Murcia Chapter, harlistas y buena gente que se suelen ver mucho por Autoferro (para algo es el concesionario oficial Harley). Creo que tienen web pero no estoy seguro, ni siquiera me he puesto a buscarla por si dice algo de la "mani". Yo voy a intentar enterarme la semana que viene y a arrastrar a todos mis amigos a la manifestación (la promesa de unas cerves después no suele fallar).

En cuanto me entere continuo este hilo ¿ok?

quique
07/12/05, 23:53:17
Pues haber si de verdad nos ponemos deacuerdo los murcianos y alicantinos para organizar una comida, despues de este pedazo de puente.
Yo estoy en contacto con berbe y tenemos pendiente una en castalla.
Ya hicimos una por estas tierras, y falto andro y fuego rojo.
Espero que nos juntemos todos.
V'ssssssssssssssss

Arroyo1681
08/12/05, 16:42:11
que bien os lo montais le entran a uno ganas de ser de murcia, con lo bonita que es.....:bote:

barbe
09/12/05, 19:14:04
Hola a todos ya podeis contar conmigo, ya tengo por fin mi R6 guardadita en la cochera preparada para hacer una salidita y tomar algo por ahi, :juerga: ya me ireis informando.:saludos:

Espinete
10/12/05, 17:27:55
como :? se dice .............salir, salir,salir........

pues, a lo hecho pecho ,:idea el fin de semana que viene se puede organizar una buena salidita?????

para todo , el que quiera venir:.murcianos ,valencianos y alicantinos ....etc.

cuantos mas seamos :manifa pos mejor.

mascaraque
12/12/05, 20:14:49
Señores... tengo que decir que al final ni mani :manifa ni ná, ni ná... me fastidia porque con la cantidad de gente que nos juntamos para otras cosas, somos incapaces de organizarnos para reivindicar algo que nos afecta a todos... un CERO enorme para Murcia y Alicante :azote :trt

Espinete
12/12/05, 20:27:00
Bueno,si decidimos unos cuantos para ir a la manifestacion de Granada, por mi no hay problema,y ya de paso pasamos alli todo el dia. :ok

mascaraque
12/12/05, 20:30:23
A mi no me importaría, el problema es convencer 1º a mi mujer y luego a un número suficiente de amigos para que hagamos bulto.

:tlf Radio macuto informa... ¿Alguien se apunta?

Espinete
13/12/05, 01:42:32
A mi no me importaría, el problema es convencer 1º a mi mujer y luego a un número suficiente de amigos para que hagamos bulto.

:tlf Radio macuto informa... ¿Alguien se apunta?

convencer a tu :pareja,pues, es pasar el dia en granada.conocer gente ,......

bueno, da que pensar que a la peña le importa poco esta manifestacion ,pero es jodido perder a un amigo ,por culpa de esas" cuchillas " .

pero ,puedes contar con anonadada :pareja y conmigo.:ok

para ir el sabado 17 a la manifestacion :manifa de granada.

mascaraque
13/12/05, 11:20:37
Estoy tratando de mover un poco a la gente, aunque sea para volverse después de comer, ya te iré comentando.

¿De Alicante no se anima nadie más?

Espinete
14/12/05, 01:13:06
Estoy tratando de mover un poco a la gente, aunque sea para volverse después de comer, ya te iré comentando.

¿De Alicante no se anima nadie más?

x mascaraque ,lo cierto ,que los compis que podrian ir, curran el sabado .

pero el domingo hay salida con ellos.

en valencia ,de momento ,solo va " joaco " a la de castellon .

tu como lo tienes con tu .costilla se anima ??????.

mascaraque
14/12/05, 11:13:15
Mi mujer dice que ni hablar... :trt ... que son muchos kilómetros para ir sólo un rato.

Los amigos dicen que... :silba ... hace demasiado frío en Granada y los ánimos se han enfriado.

