Ver la Versión Completa : ¿Quién ha contratado un seguro con PONT GRUP?
Desesperao
02/01/04, 00:09:40
Hola chic@s.
A continuación, me gustaría que tod@ aquel usuari@ que contrate un seguro con PONT GRUP ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) , a través de este foro, con derecho al regalo de la cazadora, postease en este hilo para tener un cierto control de las cazadoras a enviar por PONT GRUP ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) .
Sólo tienen que posterar aquell@s usuari@s que hayan contrado un seguro para su motocicleta, ciclomotor, quad o acuática a través de este foro y con derecho a la cazadora de regalo por ser socio de este foro.
Gracias. :)
PD: de esta forma, tendremos un listado con todos los usuarios que están esperando la chaqueta.
Por desgracia, aún tardarán unas semanas. :rolleyes:
palmerillo
04/01/04, 11:45:07
Bueno pues el primero que se apunta , lo acabo de contratar , estoy deseoso de que me mandeis la chupita , saludos.
Ya está hecho. Aunque como sabeis no correctamente.. :uy
Saludos
Mc Kwain
07/01/04, 14:51:34
Pues yo otro que ya lo tiene contratado!!!
Eso sí, no he indicado nada de talla de cazadora ni nada, pues me gustaría saber al final si va a ver colores a elegir o lo que sea.
Cuentame algo, desesperao!!
La cazadora se la voy a dar a mi novia, seguro que le queda mejor que a mi!!:D
v,ssssssss
Desesperao
07/01/04, 15:44:10
Hola Rubio.
Aún no hay nada concretado. A ver si nos responden los de CLICE.
Hola, yo contrate el seguro en Diciembre para mi CBR con Pont Grup y estoy ansioso por tener la chupa nueva.
Un saludo....
Desesperao
13/01/04, 15:12:22
X: Gofont: supongo que lo hiciste a través del foro, no?
Mira que si lo contrataste desde una oficina no te la darán. :(
X Desesperao : Aqui en Murcia no tienen oficinas , asi que estuve mirando por el foro todo lo relacionado con el seguro, hice la simulacion del seguro y como me parecia bien pues llame al telefono que venia en el foro.
Me atendio amablemente Marina , me mando por email los cuestionarios a rellenar y se los devolvi por fax.
Le comente lo de la chaqueta y me dijo que no habia ninguna pega al respecto ( eso espero ). Un saludo
Desesperao
15/01/04, 17:31:55
Muy bien, lo has hecho perfecto. ;)
De lo contrario no te hacen ese precio ni te regalan la cazadora. Estoy intentando solucionar ese mismo problema con otro usuario que lo hizo a través de una oficina. :(
Uno me lo aceptarán pero más no. Ya me han avisado.
Perfecto Gofont. ;)
HOLA UN SALUDO:D
DESDE MURCIA. YO LO TENGO CONTRATADO DESDE EL DIA 15 DE ESTE MES DESDE EL FORO, AL PRINCIPIO TENIA UNOS PROBLEMILLAS PERO AL FINAL SE SOLUCIONARON ME ENVIARON POR EMAIL LOS FORMULARIOS Y ALLER RECIBI OTRO EMAIL CON LA COPIA DEL RECIBO Y LA POLIZA.:cool: :D
SOBRE EL TEMA DE LA CHUPA ME DIGERON QUE ME LLAMARIAN AL MOVIL PARA PONERSE ENCONTACTO SOBRE EL TEMA.
:profe: FELICITACIONES
Desesperao
20/01/04, 19:50:29
Buenas... :)
Yo he contratado el seguro para mi motocicleta hoy mismo.
Una ZXR 750 R por 492 euros. (82.000 ptas). ;)
A jugarrrrrrrr.
tonyina
20/01/04, 23:38:56
Yo envié ayer los documentos por email. Esta mañana les he llamado para verificar que los habían recibido correctamente, me dicen que ya me llamarán, y todavía estoy esperando noticias. Mañana tendré que volver a llamar...
La Dama de Día
21/01/04, 14:00:48
Hola a todos!
Clice nos sigue confirmando que para fines de este mes recibiremos las tan esperadas chaquetas Foromoteras.
No se preocupen, que desde Pont Grup llevamos también un control y eso es simple pues va por código 1006 que responde a Foromotos.
De todas maneras, no está de más.
Cuando las recibamos, nos pondremos en contacto con cada uno de ustedes y en función de las tallas y de los colores, ofreceremos a cada uno lo que mejor les quede.
Un beso,
:cool:
tonyina
21/01/04, 17:48:11
Escrito originalmente por
tonyina
Yo envié ayer los documentos por email. Esta mañana les he llamado para verificar que los habían recibido correctamente, me dicen que ya me llamarán, y todavía estoy esperando noticias. Mañana tendré que volver a llamar...
