Ver la Versión Completa : importante Sobre la 3ª Rodada en Guadix
ya que algunos solo se acuerdan de nosotros cuando llega la fecha lo pondre aqui para que luego no digan que no se enteraron.
la 3ªrodada sera en cartagena y se esta decidiendo si en junio o julio,por favor voten siempre y cuando vayan a ir sino abstenerse para no fastidiar a otros.
un saludo.
floreta
05/10/05, 23:24:35
La fecha me es indiferente Juan, a priori no tengo ningún compromiso por lo que lo que decida la mayoría me va bien :ok
Skraper
07/10/05, 02:03:35
El problema es bajar la moto... no tengo ni remolque ni nada y paso de bajar rodando encima hasta ahi...
Soluciones?
Vamos suzuki o yo, o los 2, te cojemos en brazos y te llevamos dormidito hasta el circuito y luego ya te despertamos con todo preparado para que ruedes, estilo Rossi vamos. jajajajajaja.
Guancho
07/10/05, 12:39:07
Skraper si nos lo montamos bien podemos ir en varios coches y compartir gastos, te aseguro que te lo vas a pasar de muerte, ademas esta vez podias haber bajado ya que bajamos con dos carros y tres motos, cabia una mas.
Yo mientras no sea en San Juan me viene bien, ya sabeis que si no pasa nada de fuerza mayor mi abuelaca y yo alli estaremos.
Skraper
07/10/05, 12:46:30
la idea de +erre+ me parece secillamente genial :meparto:
Guancho, gracias, pues lo tendre en cuenta, aunque ya hablaremos un poco mas adelante no? Porque la rodada es en junio-julio.
Guancho
07/10/05, 12:48:57
Se habla de marzo ose que no te demores, creo que a finales se va a intentar montar una salidita aqui en barna, haber si puedo ir y lo comentamos.
geniusbike
07/10/05, 20:02:43
:estuve:
pues me da a mi que no es esto como para fiarse.
Guancho
10/10/05, 16:30:36
hombre para ir a Guadix no creo que tengamos problemas, 20 personas se consiguen rapido aqui en el foro y por 115 euros aprox mas todavia, no te comas el coco y organizalo para Marzo en Guadix
pitufin
10/10/05, 16:39:50
por mi parte menos el 17 de junio podeis coger la fecha que querais
Confirmado, el 17 me es absolutamente imposible ir. Tengo una Boda, y no de currante, se casa un amigo.
asi que si sale otra fecha iré
La fecha me es indiferente Juan, a priori no tengo ningún compromiso por lo que lo que decida la mayoría me va bien :ok
Como floreta, no tengo problema, dia y hora y alli estare, con todo el abituallamiento :juerga:
Una caja señores, que de esta me llevo una caja, jajajja
blackrider
24/11/05, 12:19:19
pues a mi si es por guadix, almeria o así, me viene mejor, aún es pronto para saber si podré ir o no, si no pasa nad no hay problema,incluso a cartagena podría ir, me pilla un poco lejos, pero uno hace un esfuerzo
pitufin
24/11/05, 12:35:43
xblackrider: en un principio se ha considerado albacete para el 26 de mayo, descartando las otras propuestas, de hecho ya se estan ingresando el dinero para las reservas
blackrider
24/11/05, 18:17:43
joder, estoy algo perdido, pero esque tan pronto no sé si podré ir, y para perder el dinero....
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.