¿Cómo le envío un privado a Fuego Rojo a ver si sabe algo de Cartagena?

Anonadada
14/12/05, 12:16:45
Mi mujer dice que ni hablar... :trt ... que son muchos kilómetros para ir sólo un rato.

Los amigos dicen que... :silba ... hace demasiado frío en Granada y los ánimos se han enfriado.

Para enviarle un mensaje privado vete a el panel de control y en la izquierda de la pantalla te sale enviar mensaje.

:saludos: "anonadada"

mascaraque
14/12/05, 14:33:13
Gracias Anonadada

FuegoRojo tampoco sabe nada... en el hilo de la manifestación posteo un par de cosas que creo interesantes...

Espinete
14/12/05, 17:48:37

nosotros al final ,si no va nadie de murcia a granada, nos iremos a la de castellon.

x mascaraque ,no problem,pues si el domingo os apetece salir a rodar con nosotros ,sereis .Bienvenidos.

todavia esta sin confirmar la ruta ,pero seria para pasar todo el dia.

te mantengo informado,:ok.

mascaraque
14/12/05, 18:33:17
OK!! El sábado por la noche he quedado con un par de amigos moteros, voy a ver si los convenzo y salimos para Alicante.

Espinete
14/12/05, 18:58:54
OK!! El sábado por la noche he quedado con un par de amigos moteros, voy a ver si los convenzo y salimos para Alicante.

bueno pos si os animais .estaremos en contacto.:ok

tienes un privado.:tlf.

Espinete
18/12/05, 10:18:29
bueno ,al final se cancela la ruta por " overbuquin ".

anonadada y yo haremos una salidita por la costa de alicante y murcia.

x.mascaraque .dame un toque y nos vemos .

x barbe .te mando mi :tlf .si sales .

x fuego rojo:pasare x cartagena.si te quiers tomar unas cervecitas .:tlf

x KOELLE R6:si llego x aguilas unas cervecitas,.:tlf.

un saludo para todos .:saludos:

barbe
18/12/05, 13:56:28
Joder me acabo de despertar, ayer fue la cena de empresa
y ya sabes :juerga:, bueno en otra ocasion
ya tengo tu movil :ok Espinete.

Espinete
18/12/05, 21:15:17
bueno ,esta mañana hemos estado rodando,anonadada y yo .
por la costa :playa: de murcia .san pedro del pinatar ,lo pagan,......
pues anonadada no conocia la zona.

despues nos fuimos a murcia capital.le dimos un toque :tlf a pablo (mascaraque )y maite .y nos fuimos a tomar un aperitivo.

pues no los conociamos en persona.unos compis del 10.:ok

un saludo ,:saludos:

Espinete
18/12/05, 21:16:45
pues:idea eso si llegais por alicante ,darnos un toque ,y tomaremos :cafe o unas cervecitas:juerga:.

a toda esa peña de murcia animo y a conocerse :ok

un saludo ,:saludos:

mascaraque
19/12/05, 11:19:13
Oye Barbe, un día de estos tenemos que quedar y subirnos a Alicante a tomar algo con Espinete y Anonadada que son muy buena gente... y así de paso nos conocemos, que luego nos cruzaremos por ahí y no sabremos quienes somos... :buenrollo :buenrollo

barbe
19/12/05, 18:31:33
Si q es veradad, ahora vienen malas fechas
pero a ver si organizamos una para el dia 7 de enero
y ya nos juntamos con Berbe y compañia, quedamos en un lugar
intermedio para todos y asi de una vez os conozco a todos q ya tengo ganas,
tu y yo si no nos vemos antes podemos salir juntos desde Murcia :vespa

mascaraque
19/12/05, 18:59:38
El 7 de Enero va a ser chungo... me voy a Pingüinos la semana siguiente y hay que cumplir con la parienta, la familia, etc...

En cualquier caso, el día que quedemos salimos juntos desde aquí.