Weno, pues hoy he vuelto a llamar y todo va bien :). Han recibido los documentos y los pasan a procesar hoy mismo, con efecto para el 1 de Febrero. Ahora sólo falta esperar a que me lleguen los papeles por correo y hagan efectivo el cobro en el banco. Así que me sumo a la lista de asegurados en Pont Grup! :D
spider050
06/02/04, 00:22:45
sal2.
lo siento creo k antes conteste mal, lo colgue en otro sitio.
spero no darte mucho curro desesperao,
solo decirte k tengo el seguro desde el 9-12-04 y no se nada de la chupa, pero TOY trankilo s tu estas en esto seguro k me llega
deuuuuuuuuuu
gas y cuidado fuera
Desesperao
06/02/04, 00:46:36
Tranquilo spider050!!.
Aún no se han empezado a enviar.
FazerBlue
04/03/04, 08:30:53
Saludillos desde Rota (CADIZ);
Gracias a la Atencion de Nuestra compañera La Dama de Día, ya me llego por E-mail la Copia del Seguro de Sovag, tan solo me queda esperar a que me llegue por Correo , para devolversela Firmada.
De no ser por mi poco Tiempo y mis ligeras torpezas, la contratacion puede decirse que fue algo instantaneo, tramitada a traves del correo WEB, la cual se realizo en el mismo dia en que se mando la documentacion por E-mail.
Todos devemos de estar pues, agradecidos a nuestra compañera La Dama de Día, por la Atencion que nos ofrece.
Ahorita tan solo a esperar a que llegue la Documentacion Original a casa, para tener las Condiciones Generales, lo de ARAG que todavia no me a llegado y como no, esa peazo de chaqueta que nos ofrecen a los miembros del Foro, de la cual espero me manden la XL, aunque no se que modelos y colores tienen actualmente, ya que me parecio ver en un hilo, que las iban a hacer tambien en Azul, como a mi me gustaria, para que fuese a juego con mi Fazer.
V'ssssssss
Guancho
04/03/04, 09:31:22
Bueno deciros que tambien tengo ya mi seguro para una SuzukiGSXR750 por unos increibles 492 Euros.
El tramite lo hice por fax y telefono y de un dia para otro ya tenia la poliza por fax y e-mail.
Agradecer a Desesperado y La Dama de dia por sus sms privados contestados y a la gente de pontgrup por su rapidez.
Solo me falta que me llegue por correo la documentación original ya que no me fio ni un pelo de los Srs. Mosos ya que no tengo el original.
El tema de la chaqueta fue mas rapido que rossi en la carrera que se salio y al final gano, de un dia para otro, tengo a la mujer muy contenta ya que ya tiene chaqueta de verano para ir en ella.
V´ssssssssssssssssssssssssssss
La Dama de Día
04/03/04, 10:12:48
Amigo de Rota,
Ya debería llegarte la chaqueta, HOY a más tardar.
Saludosssssssssssssss :)
FazerBlue
08/03/04, 08:30:53
La Dama de Dia,
Creo que tuve un pequeño problema con la Documentacion Original, pues yo me esperava que me llegase por correo certificado y por lo visto, me la enviasteis tan rapido, como de un mensaje en el foro se tratase.
Resultado, la empresa de mensajeria no me pudo localizar en reiterados intentos, devido al horario de trabajo que tengo actualmente, pero ya esta casi solucionado, pues despues de que me lo comentaseis, me puse en contacto con la empresa dde mensajeria y me traera el paquete al trabajo.
No se si solo seran las polizas o tambien la chaqueta , ya lo vere cuando me lleguen esta mañana como me dijeron.
V-ssssssss y Asta loguillo
Guancho
08/03/04, 11:41:36
A mi me a llegado la documentación el viernes por correo.
Ahora solo me falta que me cobre ARAG
Muy contento por el servicio.:p: :p:
La Dama de Día
08/03/04, 12:18:55
Amigo de Cádiz,
Lo que te enviamos es la chaqueta, que espero te guste.
La Póliza va por correo ordinario, te llegará también esta semana.
No te preocupes por la mensajería, ya me venían avisando que era difícil localizarte.
un saludo y coméntame de la chaqueta.
:)
La Dama de Día
08/03/04, 12:23:29
Guancho,
Me alegro que estés satisfecho :) El ARAG va aparte y se te cobrará en estos días. Reitero que tu te encuentras cubierto con la Compañía desde el primer día de alta.
Saludos
FazerBlue
09/03/04, 08:24:37
La Dama de Día
Pont Grup
Buenos Dias, como ya te comente por telefono, ya me llego la chaqueta, aunque les fuera algo complicado a los de la empresa de mensajeria encontrarme, pero finalmente me la hacercaron al Trabajo sin problemas, aunque ahora la Parienta me dice, que ella no tiene una Igual, pues todo lo tenemos por duplicado para la moto, que le vamos a hacer, al final se la quedara ella.
Al llegar a casa me encontre con la carta del seguro, la cual remitire a Tu Atencion a la Direccion de Malaga que pone en el remitente, el Miercolesque es cuando mi mujer puede realizarme la gestion.
Saludos y Felicitacione por el Trabajo Bien echo, rapido y efectivo.