Espinete
27/12/05, 01:01:11
algun murciano que no curre mañana .

y que le apetezca hacer una salidita ,matinal ,con almuerzo incluido??.

bien por murcia o alicante.

mandarme un privado, y que damos :ok

mascaraque
27/12/05, 10:59:49
Me toca echarle una mano a mi suegro con su mudanza... además esta mañana tengo que dejar la moto a que le cambien la goma delantera que sino no llego a Pingüinos.

El jueves he quedado con un amiguete para rodar un rato por Murcia, si te apuntas... :tlf

Espinete
27/12/05, 16:07:23
Me toca echarle una mano a mi suegro con su mudanza... además esta mañana tengo que dejar la moto a que le cambien la goma delantera que sino no llego a Pingüinos.

El jueves he quedado con un amiguete para rodar un rato por Murcia, si te apuntas... :tlf

acabo de llegar a casa ,esta haciendo un viento del carajo , :devil
pero al final me he ido por torremanzanas,que hay muchas curvitas .... hasta alcoi,he almorzado y me he vuelto por el mismo sitio como esta entre montañas,apenas hacia mucho aire ,solamente cuando pasaba por algun llano.

bueno al final me he quitado un poco el mono.:medicina:

x mascaraque . el jueves :llorando: curro que sino,hay estaria ,yo para hacer unas curvitas contigo y tu compi.:ok

Espinete
27/12/05, 16:12:26
x mascaraque .:? esa foto que tienes de firma ?.

es la nueva publicidad de la nueva gomina de loreal .

!!!!!!!! es porque el lo vale ¡¡¡¡¡¡¡ :$:$:$:$

mascaraque
27/12/05, 17:05:12
El tío no sabía como hacer para sentir el viento en la cara :meparto: :meparto: Pero bueno cada uno disfruta de la moto como quiere o puede:meparto: :meparto:

Bonita carretera esa que has cogido Espinete, me hubiera encantado subir contigo, pero... el curro es el curro. Este mediodía me he escapado y le he cambiado la goma delantera a la moto... ¡¡Fin de todos los problemas!! ¡¡Juro solemnemente que nunca volveré a poner un Mcadam a mi burrita!! En cuanto vuelva de Pingüinos le pongo el trasero.

Me parece que Berbe estaba hablando del 7 ú 8 de Enero... Mira a ver si te puedes escapar que nos tomemos algo por ahí.

JMARCO
27/12/05, 20:24:00
El tío no sabía como hacer para sentir el viento en la cara :meparto: :meparto: Pero bueno cada uno disfruta de la moto como quiere o puede:meparto: :meparto:
Si quieres que opine del colega lo tienes claro.:burla:

Me parece que Berbe estaba hablando del 7 ú 8 de Enero... Mira a ver si te puedes escapar que nos tomemos algo por ahí.
Me apuntooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!

mascaraque
28/12/05, 20:13:37
Gandalf también venía, poneros de acuerdo para bajar

LEON22
31/12/05, 14:48:43
Quique parace que la cosa pinta bien, el hilo se anima
Si pensais ir para Castalla a comer dar toque, sigo interesado en subir denuevo al Xorrel del Cati me parece que se escribe asi y si no que lo rectifiquen los de Alicante.
Un saludo a la peña de Murcia y comono a la gente de Alicante.
Y un pandereta especial para Fuego Rojo.

Espinete
01/01/06, 21:44:11
x leon22, :hello: en esta misma seccion ,pero en el hilo " ¿QUE SUS PARECE ? ,EN LA PRIMERA PAGINA.

se esta preparando una comida para el dia 7 ,pues bajaremos de alicante y valencia ,para conocer al comando " MURCIANO ".

se hara una ruta turistica y una comida de hermandad , asi que esos murcianos , :animadora: y a decirlo :singer: a los 4 VIENTOS.

de reservar lo de la comida se encarga " BARBE " . ASI QUE CUANTO ANTES OS APUNTEIS MEJOR.

un :saludos: desde alicante "citi ".