JuandesdeRota (CADIZ)
La Dama de Día
09/03/04, 15:32:14
Gracias nuevamente Juan, y me alegro mucho por todo,
Saludos a la Patrona,
Guancho
09/03/04, 17:04:10
Ahora si que lo tengo ya todo
esta semana me a venido lo de ARAG
me hace falta llevar el recibo de ARAG???????
en esta semana te mandare el original firmado por correo.
Muchas gracias y V´ssssssssssssssssssss
La Dama de Día
09/03/04, 18:40:54
Hola Guancho,
ARAG envía un recibo que adjuntamos en la Póliza original, pero no tienes que llevarlo. Lo único que debes siempre llevar contigo es la tarjeta de cliente de PVC que tienes, con los teléfonos de importancia (asistencia en viaje, etc).
Muchas de nadas!!!!!
moscagarto
18/03/04, 14:22:57
yo lo estoy intentando estos dias. como puse en otro post una de las hojas llego mal por culpa del fax de aki, lo volvi a mandar y aun no se na, hoy llamo de nuevo. me interesa hacerlo sin problema pq a finales de este mes me voy con ella por ahi, saludos
La Dama de Día
19/03/04, 15:19:58
MOSCARGATO, COMO VA TU SEGURO?
Pues otro que se apunta :)
La documentación anduvo un poco perdida al principio, y la propuesta en lugar de mandármela por mail y por fax al concesionario (me indicasteis que no había problema), sólo la recibí por mail y he tenido que traerme la moto sin llevar encima la propuesta. Al llegar a casa, ya tenía la propuesta por mail.
Ahora estoy a la espera de que me pasen el cobro por el banco (aunque me gustaría que me confirmaseis antes el precio total del seguro+asistencia).
ah!! ...y a la espera también de nuevas noticias sobre la chaqueta :)
SaLuDOx
FOCUSTUNING
01/04/04, 23:03:03
HOLA BUENAS, SOY NUEVO EN EL FORO Y AHORA MISMO ACABO DE MANDAR LOS PAPELES PARA CONTARTAR EL SEGURO CON PONTGRUP
ME GUSTARIA QUE ME DIJERAN SI ME FALTA ALGO O HE ECHO ALGO MAL
MUCHAS GRACIAS YA TAMBIEN ESPERO LA CHUPA LLAMARME
SOY IKER SANCHEZ GABINO
FOCUSTUNING
01/04/04, 23:03:08
HOLA BUENAS, SOY NUEVO EN EL FORO Y AHORA MISMO ACABO DE MANDAR LOS PAPELES PARA CONTARTAR EL SEGURO CON PONTGRUP
ME GUSTARIA QUE ME DIJERAN SI ME FALTA ALGO O HE ECHO ALGO MAL
MUCHAS GRACIAS YA TAMBIEN ESPERO LA CHUPA LLAMARME
SOY IKER SANCHEZ GABINO
La Dama de Día
09/04/04, 19:32:59
Hola Iker!
Generalmente, cuando existe un problema para que un cliente contrate con nosotros, nos ponemos en contacto con él.
No se exactamente tu caso, ya que es la primera vez que leo tu mensaje... es raro pero no accedí a este mensaje antes.
Bueno, te agradeceré que me comentes tu estado con Pont Grup ya que hoy la oficina está cerrada..
Saludos !
FOCUSTUNING
19/04/04, 11:43:24
YA TENGO CONTRATADO MI SEGURO, MENOS MAL:
BUENO AHORA SOLO FALTA LA CHAQUETA?
PARA CUANDO
UN SALUDO
La Dama de Día
19/04/04, 21:03:28
Lo mismo me pregunto yo, créeme, Clice es a prueba de paciencia... no sé hasta cuando soportaré sus tiempos...
Ya os avisaré, Saludos
metralla
28/04/04, 18:24:36
Hoy he recibido por email copia de la póliza de seguro,ahora a esperar la llegada de la documentacíon por correo y del recibo del banco.
Muy bien por todos. Ráfagas
Tengo contratado el seguro desde el 8-4-04 y espero todavia la cazadora.
Las estais entregando ya, o tendre que esperar algo mas.
Ya envie un e-mail a Valeria de Pntgrup con la talla y ni Nik, es necesario algo mas o esta ya la cosa en marcha.
Saludos.
pati1974
10/05/04, 17:25:19
hola,
yo hoy he contratado un seguro para mi zzr 250.
A ver si mandan pronto la poliza y puedo conducirla...
me quedo a la espera de mi cazadora.
Yo quiero la cazadora de la talla 38, en negro
v'ssssssssssss
pati1974
10/05/04, 17:32:04
hola chic@s,
Esta mañana he contratado una poliza para mi zzr 250.
A ver cuando recibo la copia para poder conducir....
La cazadora la quiero negra de la talla 38.....
vssssssssss
pati1974
10/05/04, 17:33:09
Escrito originalmente por
pati1974
hola chic@s,
Aunque para el verano en negra.... bueno ya nos direis de que colores hay....
vssssssssss
La Dama de Día
11/05/04, 15:54:01
Se han encargado en azulllllllllllllllllll que es nuestro Color.
Faltan días, horas y segundos para las cazadoras, PACIENCIIIIIA.
Saludos a todos!!
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.