Espinete
20/01/06, 01:57:11
x barbe.:ganchillo tengo jodido el :pc puerto donde conecto la camara ,

pues no puedo sacar las fotikis ,con tal que pueda te las mando .:ok

KoelleR6
29/01/06, 05:52:46
Bueno aquí os pongo las fotillos, perdonad por la tardanza, pero estaba de opos
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

mascaraque
30/01/06, 13:01:21
¡¡Banda de panderetas!! Al final no subisteis ninguno a Castalla :patada:

¡¡Pues vosotros os lo perdeis porque nos comimos un gazpacho típico de allí :cocina: para chuparse los dedos!!

Además, con el frío que hacía la cerveza estaba en su punto :D

Deberíamos pensar en algo para Fallas o Fiestas de Primavera... es una sugerencia a ver por donde respira la gente.

V´ss

barbe
30/01/06, 18:27:51
Q conste q yo ya estaba con las maletas hechas y saliendo por la
puerta :arrea: cundo hable con Berbe y me dijo q mejor q no subiera dadas
las inclemencias del tiempo :nieve: , q le vamos hacer pues pronto sera la
proxima:saludosecreto ¿no?un saludo a todos :cheerleader:

x KoelleR6: gracias por las fotikis.:ok

Espinete
31/01/06, 01:19:43
Q conste q yo ya estaba con las maletas hechas y saliendo por la
puerta :arrea: cundo hable con Berbe y me dijo q mejor q no subiera dadas
las inclemencias del tiempo :nieve: , q le vamos hacer pues pronto sera la
proxima:saludosecreto ¿no?un saludo a todos :cheerleader:

x KoelleR6: gracias por las fotikis.:ok

:silba ,para cuando .....:ganchillo .........:nieve:............:$:$.........:meparto2 ..................

:arrea: ya estoy por aqui .................................:vespa .

Espinete
31/01/06, 01:39:19
un saludo para toda esa peña de murcia ,:ok

:singer:mascaraque ,maite,barbe,marijc,koeller6,quique,leon22........ .........etc

que para cuando pensamos subir a hacerle una visita de cortesia a los panderetas valencianos ................:?

:silba que dice el :devil hombre del tiempo para este fin de semana ..:nieve:.......o .............:playa:......

:susurro: que tengo mono ..............................:vespa ..........

mascaraque
31/01/06, 11:28:08
Yo no tengo mono, solo traje de cordura :tetillas: :cunao: :cunao: :descojone :descojone

Yo este finde paso, creo que me toca viajecito enlatado:driving:

Ya hablaremos para otra

KoelleR6
03/02/06, 18:38:39
de nadas barbe,pos yo también me apunto a la visita....

javi2.0
07/02/06, 23:31:21
que gañán soy,abro un post y me pierdo:Dbueno,pues he vuelto despues de mucho tiempo sin amoto(estaba en quirofano la pobre..)a ver si hacemos algo en condiciones ya,dejo mi móvil,por si tenéis planeado algo me avisáis.yo este domingo si hace bueno haré una salida murcia-san javier-cartagena-mazarron con tres amigos,si alguien se apunta seria sobre las 10 de la mañana,un sms y os digo sitio exacto.V's
661902390

Espinete
08/02/06, 00:56:49
que gañán soy,abro un post y me pierdo:Dbueno,pues he vuelto despues de mucho tiempo sin amoto(estaba en quirofano la pobre..)a ver si hacemos algo en condiciones ya,dejo mi móvil,por si tenéis planeado algo me avisáis.yo este domingo si hace bueno haré una salida murcia-san javier-cartagena-mazarron con tres amigos,si alguien se apunta seria sobre las 10 de la mañana,un sms y os digo sitio exacto.V's
661902390

x javi .no se puede poner el tlf.

pasate por el post kk/ddass panderiles murcianas .este domingo hay subida a alicante.....:ok

un saludo .